Jump to content

ECU muerta


KRaikkonen

Publicaciones recomendadas

Necesito saber si esto le pasa a alguien o me están tomando el pelo xq no pienso comprar un Audi nunca más...

 

Me acaban de llamar del conce. Lo llevé porque se me encencían EPC + emisión gases.

 

Diagnóstico: Tu ECU Ha muerto --> 778 € + IVA

 

Es posible que se lo inventen? A alguien le ha pasado?

 

Mi modelo: A3 Sportback 2.0 T AXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que chungo, es raro que la centralita pete, no?, eso no es de esas cosas que si se mueren se mueren del todo y el coche ni arranca?

 

Supongo que seran de esas cosas que le pasan a 1 de cada 10000 coches y te ha tocado la china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito saber si esto le pasa a alguien o me están tomando el pelo xq no pienso comprar un Audi nunca más...

 

Me acaban de llamar del conce. Lo llevé porque se me encencían EPC + emisión gases.

 

Diagnóstico: Tu ECU Ha muerto --> 778 € + IVA

 

Es posible que se lo inventen? A alguien le ha pasado?

 

Mi modelo: A3 Sportback 2.0 T AXX

 

 

Por diagnósticos que no sea :unsure: , bueno bromas a parte busca otro taller, la garantía del coche deberá hacerse cargo (si aún dispone de la misma), el problema es si la cambian y no es ese el problema; buscaría diagnóstico en otro taller. Por cierto, revisa la batería :notworthy:

 

P.D.: Sería el primer caso que he visto de ECU "fundida" sin haber tocado en ella (repro, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuantos KM tiene???

 

El mío es de 2005 tiene 66700 km; estoy a la espera de que Audi acepete pagar la reparación pues es una pieza que debe durar toda la vida del coche. Le hace perder mucho prestigio este tipo de fallos.

 

Y qué te están haciendo exactamente durante este mes y medio?

 

Un saludo

Editado por KRaikkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.