Jump to content

¿Alguien con mas cabeza que yo?


simm

Publicaciones recomendadas

La falta de conocimiento de los vendedores no es solo de Audi es tambien de las demas marcas y sobre todo cuando un vehiculo es nuevo.

Un saludo.

 

Esto pasa en todos los sectores, por ejemplo yo soy corredor de seguros, y cada año cuando cambian los productos el procedimiento es el siguiente: abrimos el ordenador un día cualquiera y vemos ke ha cambiado toda la página web y todos los productos. Asombrados, y disimulando ante el cliente, llamamos a central para ke nos informen. No tienen ni put* idea, con lo ke tenemos ke pasarnos una hora intentando descubrir cómo es el nuevo producto, ké cubre, cómo se contrata, etc etc mientras el cliente se espera delante nuestro.

Entonces al cabo de 20 días nos pasan una nota ke se va a realizar una reunión para explicarnos el nuevo producto... su put* madre!!! si entonces ya lo sabemos, ke llevamos veinte dias trabajando con él!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si Germani, ¿pero a que te lo curras y lo buscas?. Es que estos no deben cobrar o algo, porque trabajan menos que las put** en cuaresma.

Totalmente deacuerdo. Es más, yo me lo curro y me busco la vida para hacer un seguro de 350 euros... y ellos estan vendiendo un coche de mínimo 30.000 euros. Con más razón tendrían ke remover tierra y aire para poder dar información.

Cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose si es que no lo saben o se estan haciendo los "locos" ya que puede pasar igual que a pasado con los sillones cuando los pedias deportivos y tenia q ser tb electricos...pq es muy raro que nadie lo sepa y que nadie intente informarse y de unas explicaciones de como irá

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he preguntado en el concesionario si con la el cargador de cds los botones van en la palanca de cambios; y me han dicho que no, que solo con el navegador van ahi. Entonces le he preguntado que como se cambia de cd sino estan los botones de seleccion del cargador, y me han contestado que se selecciona a traves de la rueda y del boton cd que hay al lado.

 

Lo tenia bastante claro; nuestro gozo en un pozo... pero a lo mejor esta equivocado, ya que no se porque tardan tanto en contestar a otros foreros.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he preguntado en el concesionario si con la el cargador de cds los botones van en la palanca de cambios; y me han dicho que no, que solo con el navegador van ahi. Entonces le he preguntado que como se cambia de cd sino estan los botones de seleccion del cargador, y me han contestado que se selecciona a traves de la rueda y del boton cd que hay al lado.

 

Lo tenia bastante claro; nuestro gozo en un pozo... pero a lo mejor esta equivocado, ya que no se porque tardan tanto en contestar a otros foreros.

 

Salu2.

 

Por fin alguien pone un poco de luz a este asunto, pero creo q casi todos pensábamos (aunq queríamos lo contrario) q los botones en la palanca iban sólo con el Nagevador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.