Jump to content

Actualizando el MMI y el navegador...


RBlanco

Publicaciones recomendadas

Buenas,

He actualizado hasta la 3460 pero con la 4220 se queda leyendo el metainfo y no sale de ahí (a los 20min lo corté) :crying_anim: . Me he bajado la 4220 con la mula y venía un .iso de 246.606KB.

Tal vez me podráis decir si es normal que tarde tanto y el único remedio es tener paciencia o bajarme otra versión de otra fuente que conozcáis alguno.

 

Muchas gracias!

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

He actualizado hasta la 3460 pero con la 4220 se queda leyendo el metainfo y no sale de ahí (a los 20min lo corté) :thumbsup: . Me he bajado la 4220 con la mula y venía un .iso de 246.606KB.

Tal vez me podráis decir si es normal que tarde tanto y el único remedio es tener paciencia o bajarme otra versión de otra fuente que conozcáis alguno.

 

Muchas gracias!

Raúl

Hola

 

Veo que es tu primer post!

 

Normalmente un saludo y una presentación del coche está bienvenida! ;)

 

Con respecto al CD de la versión 4220, deberia tardar lo mismo que las anteriores. Quizas esté mal grabado el CD. Ten cuidado en abortar actualizaciones de firmware ya que puedes 'estropear' el sistema o algún componente del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo también tengo dudas. Tengo un A6 con la versión del 2004 del Mapa de carreteras del Western Europe 5570 creo. Me valdría el archivo que comentas Rblanco (Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg de 2'58 Gb) para actualizar los maps??? o por el contrario tengo que ir metiendole antes otras actualizaciones!!?? :thumbsup:

 

Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo

 

Si el fichero que vale es el "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg".

 

juan ignacio

 

 

¿Ha salido algo más moderno ya? Generalmente sacaban dos versiones de mapas al año, este DVD es de principio de 2008 y ya sólo nos queda un mes.

 

No sé porque me dá que al haber sacado otro MMI (el high creo que le llaman), han parado los nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo también tengo dudas. Tengo un A6 con la versión del 2004 del Mapa de carreteras del Western Europe 5570 creo. Me valdría el archivo que comentas Rblanco (Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg de 2'58 Gb) para actualizar los maps??? o por el contrario tengo que ir metiendole antes otras actualizaciones!!?? :thumbsup:

 

Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo

 

Si el fichero que vale es el "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg".

 

juan ignacio

 

 

¿Ha salido algo más moderno ya? Generalmente sacaban dos versiones de mapas al año, este DVD es de principio de 2008 y ya sólo nos queda un mes.

 

No sé porque me dá que al haber sacado otro MMI (el high creo que le llaman), han parado los nuestros.

 

¿Nadie sabe nada de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo también tengo dudas. Tengo un A6 con la versión del 2004 del Mapa de carreteras del Western Europe 5570 creo. Me valdría el archivo que comentas Rblanco (Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg de 2'58 Gb) para actualizar los maps??? o por el contrario tengo que ir metiendole antes otras actualizaciones!!?? :notworthy:

 

Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo

 

Si el fichero que vale es el "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg".

 

juan ignacio

 

 

¿Ha salido algo más moderno ya? Generalmente sacaban dos versiones de mapas al año, este DVD es de principio de 2008 y ya sólo nos queda un mes.

 

No sé porque me dá que al haber sacado otro MMI (el high creo que le llaman), han parado los nuestros.

 

El MMI High es (obligatorio) para en navegador con MMI DVD. Ahora lo que han sacado, de momento para el A8 y creo que para alguno mas, es el que tiene un disco duro de 40 gb. Posteriormente lo iran colocando en el resto de modelos, incluido en el A6, que en algún sitio vi que no se para que semana de producción era.

La nueva pantalla del MMI para ese nuevo navegador es de mas resolucion que la del MMI High, cro que de 800x600, con un chip gráfico de Nvidia.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

He actualizado hasta la 3460 pero con la 4220 se queda leyendo el metainfo y no sale de ahí (a los 20min lo corté) :notworthy: . Me he bajado la 4220 con la mula y venía un .iso de 246.606KB.

Tal vez me podráis decir si es normal que tarde tanto y el único remedio es tener paciencia o bajarme otra versión de otra fuente que conozcáis alguno.

 

Muchas gracias!

Raúl

Hola

 

Veo que es tu primer post!

 

Normalmente un saludo y una presentación del coche está bienvenida! :slp1:

 

Con respecto al CD de la versión 4220, deberia tardar lo mismo que las anteriores. Quizas esté mal grabado el CD. Ten cuidado en abortar actualizaciones de firmware ya que puedes 'estropear' el sistema o algún componente del coche.

 

Saludos

 

Tienes toda la razón. Ahí voy:

Muy buenas a todos, me llamo Raúl, 29 años, y soy de Madrid. Disfruto un A6 Avant 2.7, azul grisaceo metalizado, y alguna cosilla más por ahí.

Haciendo memoria, cuando cargué la 3460 me ponía que una parte no se había instalado. Qué hago, la instalo otra vez?

 

Muchas gracias a todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

He actualizado hasta la 3460 pero con la 4220 se queda leyendo el metainfo y no sale de ahí (a los 20min lo corté) :cfsd1: . Me he bajado la 4220 con la mula y venía un .iso de 246.606KB.

Tal vez me podráis decir si es normal que tarde tanto y el único remedio es tener paciencia o bajarme otra versión de otra fuente que conozcáis alguno.

 

Muchas gracias!

Raúl

Hola

 

Veo que es tu primer post!

 

Normalmente un saludo y una presentación del coche está bienvenida! :cfsd1:

 

Con respecto al CD de la versión 4220, deberia tardar lo mismo que las anteriores. Quizas esté mal grabado el CD. Ten cuidado en abortar actualizaciones de firmware ya que puedes 'estropear' el sistema o algún componente del coche.

 

Saludos

 

Tienes toda la razón. Ahí voy:

Muy buenas a todos, me llamo Raúl, 29 años, y soy de Madrid. Disfruto un A6 Avant 2.7, azul grisaceo metalizado, y alguna cosilla más por ahí.

Haciendo memoria, cuando cargué la 3460 me ponía que una parte no se había instalado. Qué hago, la instalo otra vez?

 

Muchas gracias a todos

Un saludo

 

Hola

 

Existe la opción de visualizar un historial de actualizaciones. Pero creo que lo que indicaba era que algún componente no se habia actualizado por que no hacia falta, ya tenia la versión correcta!

 

En todo caso, creo que no deberia haber ningún problema en reinstalar la versión 3460 de nuevo y observar los resultados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Pues yo tambien soy nuevo, A6 3.0 TDI Gris en Burgos.

 

Acabo de instalar la versión 2120 y genial, ya he notado alguna mejora!!!! Ahora a ver si alguien me baja las otras 2 (yo no tengo mula y no consigo bajarla del pdf) y a por ello también junto al DVD navegación más actualizado que haya ahora...

 

Yo tenía la versión 0500, vamos, de cuando los romanos!!!!

 

He notado cambios en la telefonía, pero sigo con un problema que tenía antes y que sigo sin resolver, el teléfono no me coge la agenda de mi HTC Diamond, y he oido de muchos que sin problemas, hasta ahora podía ser culpa de mi software anticuado, aún puede ser ese el problema???

 

A ver si alguien me ayuda a resolverlo,

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con un problema que tenía antes y que sigo sin resolver, el teléfono no me coge la agenda de mi HTC Diamond, y he oido de muchos que sin problemas, hasta ahora podía ser culpa de mi software anticuado, aún puede ser ese el problema??

 

hola!

 

mi versión de firmware es la 3460, y mi teléfono es una htc diamond como la tuya. tarda bastante tiempo en pasar los datos al coche, y no me respeta las tildes de los nombres, e incluso añade un espacio al principio en muchos de los contactos (para hacer la busqueda debo añadir un espacio antes de la primera letra del nombre), pero sincroniza a fin de cuentas :cfsd1:

 

bien es cierto que hay veces, y aún no sé porqué, que no sincroniza... pero son las menos.

 

quizás sea porque tienes una versión vieja. prueba a actualizar el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias RBlanco, voy a tener un poco de paciencia pues lo mismo con 600 contactos como tengo necesito estar 2 horas en el coche para que active la agenda...

 

En cuanto me traigan los cds de actualizacion de Audi lo haré, a ver si así consigo tener la agenda.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias RBlanco, voy a tener un poco de paciencia pues lo mismo con 600 contactos como tengo necesito estar 2 horas en el coche para que active la agenda...

 

En cuanto me traigan los cds de actualizacion de Audi lo haré, a ver si así consigo tener la agenda.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

 

600, creo que solo admite 500.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias RBlanco, voy a tener un poco de paciencia pues lo mismo con 600 contactos como tengo necesito estar 2 horas en el coche para que active la agenda...

 

En cuanto me traigan los cds de actualizacion de Audi lo haré, a ver si así consigo tener la agenda.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

 

600, creo que solo admite 500.

 

juan ignacio

 

Aunque sólo admita 500 supongo que se guardarían en la memoria los 500 primeros, no creo que no les coja por eso....

 

Mecagüen!!!!! jejeje

 

Ya os iré contando como evoluciona el tema.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En septiembre compré un A6 con MMI y ahora tengo que canviarme el movil.

Cuando consulto la base de datos de audi con telefonos compatibles, encuentro dos columnas "A6 de 11/2005" y "A6 de

09/2008" supongo que son dos versiones de bluetooth diferentes.

 

Soy nuevo y no se como mirar que versión de bluetooth tengo ni que firmeware...

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos a todos.

Me dispongo a realizar la actualizacion del MMI pero antes me gustaria tener claro algunas dudas.

Hay que realizarlo con el contacto dado o no?

Hay que hacerlo con el coche en marcha o no?

 

A ver si existe algun experto en el tema que pueda contestarme.

 

Gracias anticipadas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.