Jump to content

Actualizando el MMI y el navegador...


RBlanco

Publicaciones recomendadas

buenas! tengo varias dudas sobre todo este tema y seria de mucho agradecer que alguien me echaria una mano,mi caso es que quisiera actualizar los mapas,( aunque me imagino que para esto tambien tendre que actualizar el MMI)tengo un a6 de finales de 2002 con cargador de 6 cd,s y el gps de serie que no habra sido actualizado desde su compra¿que pasos debo seguir?Un saludo!! y gracias de antemano!

p.d.perdon por mi tremenda ignorancia :laugh:

 

en este hilo se habla del navegador y del firmaware del A6 nuevo (C6), equipado con el sistema MMI... lamento no poder ayudarte con tu coche, pero seguro que si abres un hilo, o buscas en el foro encontrarás ayuda rápidamente. :laugh:

 

 

Buenos dias a todos!

 

Muy impresionado por vuestro foro que me ha ayudado para actualizar el MMI de mi A6 desde la version 2120 hasta la 4220. Todo salio perfecto (gracias manuvs, RBlanco y los demas que habeis participado!). Ya voy por la mitad del camino! Hasta mi DENSION GATEWAY 500 a mejorado...

 

En cambio, no encuentro en la mula, o en otro sitio, la ultima version del 2008 "Europa 10500_2374-DB" del navegador (que en la mula se llama "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg"). Tampoco consigo las del 2007...

 

Algien podria ayudar?

 

Muchisimas gracias por todo. :p:cfsd1::laugh:

 

Un cordial saludo,

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cambio, no encuentro en la mula, o en otro sitio, la ultima version del 2008 "Europa 10500_2374-DB" del navegador (que en la mula se llama "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg"). Tampoco consigo las del 2007...

 

prueba conectándote al servidor razorback... no deberías tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cambio, no encuentro en la mula, o en otro sitio, la ultima version del 2008 "Europa 10500_2374-DB" del navegador (que en la mula se llama "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg"). Tampoco consigo las del 2007...

 

prueba conectándote al servidor razorback... no deberías tener problemas.

 

 

Gracias por la rapida contestacion. Efectivamente, me parece que lo he intentado con los servidores de Razorback 3 o 2 (o 1 no recuerdo), en cambio no lo he intentado en el Razorback "normal"...

 

Aunque me parece raro no haberlo visto, esta noche lo mirare y mantendre informado.

 

No obstante, si alguien puede averiguarlo mirandolo con la mula, me ayudaria a saber si el fallo lo tengo yo...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cambio, no encuentro en la mula, o en otro sitio, la ultima version del 2008 "Europa 10500_2374-DB" del navegador (que en la mula se llama "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg"). Tampoco consigo las del 2007...

 

prueba conectándote al servidor razorback... no deberías tener problemas.

 

 

Gracias por la rapida contestacion. Efectivamente, me parece que lo he intentado con los servidores de Razorback 3 o 2 (o 1 no recuerdo), en cambio no lo he intentado en el Razorback "normal"...

 

Aunque me parece raro no haberlo visto, esta noche lo mirare y mantendre informado.

 

No obstante, si alguien puede averiguarlo mirandolo con la mula, me ayudaria a saber si el fallo lo tengo yo...

 

Gracias!

 

lo acabo de probar con varios servidores distintos, y poniendo en el campo de búsqueda "audi mmi navteq 2008" me aparece de manera inmediata el archivo... ¿tienes bien configurado el emule?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cambio, no encuentro en la mula, o en otro sitio, la ultima version del 2008 "Europa 10500_2374-DB" del navegador (que en la mula se llama "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg"). Tampoco consigo las del 2007...

 

prueba conectándote al servidor razorback... no deberías tener problemas.

 

 

Gracias por la rapida contestacion. Efectivamente, me parece que lo he intentado con los servidores de Razorback 3 o 2 (o 1 no recuerdo), en cambio no lo he intentado en el Razorback "normal"...

 

Aunque me parece raro no haberlo visto, esta noche lo mirare y mantendre informado.

 

No obstante, si alguien puede averiguarlo mirandolo con la mula, me ayudaria a saber si el fallo lo tengo yo...

 

Gracias!

 

 

lo acabo de probar con varios servidores distintos, y poniendo en el campo de búsqueda "audi mmi navteq 2008" me aparece de manera inmediata el archivo... ¿tienes bien configurado el emule?

 

 

Pues supongo que si, porque asi es como he descargado las versiones 4220 y 3460 del firmware... Ahora, lo mirare de nuevo esta noche. Por si no funcionase, sabes donde la podria encontrar?

 

Cambiando de tema, me parece haber leido que tambien tienes un DENSION GATEWAY 500? Que tal te va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es: tengo un A5 y la versión del MMI que me aparece es la 3250. ¿Alguién sabe cuántas actualizaciones posteriores debo hacer y cuál es la última que ha salido? :notworthy:

 

Hola

 

En todos los CD de actualización que he visto simpre hablan de A6, A8 y Q7. Supongo que tambien será perfectamente válido actualmente para los A5 y nuevos A4.

 

La versión que comentas es similar a la 3460. Esta versión aportaba la novedad del navegador en 3D. Básicamente la version 4220 aporta mayor visualización de los títulos de las canciones, tanto en CD, CD MP3, AMI o Dension... Tambien se escucha por los altavoces la melodia del mobil.

 

Si ya tienes estas prestaciones en tu A5, quizas no merezca la pena actualizar !!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es: tengo un A5 y la versión del MMI que me aparece es la 3250. ¿Alguién sabe cuántas actualizaciones posteriores debo hacer y cuál es la última que ha salido? :notworthy:

 

Hola

 

En todos los CD de actualización que he visto simpre hablan de A6, A8 y Q7. Supongo que tambien será perfectamente válido actualmente para los A5 y nuevos A4.

 

La versión que comentas es similar a la 3460. Esta versión aportaba la novedad del navegador en 3D. Básicamente la version 4220 aporta mayor visualización de los títulos de las canciones, tanto en CD, CD MP3, AMI o Dension... Tambien se escucha por los altavoces la melodia del mobil.

 

Si ya tienes estas prestaciones en tu A5, quizas no merezca la pena actualizar !!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es: tengo un A5 y la versión del MMI que me aparece es la 3250. ¿Alguién sabe cuántas actualizaciones posteriores debo hacer y cuál es la última que ha salido? :unsure:

 

Hola

 

En todos los CD de actualización que he visto simpre hablan de A6, A8 y Q7. Supongo que tambien será perfectamente válido actualmente para los A5 y nuevos A4.

 

La versión que comentas es similar a la 3460. Esta versión aportaba la novedad del navegador en 3D. Básicamente la version 4220 aporta mayor visualización de los títulos de las canciones, tanto en CD, CD MP3, AMI o Dension... Tambien se escucha por los altavoces la melodia del mobil.

 

Si ya tienes estas prestaciones en tu A5, quizas no merezca la pena actualizar !!!!

 

Saludos

 

Bueno, me gustaría actualizar por el tema de la melodía del móvil cuando me llaman... Que si no es porque tengo la pantalla del navegador, no me entero... En cuanto a lo de la mejor visualización de los temas, pues también me parece una mejora que merezca la pena actualizar...

El caso es el siguiente; ¿es necesario tirar de VagCom para poder actualizar? Es lo que he visto en el manual de Manuvs, pero no sé si será necesario... Según dice es por no sé qué historia de la bateria... Yo pensaba que con meter el CD y seguir las instrucciones de actualización era suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión que comentas es similar a la 3460. Esta versión aportaba la novedad del navegador en 3D. Básicamente la version 4220 aporta mayor visualización de los títulos de las canciones, tanto en CD, CD MP3, AMI o Dension... Tambien se escucha por los altavoces la melodia del mobil.

 

Si ya tienes estas prestaciones en tu A5, quizas no merezca la pena actualizar !!!!

 

Saludos

 

en mi caso he actualizado a la 3460 desde la versión 2120, y contrariamente a lo que sucedía en la versión anterior, ahora ya no escucho por los altavoces la melodía preconfigurada del móvil, sino un estruendoso ring (mientras que por el móvil suena la melodía establecida).

 

respecto al dension gateway 500, y contestando a Carlos_de_Paris, estoy muy contento con él, tanto por calidad de sonido como por facilidad de manejo... siempre llevo conectado un disco duro de 2,5" de 160 gigas y tengo mi viejo ipod de 20 gigas totalmente olvidado (y completamente descargado de batería).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me gustaría actualizar por el tema de la melodía del móvil cuando me llaman... Que si no es porque tengo la pantalla del navegador, no me entero... En cuanto a lo de la mejor visualización de los temas, pues también me parece una mejora que merezca la pena actualizar...

El caso es el siguiente; ¿es necesario tirar de VagCom para poder actualizar? Es lo que he visto en el manual de Manuvs, pero no sé si será necesario... Según dice es por no sé qué historia de la bateria... Yo pensaba que con meter el CD y seguir las instrucciones de actualización era suficiente...

 

¿no oyes el timbre? ... cuando suena el teléfono enmudece la radio, cd o mp3 que estuvieras escuchando en ese momento. como ya he diho antes, la versión 2120 del mmi sí permitía que sonara la melodía. la 3460 no lo permite, y por lo que se ve, la 4220 vuelve a ser compatible.

 

respecto al vagcom, su única utilidad es para que vuelva a aparecer el indicador de batería en el menú setup del mmi. de todas maneras esta ausencia en las nuevas versiones del firmware es intencionada, ya que audi la retiró por dar lecturas erróneas del estado de la batería.

 

resumiendo: no es necesario más que el cd de actualización (y un buen montón de paciencia) para actualizar el mmi...

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo!

 

esta semana he estado por madrid, y he comprobado que la nueva versión del navegador (EUROPA_10500_2374) tiene completamente digitalizados los nuevos tramos subterráneos de la M30... una auténtica gozada. sólo por eso merece la pena actualizar.

 

por cierto... ¿cómo es posible que en los túneles de la M30 haya señal de satélites? ¿han puesto 'repetidores' o algo que se le parezca? ... me llama mucho la atención que en pleno túnel me entren 6/7 satélites. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la ultima version del DVD 2008 MMI y funcionando perfectamente 10500_2374.

 

Pero sin embargo he mirado la version de MMI pulsando CAR y version y me sale lo siguiente en la primera fila: SW: C6-HU 28.3.0 0612

 

Tengo dos dudas o preguntas por si alguien puede ayudarme:

1- ¿que version tengo? ¿la 2830? ¿la 612? ¿cual es?

2- Para actualizar a nuevas versiones: ¿porque versiones tengo que pasar primero hasta llegar a la ultima?

 

Gracias por anticipado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al dension gateway 500, y contestando a Carlos_de_Paris, estoy muy contento con él, tanto por calidad de sonido como por facilidad de manejo... siempre llevo conectado un disco duro de 2,5" de 160 gigas y tengo mi viejo ipod de 20 gigas totalmente olvidado (y completamente descargado de batería).

 

Lo del disco duro lo tengo que probar, no lo conozco. Yo tengo un iPod Video y he hecho instalar en los reposa cabezas 2 pantallas de 6" para los niños. Una pura gozada (para ellos un poco, y para mi mucha tranquikidad...

 

Me podrias decir cuales son los files que deberia encontrar en el "AUDI MMI NAVTEQ 2008" de eMule (que funcione, claro)?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la ultima version del DVD 2008 MMI y funcionando perfectamente 10500_2374.

 

Pero sin embargo he mirado la version de MMI pulsando CAR y version y me sale lo siguiente en la primera fila: SW: C6-HU 28.3.0 0612

 

Tengo dos dudas o preguntas por si alguien puede ayudarme:

1- ¿que version tengo? ¿la 2830? ¿la 612? ¿cual es?

2- Para actualizar a nuevas versiones: ¿porque versiones tengo que pasar primero hasta llegar a la ultima?

 

Gracias por anticipado. Un saludo.

 

tu versión del firmware debe ser la 2830, aunque creo que te ha faltado indicar unos dígitos...

 

las versiones que yo conozco, y que son las que se han ido comentando en este foro son las siguientes:

 

0500

2120

3640

4220

5140

 

la lógica indica que deberías actualizar a la 3640, pero antes deberías comprobar cuál es tu versión a ciencia cierta. de ser la 2830 deberías asegurarte que se puede actualizar a la 3460 (recuerda que debes actualizar paso por paso, sin saltarte ninguna actualización)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.