Jump to content

A5 en la nieve.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


precioso,un amigo mio dice que un coche es como tu pequeña casa personal,y es verdad,ya ves ahí en la nieve con frío y tu dentro con tu calefacción tan agusto..Lo mejor del video?? el minuto 1 y 48 segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me ha gustado hacerle esas cosas al coche porque no le viene nada bien, pero bueno...

 

En los parkings de las estaciones de esquí a las que voy siempre hay algún "figura" intentando trompear, algunos lo consiguen y otros no, aunque también alguna vez algún "listo" le ha atizado con su coche a otro que estaba aparcado.

 

Por lo menos Never lo hace suavemente y en un descampado donde no hay nadie...

 

Muy bonito tu coche con el S-line exterior y en blanco... aunque me gusta más el mío en plata, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me ha gustado hacerle esas cosas al coche porque no le viene nada bien, pero bueno...

 

En los parkings de las estaciones de esquí a las que voy siempre hay algún "figura" intentando trompear, algunos lo consiguen y otros no, aunque también alguna vez algún "listo" le ha atizado con su coche a otro que estaba aparcado.

 

Por lo menos Never lo hace suavemente y en un descampado donde no hay nadie...

 

Muy bonito tu coche con el S-line exterior y en blanco... aunque me gusta más el mío en plata, jejeje

 

:claugh:

 

Mi coche es negro negrísimo http://public.fotki.com/S5BlackPhantom/s5-black-phantom/

 

Además que yo sepa no sé rumano :cry1:

 

Es un video que encontré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, pues si que me he empanado, jejeje...

 

Es que cada finde que subo a esquiar me encuentro a unos chavales haciendo cosas de estas en medio del aparcamiento con otros coches y personas por ahí y alguna vez ha habido algún susto...

 

De todas maneras, que cada uno haga lo quiera con lo suyo mientras no fastidie a los demás...

 

Ya me extrañaba a mi que Never tuviera un A5 S-line blanco y encima hablara rumano, requetejuas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.