Jump to content

¿Alguien con mas cabeza que yo?


simm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y alguien sabe ya como va el climatizador de serie? que era otra duda que habia en el foro, si sera bizona como ami me dijeron o monozona como he escuchado.

 

Es monozona, me lo confirmaron en Audi.

 

monozona :cfsd1: jod** cosas asi de serie no las deberian permitir y mas en una marca como audi, pero en fin.... los perdono si por poner cargador de cds ponen los botones abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe ya como va el climatizador de serie? que era otra duda que habia en el foro, si sera bizona como ami me dijeron o monozona como he escuchado.

 

Es monozona, me lo confirmaron en Audi.

 

monozona :drool: jod** cosas asi de serie no las deberian permitir y mas en una marca como audi, pero en fin.... los perdono si por poner cargador de cds ponen los botones abajo

 

Hoy le he preguntado a un comercial lo de la botonera con la symphony y no tenía ni idea. Dice que tendría que preguntarlo. No se yo, no se yo.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe ya como va el climatizador de serie? que era otra duda que habia en el foro, si sera bizona como ami me dijeron o monozona como he escuchado.

 

Es monozona, me lo confirmaron en Audi.

 

monozona :drool: jod** cosas asi de serie no las deberian permitir y mas en una marca como audi, pero en fin.... los perdono si por poner cargador de cds ponen los botones abajo

 

Hoy le he preguntado a un comercial lo de la botonera con la symphony y no tenía ni idea. Dice que tendría que preguntarlo. No se yo, no se yo.... :drool:

 

 

A ver si se va aclarando lo de los botones debajo de la palanca seria lo suyo de alguna forma mas economica descartando la del navegador,de no ser asi seria una put*da :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto con lokito, la opinion sobre el navegador, yo tengo un Tom Tom de 200 euros, que va de vicio, y ademas como es barato lo tengo tirado en la guantera para cuando me hace falta, por cierto lo puedo cambiar de coche.

 

Además la evolucion de los navegadores es mucho más rápida que la de los vehículos, dentro de 5 años el Audi te estará prestando todavia un excelente servicio, mientras que el navegador estará super superado.

 

 

Sobre el dinero y los extras, caigo en la deformación de los técnicos. Por ejemplo un equipo de transmisión de un Quattro con su diferencial de reparto su reenvio el grupo diferenicial trasero palieres etc puede justificar su precio, un 6cil en V su equilibrado etc tambien podria justificarlo ( aunque lo cobran abusisamente); Pero justificar el precio de algunas extras de equipamiento dificilmente se realiza, vease ( equipos de radio, navegadores, Fis, techos, tapicerias, llantas, ) etc. No deberiamos caer tanto en los camelos del fabricante ( que es donde gana mucho dinero, si no obsrvese el interes de los comerciales en colocarlos).

 

Pero claro, cada uno se gasta o malgasta su dinero como quiere.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este de la foto creo que está más pelao kel culo de un mono...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134830

 

lo digo porque es el único A4 ke he visto con clima monozona y volante de 4 radios de serie, con lo ke intuyo que no debe llevar navegador... repito, intuyo, realmente no tengo ni p. idea.

 

Parece ke tb tenga botones por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,el chaval del conce q llevaba mi caso estaba enfermo por eso no e podido contestar antes,hoy me he enterado de q ya esta trabjando,lo acabo de llamar y me a dicho q dentro de 15 minutos me llamaria para decir una respuesta,.

espero q esto no sea el cuento del lobo y me la diga ya :notworthy:.

os mantengo informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,el chaval del conce q llevaba mi caso estaba enfermo por eso no e podido contestar antes,hoy me he enterado de q ya esta trabjando,lo acabo de llamar y me a dicho q dentro de 15 minutos me llamaria para decir una respuesta,.

espero q esto no sea el cuento del lobo y me la diga ya :drooling: .

os mantengo informados

 

 

14 min., 13... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.