Jump to content

deposito combustible


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que he sido el más inconsciente de todos. Con el FIS marcando 0km le he hecho 30km más, y cuando le eché gasolina hasta la bola le entraron 58 litros, es decir, aún tenía para hacer unos 50km más, teniendo en cuenta los consumos de un S5. Por lo tanto, cuando salta la reserva se pueden hacer 80-100km sin problemas, con una conducción moderada. En un A5 diesel creo que más de 100km sin problemas.

 

Yo apuré tanto para ver hasta donde puede llegar el coche para tener información para un futuro y lo hice porque el coche está nuevo, pero OJO!!, no es nada recomendable apurar tanto un depósito :laugh:

 

Yo lo máximo que hice fue andar sobre 25 km cuando ya marcaba 0 km de autonomía. Cuando fuí a la gasolinera y lo llené, entraron 62 litros, le quedaban 2 litros al depósito, imaginate.

 

Un saludo

hablando de consumo? a los que teneis la repro echa 1cosa que e probado con el mio, en 2a y 3a estrujando la marcha asta las 6.000RPM.. cada pisoton que le meto al bello en la pantalla de klm totales.. me baja 10klms. es decir pisoton - 10 klms pisoton- 10klms con cada pisoton me baja esos 10klms. si tienes para hacer 100klms con 10 pisotones te quedas sin gasofa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una forma drasticamente cruel de averiguar el consumo real es...sacarle la gasolina...llenar el deposito y ...hasta que "pare"... :innocent:

 

En año y medio en mi poder no he sido capáz de hacer los mismos consumos con la misma gasolina y recorrido... :laugh: ...lo mejor será olvidarme del asunto y al igual que nosotros comemos cuando tenemos hambre..."echarle"de comer cuando el "nene"llore... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que he sido el más inconsciente de todos. Con el FIS marcando 0km le he hecho 30km más, y cuando le eché gasolina hasta la bola le entraron 58 litros, es decir, aún tenía para hacer unos 50km más, teniendo en cuenta los consumos de un S5. Por lo tanto, cuando salta la reserva se pueden hacer 80-100km sin problemas, con una conducción moderada. En un A5 diesel creo que más de 100km sin problemas.

 

Yo apuré tanto para ver hasta donde puede llegar el coche para tener información para un futuro y lo hice porque el coche está nuevo, pero OJO!!, no es nada recomendable apurar tanto un depósito :drooling:

 

Yo lo máximo que hice fue andar sobre 25 km cuando ya marcaba 0 km de autonomía. Cuando fuí a la gasolinera y lo llené, entraron 62 litros, le quedaban 2 litros al depósito, imaginate.

 

Un saludo

 

jod**, entonces cuando entra en reserva hay para hacer un chorro de Km por autovia. seguire intentando averiguarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma drasticamente cruel de averiguar el consumo real es...sacarle la gasolina...llenar el deposito y ...hasta que "pare"... :thumbsup:

 

Ni se te ocurra :lmfao:

 

 

 

Ya,ya..Gelete!! Todavía me quedan algunas hebras de mi cuerda! :drool:

 

Además,lo que diga un compañero con 8.113 post va a misa! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
hace 1 hora, franacosta dijo:

me pasa que llegue a 0km de autonomía (por lo que figura en el tablero del auto) y quería saber cuánta autonomía tengo luego de la reserva, alguien sabe? 

 

si te marca el FIS 0 de autonomia te quedaran en el deposito 1L o 2 como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.