Jump to content

Consumo S3 II ?


RUBBICK

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , próximamente me entregaran un S3 II , y me gustaría saber que tal de consumo .

Ya sé que hay gente que dice que quien compra un coche de estos le da igual el consumo , a mi la verdad es que si me importa .

Ahora mismo vengo de un A4 con 1.8T de 163cv .

Notaré mucho la diferencia en cuanto a consumo , ahora mismo estoy gastando unos 10 l a los 100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La gente que dice lo del consumo Rubbick , tiene razón ... No es normal destinar cerca de 8 millones de las antiguas pesetas a un vehículo compacto y de puro enfoque deportivo , para andar pensando en si va a gastar 2 litros más , o 2 litros menos . Otra cosa es , que una vez comprado te sea una " alegría " ver que no gasta tanto como parece , pero vamos ...

Sobre consumo supongo que andará entre los 10 o así por carretera ...y 13 o 14 por ciudad ... es un motor bastante eficiente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yendo igual que con el A4 gastarás lo mismo.

 

Dificilemnte irás igual...

 

Aun con eso,no es exagerado de consumos.Yendo a tope no suelo pasar de 25L de media.Con mi EX GTA 20L era el consumo yendo rapidillo y yendo a tope paraba de sumar a 30L...

 

SI le haces repro,los consumos se disparan al darle cera..

 

Yendo normal tengo una media de 10.6L.Mi padre lo cogió para ir y volver de Andorra(hasta Gerona) e hizo una media de 6.3L..si no lo veo no lo creo!!

 

Si te preocupan minimamente los consumos,este no es tu coche creo yo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yendo igual que con el A4 gastarás lo mismo.

 

Dificilemnte irás igual...

 

Aun con eso,no es exagerado de consumos.Yendo a tope no suelo pasar de 25L de media.Con mi EX GTA 20L era el consumo yendo rapidillo y yendo a tope paraba de sumar a 30L...

 

SI le haces repro,los consumos se disparan al darle cera..

 

Yendo normal tengo una media de 10.6L.Mi padre lo cogió para ir y volver de Andorra(hasta Gerona) e hizo una media de 6.3L..si no lo veo no lo creo!!

 

Si te preocupan minimamente los consumos,este no es tu coche creo yo..

 

S2

 

Tienes toda la razón. El consumo no es algo que debas mirar de este coche. Puedes mirar los acabados, la respuesta en carretera incluso el orgasmo mental que te puede provocar la mala o**** que tiene (en circuito claro :drool:) pero el consumo no... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que el resto de los foreros, el simple hecho de importarte el consumo es ya un indicador de que este tipo de coche no es el que mejor encaja con tus prioridades, si no le pisas mucho y en carretera pues puedes llevar un consumo de 9-10l, en ciudad sin pisarle 13-14l, pero ahora bien, le vas a pisar, eso segurisimo porque el coche incita a hacerlo, y entonces el consumo en ciudad por ejemplo se te va a 19-20litros tranquilamente, lo cual es bastante para alguien que le importe el consumo, aunque yo personalmente miraria la cantidad de satisfacciones que me da el coche cada 100km y no los litros que consume.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que dice lo del consumo Rubbick , tiene razón ... No es normal destinar cerca de 8 millones de las antiguas pesetas a un vehículo compacto y de puro enfoque deportivo , para andar pensando en si va a gastar 2 litros más , o 2 litros menos . Otra cosa es , que una vez comprado te sea una " alegría " ver que no gasta tanto como parece , pero vamos ...

Sobre consumo supongo que andará entre los 10 o así por carretera ...y 13 o 14 por ciudad ... es un motor bastante eficiente ;)

 

 

Te digo lo mismo que el resto de los foreros, el simple hecho de importarte el consumo es ya un indicador de que este tipo de coche no es el que mejor encaja con tus prioridades, si no le pisas mucho y en carretera pues puedes llevar un consumo de 9-10l, en ciudad sin pisarle 13-14l, pero ahora bien, le vas a pisar, eso segurisimo porque el coche incita a hacerlo, y entonces el consumo en ciudad por ejemplo se te va a 19-20litros tranquilamente, lo cual es bastante para alguien que le importe el consumo, aunque yo personalmente miraria la cantidad de satisfacciones que me da el coche cada 100km y no los litros que consume.

Un saludo

 

Bueno, yo discrepo de la gente que dice que no te debe de importar el consumo. Yo creo que si es importante, si me dicen que a ritmo suave y por carretera me va a consumir facilmente 17-18l/100kms no me lo hubiera comprado, que una cosa es tener la pasta para comprarse un coche asi y otra ser tontos.

Una cosa es que te preocupe el consumo y otra obsesionarse con el.

El coche tiene un consumo muy bueno para tener la potencia que tiene. Piensa que son 265cv (en banco sobre los 280cv) y a eso hay que darle de comer. Yo le pongo sin plomo 98 pero creo que tolera la de 95 (no voy a entrar a valorar si hay que ponerle esta o no), por ahi tambien se va un pico. (no se si al tuyo le pones 98 tambien)

 

yo lo llevo en 14L y por supuesto vale la pena, 65 € de 98 = 500Km. ni uno mas, ni uno menos. depende de los que hagas al dia y lo q le pises.

 

 

Enhorabuena por el coche!!

Saludos!!

 

Ya me diras donde pones la gasolina porque con media de 14L no salen ni de cola los 500km que dices tu.

Si digamos que el precio de la gasolina es de 1'20€/L (soy optimista); 65€= 54'16L; si tenemos un consumo de 14L/100km salen 387km de autonomia.

Yo no suelo pasar mucho de 500km y tengo una media por debajo de 11L (hago mucha autopistas con algo de trafico que me obliga a no pisarle)

 

 

Yendo igual que con el A4 gastarás lo mismo.

 

Dificilemnte irás igual...

 

Aun con eso,no es exagerado de consumos.Yendo a tope no suelo pasar de 25L de media.Con mi EX GTA 20L era el consumo yendo rapidillo y yendo a tope paraba de sumar a 30L...

 

SI le haces repro,los consumos se disparan al darle cera..

 

Yendo normal tengo una media de 10.6L.Mi padre lo cogió para ir y volver de Andorra(hasta Gerona) e hizo una media de 6.3L..si no lo veo no lo creo!!

 

Si te preocupan minimamente los consumos,este no es tu coche creo yo..

 

S2

 

jod**!!! 6'3L de media!!!!! Yo casi diria que eso es imposible y mas subiendo a Andorra (por cierto, hoy subo yo). Si me dices que vas todo el rato por autopistas me costaria creerte pero por red secundaria tambien??

Tu padre es un monstruo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos .

A ver os explico :

el consumo no me quita el sueño , pero si saber lo que puedo llegar a gastar , evidentemente se que el coche me va a pedir "chicha" y yo no me podré contener .

Sólo cogeré el coche los fines de semana , entre semana voy con moto , por eso no hay problema .

Otra cosa más y en esta discrepo con todos vosotros o casi todos , uno puede tener el dinero para comprar este tipo de coches o incluso más caros , pero eso no quiere decir que no se interese por el consumo . Lo dificil no es comprar el coche es mantenerlo .

En casa tenemos un Touareg V6 y estamos muy contentos con el resultado pero cada vez que vamos a la gasolinera nos acordamos de la bestia que hay debajo del capó.

Con esto quiero decir que por mucho dinero que te gastes en el coche , a nadie , nadie , le gusta pagar más de la cuenta .

 

Sé que con esto que he dicho , me voy a ganar malas réplicas por parte del foro , pero es lo que pienso .

 

Por cierto mi A4 CABRIO 1.8T aún sigue en venta , en el subforo de compraventa lo podeis ver , pero parece que nadie se interesa por el coche .

Precio 26000 euros .

Editado por RUBBICK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que si te puedes gastar 50000€ en un coche, que mas te dara gastarte 5 o 10 euros mas en un repostaje, es que no lo entiendo :ranting2:

y como ya he dicho te aseguro que no te va a doler el consumo cuando hagas una compracion consumo/satisfacciones cada 100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un S3II desdeace una semana y vengo d un tdi y lo vas a notar pero he ablado con otros gasolina potentes y no es un consumo tan alto.

por ciuda trankilo 13-14 litros y dandole caña unos 18-20 litros

carretera a 140km unos 8,5-9 litros

pero vamos k cuando escuches como suena dandole merece a pena n te arrepentiras.

y con un deposito e echo yo 280 km pero porlomenos 230 km por ciudad o maseo de 500 km con un deposito sera a 80 por carretera

Editado por Luismi_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

Pues viendo los consumos del S3 II siendo un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros no me parece que trague tanto el 4.2 V8.

 

12.5-13.5 litros por autopista dependiendo lo que le pises y 16.5-17.5 por cuidad dependiendo si vas muy lento o no por la densidad del tráfico que haya.

 

Pero vamos que poco me importa el consumo cuando ya sabía lo que compraba como supongo lo sabrá quien se compra un gasolina como es el S3 II.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.