Jump to content

Actualizando el MMI y el navegador...


RBlanco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!

 

el dvd de versión EUROPA_10500_2374 es el último hasta la fecha... (por cierto, si sacan dos por año, no tardará en salir la nueva versión)

 

yo también lo bajé a finales del 2007, eso no quiere decir nada. mi coche lo pedí a finales del 2005 y me vino con el dvd del 2006 :drooling:

Rblanco, ¿que version era el tuyo, pues el mio esd ela misma fecha mas o menos de diciembre del 2005?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

el dvd de versión EUROPA_10500_2374 es el último hasta la fecha... (por cierto, si sacan dos por año, no tardará en salir la nueva versión)

 

yo también lo bajé a finales del 2007, eso no quiere decir nada. mi coche lo pedí a finales del 2005 y me vino con el dvd del 2006 :thumbsup:

Rblanco, ¿que version era el tuyo, pues el mio esd ela misma fecha mas o menos de diciembre del 2005?

 

no puedo decirte el número de versión, pero era la primera versión del 2006 (luego sacaron otra)

 

si te refieres al mmi, el mío venía de fábrica con la 2120. hace unos meses, y después de una angustiosa hora larga, actualicé a la 3460, con la que ya puedo ver los mapas en 3d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ayer se me peto la conexion y no pude acabar de escribir. Tengo actualizado el software hasta la 2120 y no me lee mp3, desde que version el cargador lee mp3?

 

No te esfuerces. Necesitas cambiar el cargador para que lea mp3 (los antiguos no leen). Te sale más a cuenta instalar el AMI + un iPod o un pendrive

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ayer se me peto la conexion y no pude acabar de escribir. Tengo actualizado el software hasta la 2120 y no me lee mp3, desde que version el cargador lee mp3?

 

No te esfuerces. Necesitas cambiar el cargador para que lea mp3 (los antiguos no leen). Te sale más a cuenta instalar el AMI + un iPod o un pendrive

 

Saludos

 

 

Desde que version del coche lee el cargador mp3? Mi coche es de junio del 06

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ayer se me peto la conexion y no pude acabar de escribir. Tengo actualizado el software hasta la 2120 y no me lee mp3, desde que version el cargador lee mp3?

 

No te esfuerces. Necesitas cambiar el cargador para que lea mp3 (los antiguos no leen). Te sale más a cuenta instalar el AMI + un iPod o un pendrive

 

Saludos

 

 

Desde que version del coche lee el cargador mp3? Mi coche es de junio del 06

 

No lo se seguro, pero el mio es de julio 06 y no los lee. Creo que fue unos meses después. Vale casi lo mismo un CD nuevo que el AMI. No lo he probado, pero si lo reemplazas el CD actual por el AMI, creo que no habría que tocar ni la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo extraño es que cuando lo compre el vendedor se habia dejado un cd de mp3 en el cargador, y vamos, si no lee este tipo de archivo no se por que lo meten :thumbsup: tengo.

ahora mismo la actualizacion de software es 4E0910111F del 04.08.06, y el del hardware es 4E0035111A. Desde que año lee el cargador mp3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos estado actualizando el mmi del coche de un amigo , desde la version 0500 que traia a la 4220 y todo a salido sin problemas pero al meterle el vagcom nos sale en el modulo 7 este fallo y no nos deja borrarle

 

00003-Control Module

005- No or incorrect Basic Setting/Adaptation

Freeze Frame:

Fault Status:01100101

Fault Priority:5

Fault Frequency:1

Reset counter:198

Mileage:8488191

Time Indication:0

Date:2008.06.10

Time:21:49:26

 

 

Alguien sabe de que puede ser?

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos estado actualizando el mmi del coche de un amigo , desde la version 0500 que traia a la 4220 y todo a salido sin problemas pero al meterle el vagcom nos sale en el modulo 7 este fallo y no nos deja borrarle

 

00003-Control Module

005- No or incorrect Basic Setting/Adaptation

Freeze Frame:

Fault Status:01100101

Fault Priority:5

Fault Frequency:1

Reset counter:198

Mileage:8488191

Time Indication:0

Date:2008.06.10

Time:21:49:26

 

 

Alguien sabe de que puede ser?

 

Gracias

 

S2

 

Mira haber por aqui:

http://wiki.ross-tech.com/index.php/00003

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Me estoy descargando el archivo q comenta RBlanco (Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg de 2'58 Gb) para actualizar mi navegador, pero me surge una duda.

Qué pasaría si no funciona?? Podria volver a meter el cd con el que navego ahora?? Es del 2004. O por el contrario borraria memoria del navegador??? Que es lo que puede pasar si no tira ese cd o lo instalo mal??

Hay manera digamos de...restaurar sistema??? :cfsd1:

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Me estoy descargando el archivo q comenta RBlanco (Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg de 2'58 Gb) para actualizar mi navegador, pero me surge una duda.

Qué pasaría si no funciona?? Podria volver a meter el cd con el que navego ahora?? Es del 2004. O por el contrario borraria memoria del navegador??? Que es lo que puede pasar si no tira ese cd o lo instalo mal??

Hay manera digamos de...restaurar sistema??? :lol2:

 

Gracias y un saludo

 

 

 

Buenas yo me lo baje pero no me lo detectava me decia que pusiera el dvd :lol2::thumbsup: , volvi a poner el que tenia y ningun fallo, todo perfecto :laugh: .

 

 

Ahora estoy a la espera de provar el mismo fichero pero con 2'59 Gb bajado de la mula :lol2::laugh:, haver si de una vez funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo también tengo dudas. Tengo un A6 con la versión del 2004 del Mapa de carreteras del Western Europe 5570 creo. Me valdría el archivo que comentas Rblanco (Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg de 2'58 Gb) para actualizar los maps??? o por el contrario tengo que ir metiendole antes otras actualizaciones!!?? :ranting2:

 

Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo

Editado por moniquendi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo también tengo dudas. Tengo un A6 con la versión del 2004 del Mapa de carreteras del Western Europe 5570 creo. Me valdría el archivo que comentas Rblanco (Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg de 2'58 Gb) para actualizar los maps??? o por el contrario tengo que ir metiendole antes otras actualizaciones!!?? :thumbsup:

 

Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo

 

Si el fichero que vale es el "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg".

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.