Jump to content

deposito combustible


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabeis cuantos litros le quedan al depósito cuando salta la reserva??

yo he experimentado sobre eso,he llevado la reserva hasta que marca 10km (la reserva salta con 50km).Con reserva de 10km me quedaban unos 2 litros,de modo que haciendo el calculo,cuando salta la reserva a los 50 deben quedar unos 10 litros,de modo que esos 50 km podrían estirarse a 100 tirando por lo bajo.

 

 

De todos modos hoy dia quedarse sin gasolina parece dificil,salvo que te quede poca y tomes una carretera perdida de montaña que no conozcas,no?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis cuantos litros le quedan al depósito cuando salta la reserva??

yo he experimentado sobre eso,he llevado la reserva hasta que marca 10km (la reserva salta con 50km).Con reserva de 10km me quedaban unos 2 litros,de modo que haciendo el calculo,cuando salta la reserva a los 50 deben quedar unos 10 litros,de modo que esos 50 km podrían estirarse a 100 tirando por lo bajo.

 

 

De todos modos hoy dia quedarse sin gasolina parece dificil,salvo que te quede poca y tomes una carretera perdida de montaña que no conozcas,no?

 

 

 

Te estiran esos 50km a los 100km si solo pisas autovía...porque como hagas ciudad calcula que te quedan para mucho menos de la mitad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto.Estaba pensando en autovia

 

Aunque tanto en ciudad como en autovia siempre deberias tener gasolineras,quizás carretera nacional sea en lo que hay que pensar y ahí pues calculo que te daría para unos km más de lo que va marcando la reserva pero tampoco muchos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, es que estoy intentando sacar el consumo real del coche, anoche llegue a casa en reserva, pero me salto a los 80km, y voy a repostar quedando de autonomía 40 km, el deposito lo llene hasta la "bola" y llevo 815 km, pero no me cuadra porque la media ha sido de 6,0 l, por lo que la cuenta real sale más consumo. Seguiré investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando encargué mi a5en octubre,el comercial me dijo que tenía un "regalo" para mi,al final hablando ya me lo dijo,decía que me iba a entregar el coche con el depósito lleno de gasolina(65 litros,unos 70 euros),yo se lo agradecí,pero a los que ya lo teneis como os lo dieron y a los que lo teneis encargado que os han dicho?lo digo para el dia que vaya a recogerlo se lo agradezca de verdad o si todo el mundo lo hace estar mas indiferente.Gracias!

 

muy buenas chicos ,a mi me lo dieron lleno ,pero tuve que dar mucho mal .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que he sido el más inconsciente de todos. Con el FIS marcando 0km le he hecho 30km más, y cuando le eché gasolina hasta la bola le entraron 58 litros, es decir, aún tenía para hacer unos 50km más, teniendo en cuenta los consumos de un S5. Por lo tanto, cuando salta la reserva se pueden hacer 80-100km sin problemas, con una conducción moderada. En un A5 diesel creo que más de 100km sin problemas.

 

Yo apuré tanto para ver hasta donde puede llegar el coche para tener información para un futuro y lo hice porque el coche está nuevo, pero OJO!!, no es nada recomendable apurar tanto un depósito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho la prueba con el viaje de 300km que le hecho este finde, lo llene entero, hago 306 km y vuelvo a llenar con 20 litros, me sale a 6,5 l/100 y en el Fis lo normal todo el viaje 6,1 l a 130/140 km. Unos 0,4 l mas reales que el fis. Creo haber leido que ha la gente cuando hace el calculo le sale tambien un poco mas la cuenta real que la que da el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que he sido el más inconsciente de todos. Con el FIS marcando 0km le he hecho 30km más, y cuando le eché gasolina hasta la bola le entraron 58 litros, es decir, aún tenía para hacer unos 50km más, teniendo en cuenta los consumos de un S5. Por lo tanto, cuando salta la reserva se pueden hacer 80-100km sin problemas, con una conducción moderada. En un A5 diesel creo que más de 100km sin problemas.

 

Yo apuré tanto para ver hasta donde puede llegar el coche para tener información para un futuro y lo hice porque el coche está nuevo, pero OJO!!, no es nada recomendable apurar tanto un depósito :thumbsup:

 

Yo lo máximo que hice fue andar sobre 25 km cuando ya marcaba 0 km de autonomía. Cuando fuí a la gasolinera y lo llené, entraron 62 litros, le quedaban 2 litros al depósito, imaginate.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.