Jump to content

deposito combustible


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Cuando encargué mi a5en octubre,el comercial me dijo que tenía un "regalo" para mi,al final hablando ya me lo dijo,decía que me iba a entregar el coche con el depósito lleno de gasolina(65 litros,unos 70 euros),yo se lo agradecí,pero a los que ya lo teneis como os lo dieron y a los que lo teneis encargado que os han dicho?lo digo para el dia que vaya a recogerlo se lo agradezca de verdad o si todo el mundo lo hace estar mas indiferente.Gracias!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que yo sepa, lo dan bastante peladito, en cuestion de gasolina, por lo menos en el conce donde yo lo he comprado, dado que mi hermano cuando se compro el año pasado el A3 tuvo que ir a echar gasolina.

 

 

Menos mal que hay una gasolinera a 200 metros!!!!

 

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prácticamente me lo dieron en la reserva :ranting2:

jod** never...con el dineral que vale tu coche ya se podian haber estirado tio...Bueno,pues entonces parece que es un regalo de verdad ;)

 

Bueno saque un litro de aceite (unos 20-30 euros) para rellenar cuando lo pida y el soporte para el móvil (150-200 euros) que va dentro del apoyabrazos con preinstalación bluetooth.

 

El problema que el soporte para el modelo de móvil está en catálogo pero no en almacén.

 

A esperar a que les de por tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no mucha la verdad, 10-15 litros...

 

Por cierto, si realmente tiene 65 litros que parece que sí, cuando la autonomía te marca 0 kilómetros en realidad quedan prácticamente 5 litros todavía porque llenas y te entran 60 litros más o menos, pero claro cualquiera apura mucho más cuando marca 0 kms.

 

Os pasa lo mismo?? Recuerdo que en el A4 pasaba algo parecido pero con 70, siempre entraban unos 65 litros.....supongo que lo harán para que nadie se quede tirado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llegar a la estación de servicio más cercana.

 

Teniendo en cuenta el precio de los combustibles, es lógico que nos los den con poca gasolina. Aunque también podían llenarlo hasta la mitad...

 

Suerte que tienes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me lo dieron mas pelao...................es mas casi ni llego a la gasolinera que estaba en frente del concesionario... :claugh:

hola me gustaria saber si en el deposito de los A5 tiene esa leva que llevan los vw para extraer el aire del deposito y meterle 10l o mas aproximadamente gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo haya visto no tiene el botoncito de sacar el aire, además de que tiene dentro una tapita con muelle que tapa el hueco de la boquilla cuando no se aprieta con el surtidor...

 

Mi Ex-leon tenía ese botón que dices y sí que entraba más combustible, pero 10l ni de coña.

Lo máximo que le llegué a meter fueron unos tres litros y pico casi cuatro y desbordando casi el gasoil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.