Jump to content

Actualizando el MMI y el navegador...


RBlanco

Publicaciones recomendadas

Otro que con los pasos de manuvs y de todos vosotro, ha actualizado de la 2120 a la 3460. Eso si, con susto, al terminar, tras una hora exacta, aparece la pantallita de que ha ocurrido un error en TUNE/TUNE/App o algo ASI. Me ha preguntado si continuar o volver a intentarlo y lo he vuelto a intentar, tras 10 minutos todo OK. Ahora aparece la posibilidad de 3D y alguna otra cosa que no he prestado atención. Otro dia a la 4240 y los nuevos mapas.

He leido que la "copia de seguridad" de los mapas, se graban el DVD+R pero alguno dice que en -R es mas compatible. ¿Alguna respuesta técnica?

 

Aprovecho para pedir ayuda, ya que me ha desaparecido la posibilidad de agregar emoticonos a los mensajes. Tengo activada la casilla de estos.

 

Gracias a todos.

 

Hola

 

Mira este enlace en la Wikipedia: DVD

 

Saludos de 'alguno'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona CMB por lo de "alguno", pero tras leer todo lo que hay sobre el tema en el foro, no sabía quien lo habia mencionado.

Gracias por el enlace, debe ser por eso por lo que las copias de seguridad de los juegos de PS2, recomiendan hacerlas en -R.

 

No pasa nada wagen!!! :D

 

Problemas del anonimato de los nickname.

 

Espero que el enlace te haya sido util.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff! suerte!

 

Yo es que para estascosas soy un acojonao, debo tener la versión del Audi 80, a ver si me busco un amigo madrileño con más luces que yo ( tengo menos que una patera).

 

Uffff... Pues anda que yo... Ha sido una de las horas más largas de mi vida :crying_anim: Sentado en el coche, sin poder hacer nada (no se te ocurra tocar un botón o abrir la puerta) y viendo subir el porcentaje (la segunda parte de la actualización subía un 1% cada 34 veces que aparecía el chorrito indicador de falta de agua en el parabrisas :az::):laugh:)...

 

De todas maneras te animo a que lo hagas :laugh:

 

Felices Fiestas, por cierto! :laugh:

Hola, he hecho todo lo q tu, pero no consigo q me salgan las poblaciones en el navegador¿q podra ser?, el mapa me sale perfecto y las carreteras nuevas, pero cuando doy a buscar poblacion...nada de nada,me pone cargando lista y luego q no hay datos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff! suerte!

 

Yo es que para estascosas soy un acojonao, debo tener la versión del Audi 80, a ver si me busco un amigo madrileño con más luces que yo ( tengo menos que una patera).

 

Uffff... Pues anda que yo... Ha sido una de las horas más largas de mi vida :notworthy: Sentado en el coche, sin poder hacer nada (no se te ocurra tocar un botón o abrir la puerta) y viendo subir el porcentaje (la segunda parte de la actualización subía un 1% cada 34 veces que aparecía el chorrito indicador de falta de agua en el parabrisas :flwrs:;):))...

 

De todas maneras te animo a que lo hagas :)

 

Felices Fiestas, por cierto! :)

Hola, he hecho todo lo q tu, pero no consigo q me salgan las poblaciones en el navegador¿q podra ser?, el mapa me sale perfecto y las carreteras nuevas, pero cuando doy a buscar poblacion...nada de nada,me pone cargando lista y luego q no hay datos.Un saludo.

 

hola!

 

no sé a qué puede ser debido... en mi caso la primera vez que hizo una búsqueda le costó más de lo normal, pero ahora no veo que tenga mucho retraso comparándolo con la versión anterior.

 

¿has probado a quitar la llave del contacto y esperar a que se reinicie el mmi?

 

también puede ser debido a que la grabación no se ha hecho correctamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff! suerte!

 

Yo es que para estascosas soy un acojonao, debo tener la versión del Audi 80, a ver si me busco un amigo madrileño con más luces que yo ( tengo menos que una patera).

 

Uffff... Pues anda que yo... Ha sido una de las horas más largas de mi vida ;) Sentado en el coche, sin poder hacer nada (no se te ocurra tocar un botón o abrir la puerta) y viendo subir el porcentaje (la segunda parte de la actualización subía un 1% cada 34 veces que aparecía el chorrito indicador de falta de agua en el parabrisas :lol2: :lol2: :roll1:)...

 

De todas maneras te animo a que lo hagas :roll1:

 

Felices Fiestas, por cierto! :roll1:

Hola, he hecho todo lo q tu, pero no consigo q me salgan las poblaciones en el navegador¿q podra ser?, el mapa me sale perfecto y las carreteras nuevas, pero cuando doy a buscar poblacion...nada de nada,me pone cargando lista y luego q no hay datos.Un saludo.

 

hola!

 

no sé a qué puede ser debido... en mi caso la primera vez que hizo una búsqueda le costó más de lo normal, pero ahora no veo que tenga mucho retraso comparándolo con la versión anterior.

 

¿has probado a quitar la llave del contacto y esperar a que se reinicie el mmi?

 

también puede ser debido a que la grabación no se ha hecho correctamente...

 

Hola

 

El problema creo que es en el nombre del estado: España o Espana

 

Comprueba este nombre sobre el nombre de la población.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Después de meses y después de darle muchas vueltas al tema, por fin esta mañana he decidido actualizar el software de mi MMI y, ya de paso, actualizar también el navegador con el mapa de la versión 2008 descargada de la mula (Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg de 2'58 Gb).

 

He bajado al garaje cargado de los dos cds de actualización (tenía la versión 2120 en mi coche y pensaba actualizar hasta la 4220, pasando previamente por la 3460), siguiendo al dedillo (más vale) las instrucciones del pdf de manuvs que podéis en contrar en el siguiente hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...acion&st=0).

 

Una vez en el coche (puertas cerradas, luces apagadas, contacto dado y teléfono apagado) he procedido a actualizar el firmware (un detalle: para sacar el menú de actualización hay que pulsar a la vez -como dice manuvs en su imprescindible pdf- el botón setup y return... esto hay que hacerlo desde el menú del cd. en caso contrario no aparece).

 

La espera ha sido desesperante. Os puedo asegurar que ha estado ¡¡¡más de una hora actualizando!!! ...

 

La actualización consta de 4 partes. La primera la realiza en muy poco tiempo. Es la segunda la que más tarda, con diferencia, respecto al resto...

 

Por fin, y cuando ya estaba desesperado ha aparecido la orden de reiniciado... Actualización a la 3460 aparentemente correcta (parece que sigue funcionando el Gateway 500 y aparece la opción 3D en el mapa de navegación).

 

La idea de actualizar a la 4220, después del mal trago, como es lógico, se me ha ido de la cabeza, por lo que únicamente me queda actualizar el navegador a la versión 2008 (EUROPA_10500_2374.DB). Y cómo quede os lo cuento en cuanto suba del garaje... :flwrs:

 

Deseadme suerte!

 

Un saludo,

 

Hola. Necesito por favor, los ficheros de actualización v.2120, v3460 y v4220 ya que tengo todavía la 0500. Llevo varios días buscando pero no hay forma. ¿Crees que me los podrías proporcionar?.

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias a todos, ya he conseguido ponerlo en 3D, pero como afirmais es una autentica cagada, para lo unico que sirve es para carreteras porque por ciudad se convierte en una maraña de calles que ni se entera uno.

 

Esperemos que en posteriores actualizaciones mejore la cosa.

 

Un saludo a todos.

 

Una pregunta, ¿no es seleccionable la vista en 2D o 3D?

 

En otros navegadores se puede elegir el tipo de vista.

 

Otra pregunta. Yo tengo un A6 del 2005 con versión de MMI 0500. Igual es que soy muy torpe, pero cuando se reproduce un CD no he visto que exista un boton de parada. Para parar el CD tengo que cambiar a radio y es la única alternativa si quiero parar el CD en una canción determinada.

 

Agradezco comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta. Yo tengo un A6 del 2005 con versión de MMI 0500. Igual es que soy muy torpe, pero cuando se reproduce un CD no he visto que exista un boton de parada. Para parar el CD tengo que cambiar a radio y es la única alternativa si quiero parar el CD en una canción determinada.

 

¿has probado la función mute apretando el botón de volumen al lado del cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Retomo este hilo para comentaros uno de los detalles nuevos que trae la versión 3460 (sigo con ella, y de momento no tengo en mente actualizar a la 4220), y que me parece acertadísimo.

 

Cuando seleccionas un destino predeterminado en el navegador (un restaurante, por ejemplo), aparece, junto a la dirección, el número de teléfono. Ya comenté en otro hilo, hace ya meses, que era una pena que con versiones antiguas del MMI no se pudiera marcar directamente el número... Pues bien, con la versión 3460 (y por lógica, con las posteriores) ya se puede marcar el número desde el menú del MMI. Muy cómodo y práctico si quieres ir a un restaurante u hotel y quieres hacer la reserva antes... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............ Ya comenté en otro hilo, hace ya meses, que era una pena que con versiones antiguas del MMI no se pudiera marcar directamente el número... Pues bien, con la versión 3460 (y por lógica, con las posteriores) ya se puede marcar el número desde el menú del MMI. Muy cómodo y práctico si quieres ir a un restaurante u hotel y quieres hacer la reserva antes... :drooling:

 

coñe eso no lo he probado yo

 

buena info ;)

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias manavs por las actualizaciones. La que no veo es la de 34.60 o 36.40 (yo creo que solo es una por que en el foro solo hablan de una, será un baile de números) para cojerla de megaupload. He actualizado a la 21.20 y me hace falta la 36.40 (o como sea) antes de meter la 42.20, o puedo ponerla directamente de la 21.20 a la 42.20. El coche es un A8, que dará igual.

 

Una ayudita por favor.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lance, consegui la 34.60 y ya he instalado hasta la 42.20, sin ningún problema.

Lo que no se es si pondré la 51.20, no se lo que mejora, ¿alguien lo sabe?

 

juan ignacio

 

si no me equivoco hay un hilo sobre la versión 5120 en el que se dice que sólo tiene mejoras para el Q7... y que incluso no la recomendaba audi.

 

pero no me hagas demasiado caso... casi que hagas la búsqueda y te informes tú mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo acabo de actualizar a la version 2120 y ahora quiero pasar a la 3460 pero no encuentro la correcta, me baje una zip(Audi A6 A8 Q7 MMI update 3460.zip) , la descomprimo y me aparecen dos ficheros solamente NEU.mdf y NEU.mds, que no se como grabarlos ni si son los correctos, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

 

Gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.