Jump to content

Actualizando el MMI y el navegador...


RBlanco

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un A6 avant de principios del 2007, no tengo ni idea de como se actualiza la mmi pero esto me da igual.

1ª pregunta como se cambia el dvd del navegador ya que yo le doy al boton de extraer y nada (supongo que esta capado).

2ª pregunta como actualizo los mapas el navegador ( que es lo que me interesa).

y 3ª hay algún mapa con los radares de españa tipo tomtom ( me da mucha rabia que los amigos con una m**** de cacharro me vacilen y yo que me he gastado 3000€. en un navegador integrado no funcione).

Gracias por todo y gracias a los creadores de este. (no es peloteo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo mi mmi pone esto

sw:CG-HU6350 11.4.0 0 0447

sabe alguien que tengo que hacer

 

Consigue los tres cds con la actualizacion 5570.

1 Pon el cd1 en la bahia 1 del lector las demas vacias.

2 Pulsa Setup y Return al mismo tiempo, te saldra la opcion de actualizar actualiza los componentes que tengas,

despues quitas el cd1 y pones el cd2 en la bahia 1,

repites el paso 2.

y lo mismo con el cd3

 

si tienes bluetooth oficial instalado despues de poner el cd 3 vuelves a poner el cd2 y actualiza el bluetooth otra vez, o no funcionara.

 

Eso si ten el coche encendido o con cargador de bateria conectado.

 

Puedes poner la version 5570 del tiron, no es necesario actualizar las anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un A6 avant de principios del 2007, no tengo ni idea de como se actualiza la mmi pero esto me da igual.

1ª pregunta como se cambia el dvd del navegador ya que yo le doy al boton de extraer y nada (supongo que esta capado).

2ª pregunta como actualizo los mapas el navegador ( que es lo que me interesa).

y 3ª hay algún mapa con los radares de españa tipo tomtom ( me da mucha rabia que los amigos con una m**** de cacharro me vacilen y yo que me he gastado 3000€. en un navegador integrado no funcione).

Gracias por todo y gracias a los creadores de este. (no es peloteo).

 

R 1 : Tienes que conectarle el vagcom, o pasar por el conce y que te quiten la proteccion.

 

R 2 : Consigue el dvd de europa 2009 mmi.

 

R 3 : De momento que yo sepa todavia no se ha podido editar los PDI´s del DVD oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me e comprado un a6 3.0tdi quatro trip y no tengo ni idea que version tengo aqui pone esto sw:cg-hu6350 11.4.0 0447 alguien me puede decir que version tengo y si tengo que actualizarla

mira aquí, es lo mismo que el tuyo.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2473681

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi mmi pone esto

sw:CG-HU6350 11.4.0 0 0447

sabe alguien que tengo que hacer

 

Consigue los tres cds con la actualizacion 5570.

1 Pon el cd1 en la bahia 1 del lector las demas vacias.

2 Pulsa Setup y Return al mismo tiempo, te saldra la opcion de actualizar actualiza los componentes que tengas,

despues quitas el cd1 y pones el cd2 en la bahia 1,

repites el paso 2.

y lo mismo con el cd3

 

si tienes bluetooth oficial instalado despues de poner el cd 3 vuelves a poner el cd2 y actualiza el bluetooth otra vez, o no funcionara.

 

Eso si ten el coche encendido o con cargador de bateria conectado.

 

Puedes poner la version 5570 del tiron, no es necesario actualizar las anteriores.

gracias ya tengo los tres cd 5570 voy a actualizarlo e leido por ay que pierdes algunas cosas como el nivel de bateria y cosas asi es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,alguien me puede subir el cd para actalizar el ami a 2120? porque no los encuentro en ningun sitio, por lo menos el que me he bajado de un torrent no me va.

Esta tarde he ido a autoval, AUDI de sagunto a comprar los cds y me dice que no me lo puede vender porque esta prohibido y que audi no les deja venderlos, se ha ido el tio para enseñarme uno y me ha enseñado las letras pequeñas donde pone "queda prohibida su distribucion y reproduccion y tal y tal.....................", y le digo que eso quiere decir que no se puede grabar ni compartir, y el tio que no y que no le dejan y tal. Al final me he ido con un cabreo pq el del conce queria que me lo actualizaran ellos, y tambien me dice que les ha pasado muchas veces que al actualizar les ha petado en muchos coches las etapas de sonido.

Bueno que al final me he ido del conce todo cabreado y sin los cds, asi que si alguna alma caritativa los puede aportar..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos (especialmente a ti Ruben, cuanto tiempo).

Acabo de actualizar a la 5570. Con el primer disco me ha actualizado sin problemas. La cuestion es que al introducir el disco 2 y seguir los pasos igual que con el disco 1, al darle en actualizar me dice que no he seleccionado ningun dispositivo, y ahí me he parado, no sea que meta la pata. Alguna sugerencia?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos (especialmente a ti Ruben, cuanto tiempo).

Acabo de actualizar a la 5570. Con el primer disco me ha actualizado sin problemas. La cuestion es que al introducir el disco 2 y seguir los pasos igual que con el disco 1, al darle en actualizar me dice que no he seleccionado ningun dispositivo, y ahí me he parado, no sea que meta la pata. Alguna sugerencia?

Un saludo.

 

Por lo que he visto el 2o disco actualiza el BT.

Si no llevas BT simplemente no actualiza nada.

Es tu caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola,alguien me puede subir el cd para actalizar el ami a 2120? porque no los encuentro en ningun sitio, por lo menos el que me he bajado de un torrent no me va.

Esta tarde he ido a autoval, AUDI de sagunto a comprar los cds y me dice que no me lo puede vender porque esta prohibido y que audi no les deja venderlos, se ha ido el tio para enseñarme uno y me ha enseñado las letras pequeñas donde pone "queda prohibida su distribucion y reproduccion y tal y tal.....................", y le digo que eso quiere decir que no se puede grabar ni compartir, y el tio que no y que no le dejan y tal. Al final me he ido con un cabreo pq el del conce queria que me lo actualizaran ellos, y tambien me dice que les ha pasado muchas veces que al actualizar les ha petado en muchos coches las etapas de sonido.

Bueno que al final me he ido del conce todo cabreado y sin los cds, asi que si alguna alma caritativa los puede aportar..............

 

Te lo puedes bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=0DFOVT2B según pone en el tremendo manual que hizo el amigo manuvs. Mírate este hilo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola que tal

soy nuevo y estoy un poco perdido todavia en el foro,

tengo un a6 del 2006 y lo e actualizado a la version 2120 de manuvs con un pdf que e encontrado en este mismo foro, me baje la actualizacion atraves de un enlace que tenia el mismo pdf, lo que me gustaria saber es de donde me puedo bajar la version 3460 y la 42XX (no se que numeros lleva) y la 5570 (tampoco se los numeros que lleva), me podeis decir algun enlace para bajarlo, manuvs tenia un espacio en megaupload pero veo que lo anquitado, me podeis echar una mano??

 

muchas gracias

un saludo

Editado por cristianchp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal

soy nuevo y estoy un poco perdido todavia en el foro,

tengo un a6 del 2006 y lo e actualizado a la version 2120 de manuvs con un pdf que e encontrado en este mismo foro, me baje la actualizacion atraves de un enlace que tenia el mismo pdf, lo que me gustaria saber es de donde me puedo bajar la version 3460 y la 42XX (no se que numeros lleva) y la 5570 (tampoco se los numeros que lleva), me podeis decir algun enlace para bajarlo, manuvs tenia un espacio en megaupload pero veo que lo anquitado, me podeis echar una mano??

 

muchas gracias

un saludo

 

Tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.