Jump to content

¿Alguien con mas cabeza que yo?


simm

Publicaciones recomendadas

alguien me puede aconsejar? tenia pensado ponerle unos extras al nuevo A4 y me salia por unos 36mil € aora escucho lo de la botonera de la palanca de cambios y seria 3000 euros mas, veis una locura gastarse casi 40 mil euros por un audi, que no deja de ser un A4, si en todo caso fuera un A6....?? o pensais que por ese dinero mejor mirar en otro coche, esto es como el amor con las mujeres q me deja ciego y no veo nada mas q audi en mis ideas jajaj, alguien que me abra los ojos?

 

Respondiendo a tu pregunta...¿por qué no si te gusta? pero si es cierto que por 40.000 pavos tienes A6 con "ruletas", "botoncitos" y seguridad, ahora lo que hace falta preguntarse es si necesitas o quieres un A6, con sus ventajas e inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, que ese amigo mío se parte el culo con este coche. Lo compró de segunda mano, con volante deportivo!! y siempre que sale a hacer caminos de montaña cuando vuelve se encuentra que el volante se le ha desmontado y está a punto de caerle... a parte de eso dice que no se puede picar ni con los tractores de los payeses.

Es el Lada Niva más gitanico de toda la provincia!! jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede aconsejar? tenia pensado ponerle unos extras al nuevo A4 y me salia por unos 36mil € aora escucho lo de la botonera de la palanca de cambios y seria 3000 euros mas, veis una locura gastarse casi 40 mil euros por un audi, que no deja de ser un A4, si en todo caso fuera un A6....?? o pensais que por ese dinero mejor mirar en otro coche, esto es como el amor con las mujeres q me deja ciego y no veo nada mas q audi en mis ideas jajaj, alguien que me abra los ojos?

 

Respondiendo a tu pregunta...¿por qué no si te gusta? pero si es cierto que por 40.000 pavos tienes A6 con "ruletas", "botoncitos" y seguridad, ahora lo que hace falta preguntarse es si necesitas o quieres un A6, con sus ventajas e inconvenientes.

 

Entrando en el tema en cuestión, que nos estamos desviando, creo que con el A6 te va a pasar lo mismo que con el A4, tendrás que ir sumandole extras: xenon, llantas, etc etc, y también se te irá de precio. Mi consejo es que te compres el coche que te guste, si te gusta el A4 pues compratelo, y si te gusta el A6 pues alarga un pokito más el bolsillo y a por él. Si te compras el coche que realmente te gusta nunca te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede aconsejar? tenia pensado ponerle unos extras al nuevo A4 y me salia por unos 36mil € aora escucho lo de la botonera de la palanca de cambios y seria 3000 euros mas, veis una locura gastarse casi 40 mil euros por un audi, que no deja de ser un A4, si en todo caso fuera un A6....?? o pensais que por ese dinero mejor mirar en otro coche, esto es como el amor con las mujeres q me deja ciego y no veo nada mas q audi en mis ideas jajaj, alguien que me abra los ojos?

 

Respondiendo a tu pregunta...¿por qué no si te gusta? pero si es cierto que por 40.000 pavos tienes A6 con "ruletas", "botoncitos" y seguridad, ahora lo que hace falta preguntarse es si necesitas o quieres un A6, con sus ventajas e inconvenientes.

 

Entrando en el tema en cuestión, que nos estamos desviando, creo que con el A6 te va a pasar lo mismo que con el A4, tendrás que ir sumandole extras: xenon, llantas, etc etc, y también se te irá de precio. Mi consejo es que te compres el coche que te guste, si te gusta el A4 pues compratelo, y si te gusta el A6 pues alarga un pokito más el bolsillo y a por él. Si te compras el coche que realmente te gusta nunca te arrepentirás.

 

 

Ojo, no digo que se incline por un A6, pero es que éste tiene una ventaja sobre el A4, el tiempo en el mercado, y eso hace que por un precio no mucho mayor tengas paquetes de equipamiento que por 3000 euros tenga muuuuuuchas cosas que en el A4 es opcional.

 

Por 40.000 tiene un A6 V6 con navegador, xenón, botoncitos.....otra cosa es que se quiera un tanque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede aconsejar? tenia pensado ponerle unos extras al nuevo A4 y me salia por unos 36mil € aora escucho lo de la botonera de la palanca de cambios y seria 3000 euros mas, veis una locura gastarse casi 40 mil euros por un audi, que no deja de ser un A4, si en todo caso fuera un A6....?? o pensais que por ese dinero mejor mirar en otro coche, esto es como el amor con las mujeres q me deja ciego y no veo nada mas q audi en mis ideas jajaj, alguien que me abra los ojos?

 

Respondiendo a tu pregunta...¿por qué no si te gusta? pero si es cierto que por 40.000 pavos tienes A6 con "ruletas", "botoncitos" y seguridad, ahora lo que hace falta preguntarse es si necesitas o quieres un A6, con sus ventajas e inconvenientes.

 

Entrando en el tema en cuestión, que nos estamos desviando, creo que con el A6 te va a pasar lo mismo que con el A4, tendrás que ir sumandole extras: xenon, llantas, etc etc, y también se te irá de precio. Mi consejo es que te compres el coche que te guste, si te gusta el A4 pues compratelo, y si te gusta el A6 pues alarga un pokito más el bolsillo y a por él. Si te compras el coche que realmente te gusta nunca te arrepentirás.

 

HOLA FOREROS.

 

RESPECTO AL ULTIMO COMENTARIO HE DE DECIROS QUE ES PARA PENSARSELO (LA COMPRA DEL NUEVO A4 O EL A6).

HACE 1 MES APROX. CERRAMOS LA COMPRA DE UN A6 PARA MI CUÑADO EN CORDOBA (TIMSA)

OS DESCRIBO EL VEHICULO:

 

AUDI A6 2.0 TDI 140 CV

 

OPCIONALES:

 

BEIG DAKAR

PAQUETE BUSINESS: NAVEGADOR, TELEFONO, XENON, ALARMA

PAQUETE COMFORT: TEMPOMAT, APOYABRAZOS CENTRAL, CLIMA PLUS, AUDI PARKING TRASERO, RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE.

CUERO MILANO

TECHO ELECTRICO

ISOFIX

TORNILLOS ANTIRROBO

PAQUETE STYLE: S-LINE EXTERIOR, LLANTAS 17" EN 16 RADIOS.

 

PVP DEL VEHICULO MATRICULADO: 41900

 

 

HE CONFIGURADO UN A4 NUEVO CON EL MISMO EQUIPAMIENTO Y SE ME VA A UN PRECIO SUPERIOR.

 

POR TANTO ESA ES LA GRAN DUDA QUE TENGO: A4 NUEVO O A6??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede aconsejar? tenia pensado ponerle unos extras al nuevo A4 y me salia por unos 36mil € aora escucho lo de la botonera de la palanca de cambios y seria 3000 euros mas, veis una locura gastarse casi 40 mil euros por un audi, que no deja de ser un A4, si en todo caso fuera un A6....?? o pensais que por ese dinero mejor mirar en otro coche, esto es como el amor con las mujeres q me deja ciego y no veo nada mas q audi en mis ideas jajaj, alguien que me abra los ojos?

 

Respondiendo a tu pregunta...¿por qué no si te gusta? pero si es cierto que por 40.000 pavos tienes A6 con "ruletas", "botoncitos" y seguridad, ahora lo que hace falta preguntarse es si necesitas o quieres un A6, con sus ventajas e inconvenientes.

 

Entrando en el tema en cuestión, que nos estamos desviando, creo que con el A6 te va a pasar lo mismo que con el A4, tendrás que ir sumandole extras: xenon, llantas, etc etc, y también se te irá de precio. Mi consejo es que te compres el coche que te guste, si te gusta el A4 pues compratelo, y si te gusta el A6 pues alarga un pokito más el bolsillo y a por él. Si te compras el coche que realmente te gusta nunca te arrepentirás.

 

HOLA FOREROS.

 

RESPECTO AL ULTIMO COMENTARIO HE DE DECIROS QUE ES PARA PENSARSELO (LA COMPRA DEL NUEVO A4 O EL A6).

HACE 1 MES APROX. CERRAMOS LA COMPRA DE UN A6 PARA MI CUÑADO EN CORDOBA (TIMSA)

OS DESCRIBO EL VEHICULO:

 

AUDI A6 2.0 TDI 140 CV

 

OPCIONALES:

 

BEIG DAKAR

PAQUETE BUSINESS: NAVEGADOR, TELEFONO, XENON, ALARMA

PAQUETE COMFORT: TEMPOMAT, APOYABRAZOS CENTRAL, CLIMA PLUS, AUDI PARKING TRASERO, RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE.

CUERO MILANO

TECHO ELECTRICO

ISOFIX

TORNILLOS ANTIRROBO

PAQUETE STYLE: S-LINE EXTERIOR, LLANTAS 17" EN 16 RADIOS.

 

PVP DEL VEHICULO MATRICULADO: 41900

 

 

HE CONFIGURADO UN A4 NUEVO CON EL MISMO EQUIPAMIENTO Y SE ME VA A UN PRECIO SUPERIOR.

 

POR TANTO ESA ES LA GRAN DUDA QUE TENGO: A4 NUEVO O A6??

 

BACCARO eso es a lo que me referia, que te gastas una pasta y tienes mas coche pero tb es lo que an comentado ese coche es muy grande y tu que as dicho lo de cordoba dime ami donde aparcas ese tanque por las tendillas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte que para mover ese tanque con el motor del 2.0 tdi de 140 cv se queda corto, aparte de los problemas de consumo de aceite que da dicho motor.

Y no te quiero decir nada de la veteranía de el A6 actual.

Cada modelo es diferente, y cada uno se debe comprar aparte de lo que le guste, lo que más le convenga.

Yo he sido un enamorado del A6 durante muuuuucho tiempo, es más , me dejaban un A6 Km 0 pero con cero km de verdad, un 2.0 tdi por 31.950 euros, pero visto lo visto, con el nuevo A4 que ha crecido en lo que me conviene y es mucho más bonito pues me he decidido por este último.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte que para mover ese tanque con el motor del 2.0 tdi de 140 cv se queda corto, aparte de los problemas de consumo de aceite que da dicho motor.

Y no te quiero decir nada de la veteranía de el A6 actual.Cada modelo es diferente, y cada uno se debe comprar aparte de lo que le guste, lo que más le convenga.

Yo he sido un enamorado del A6 durante muuuuucho tiempo, es más , me dejaban un A6 Km 0 pero con cero km de verdad, un 2.0 tdi por 31.950 euros, pero visto lo visto, con el nuevo A4 que ha crecido en lo que me conviene y es mucho más bonito pues me he decidido por este último.

saludos

 

 

El A6 está en su punto, lo suficientemente veterano para no tener problemas de juventud, aún está por recibir el primer restyling, y ya ofrece paquetes muy ventajosos.

 

Está en su punto......y con el restyñing del 2008 ( para el verano) es fácil que el nuevo TDi 143 entre en juego ( ojalá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TANQUE EL A6 RESPECTO AL NUEVO A4?

 

LA VERDAD QUE NO SABRIA DECIRTE... :flwrs:

 

EL A6 MIDE 4,91 LARGO Y EL NUEVO A4 4,70.

 

NO VEO UN MOTIVO COHERENTE EL QUE SEA DEMASIADO LARGO EL A6 RESPECTO AL A4 COMO PARA QUE NO SE VALORE LA OPCION.

 

VAMOS QUE VOY A TENER LOS MISMOS PROBLEMAS PARA APARCAR EN LAS TENDILLAS CON EL A6 COMO CON EL A4 NUEVO :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TANQUE EL A6 RESPECTO AL NUEVO A4?

 

LA VERDAD QUE NO SABRIA DECIRTE... :cry2:

 

EL A6 MIDE 4,91 LARGO Y EL NUEVO A4 4,70.

 

NO VEO UN MOTIVO COHERENTE EL QUE SEA DEMASIADO LARGO EL A6 RESPECTO AL A4 COMO PARA QUE NO SE VALORE LA OPCION.

 

VAMOS QUE VOY A TENER LOS MISMOS PROBLEMAS PARA APARCAR EN LAS TENDILLAS CON EL A6 COMO CON EL A4 NUEVO :laugh::laugh::laugh:

 

Cierto!! jajaja tengo problemas yo con mi actual focus ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de 21 cm más tenemos el peso del A6 que supera al actual A4 con creces, y su motor 2.0 tdi está más obsoleto que el de el A4.

Creo que si te gustan los dos podrás elegir entre ambos pero sin duda, el A6 pertenece a otra escala superior, por un lado, es mucho más amplio por dentro que el A4 y pertenece al segmento de berlinas altas, mientras el A4 se queda en berlinas medias, pertenece a un segmento inferior y no es tan amplio por dentro.

Cada cosa en su sitio, como ya dije antes, soy un enamorado del A6, pero con este A4 mis necesidades se ven cubiertas, y como bien decís vamos a tener problemas a la hora de aparcar tanto con uno como con el otro.Pero haciendo cálculos, habrá mas huecos para aparcar que se acerquen a la medida del A4(Passats, Mondeos, c5, etc... que modelos tipo c6,bmw serie 5 etc...)

lo que no tengais duda es que el A 6 está a punto de caramelo para un reestiling, y eso hace perder mucho al actual, amén de lo que se palma a la hora de la venta, pues no es lo mismo un coche con dos años pero que el modelo tenga 6 .

A la contra del A4 está lo mismo de siempre cuando sale algún modelo nuevo al mercado,los posibles fallos que sin lugar a dudas darán los primeros modelos que se vendan.Pero es lo que hay, o te espras a que el modelo está rodado o te arriesgas a que te salga algún problemilla.

(Un consejo... si estais dudando entre el A6 y el nuevo A4 sólo intenta ver los dos modelos juntos y los miras, y así te podrás decidir casi seguro).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo him_marius

 

no me contestan y me estoy enfadando,he tenido yo ya 2 bmw y este es mi promer audi y la verdad q todo son problemas,siempre comunica el telefono,no sabemos nada,despues te llamo,lo siento mucho...... asi siempre trabaja la marca?.

 

el lunes vuelve de vacaciones el chico q me vendio el A4 y le voy a contar lo que esta pasando ( yo creo q el es el q manda entre todos los vendedores) y como no me de unas respuestas claras y rapidas igual digo q cambio de planes, es q es para enfadarse.

 

en bmw tienen a una chica en el concesionario solo para coger el telefono a los clientes y pasarle con los vendedores.A todas las dudas que le e puesto o me lo han confirmado en el momento o a sido al dia siguiente para ellos poder llamar a la central.yo no conozco a mucha gente q tenga q esperar por su coche nuevo 6 o 7 meses.

 

lo siento pero q sepais q si no estais informado no es porque no pongo empeño,tanto por vosotros como por mi.

 

un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero q sepais q si no estais informado no es porque no pongo empeño,tanto por vosotros como por mi.

 

Lo sabemos, no t preocupes...

 

La verdad q es preocupante la falta de conocimiento de la mayoría de vendedores de los conces de Audi... están dejando a los 4aros muy muy mal... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.