Jump to content

mi "torito" en fotos A3 3.2 DSG QUATTRO


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades brother! :lol:

 

Que te voy a decir... PRE - CIO - SO ese torito!

 

unas ganas q llegue el mio ya tio...bufff 25 dias segun me dijeron, por cierto aparte de las Calito de 18' pedí el alerón S-line y no sé si se podria cambiar por el de Vortex a estas alturas...Cuando lo pedí me dijeron que solo existia en catalogo.

Tu q ves el coche cada dia ahora y es igual q el mio, crees q el A3 sin bajos ni laterales, con el aleron Vortex , cantaría demasiado o kedaria bien integrado?

Toy echo un mar de dudas.

 

p.d : Las CALITO se salennn gracias x esas fotos de la llantiki de cerca :lol:

 

salu2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sprinter, no lo dudes, el aleron trasero de votex, aunque algo mas grande que el s-line, es bastante discreto y remata perfectamente la trasera del A3. En lo que se refiere a bajos y paragolpes, el diseño de los de serie está muy conseguido por lo que no creo que haya que ponerle ningún añadido (al menos los bajos delanteros y trasero de votex no me van mucho) como mucho lo que yo pondría serán las taloneras laterales, tambien bastante discretas y rematarian el coche por abajo muy muy bien.(si te fijas en el coche de perfil, el paragolpes delantero queda incluso mas bajo que que la talonera de serie porlo que las votex quedarían bien sin necesidad de poner los bajos delantero y trasero. Por cierto, mi coche tb es negro brillante, y aunque en las fotos se ve muy parecido al negro ebano, en vivo es bastante más oscuro (tuve la ocasión de ponerlo junto a un negro ébano y se nota la diferencia), eso si, es guarriiiiiiiiiiiiiiisimo, y un consejo, no lo metas nunca en lavaderos automáticos de rodillos, se notarán los rayados enseguida; lávalo con pistola a presión y enceralo de vez en cuando y estará siempre perfecto.

 

Bueno si le pones el aleron votex antes que yo pon fotos que vea com queda jeje

saludos :D

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sergio este viernes kedamos y les hacemos una fotos a los cepos jajaja :)

CUPRAR R y A3 3.2 DSG QUATTRO.................la caña eh? :p

bueno brother(SPRINTER)yo creo q MANU t ha sacado muy bien de dudas :p x cierto,en barna vas a romper la pana con el A3 3.2 QUATTRO con llantas "calito". yo al principio no era un un amante de las llantas multiradio m gustaban mas las de 5 palos,pero amigo.............esto ha cambiado mucho,cada dia m gustan mas :) son preciosas y le quedan al coche de PM eso si,m han clavado 2700 euros x ellas(incluidos los 4 neumaticos 225/40 pzero rosso).

el DSG?pues de lo mejor del coche :( tiene 3 modalidades de conduccion,la primera es una automatica llamada D(directa,6 velocidades)y esta muy bien para atascos...........la segunda otra automatica llamada S(sport,5 velocidades)y es como la primera pero cambia mas tarde y reduce antes,vamos para una conduccion mas deportiva.............y x ultimo el cambio manual automatizado,q es LA CAÑA DE ESPAÑA!!!es como la PLAY :lol: cambias el la palanca o en las levas(yo prefiero esta ultima,es como conducir un formula1 :p ),y lo hace a una velocidad de vertigo,0.02 :rolleyes: tanto para aumentar como para reducir marcha,vamos q t lo pasas bomba conduciendo y x eso es la q yo utilizo y sino preguntale a FRANKY :)

venga un saludo para todos y prometo mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.