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Crónica de un Audi importado


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- LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA. El motor hace ruido pero el limpiaparabrisas no se mueve (seguramente cualquier chorrada).

Uyyyy, clavadito a lo que me pasa a mi. Y si encima dices que el coche es alemán sospecho que el problema viene del mismo lado. Has probado a soltar el motor del limpia trasero? A ver si va a estar agarrado por el OXIDO. Espero que no sea esto, y si lo es y ha llegado hasta allí, imagínate cómo tendrás los bajos, las ruedas, pinzas de freno

EL TUBO DE ESCAPE VIBRA Y SE QUEJA (seguramente un poco suelto).
Esto que te lo solucionen bien porque a partir de cierto nivel de vibraciones y de holgura del tubo de escape puedes acabar cascando el catalizador, que cuesta una pasta curiosa.
EL NENE PIDE ACEITE. Cuando me dijeron que se había cambiado el día anterior sospecho que simplemente se rellenó cuando vieron que el display pedía "OIL" (yo no lo ví hasta ahora).
Lo gasta o lo tira? Has visto aceite en el suelo? Y manchas en el motor? Se calienta el coche? El líquido refrigerante está oscuro?
PROTECTORES DE CARTER Y CAJA DE CAMBIOS COLGANDO. Bastará con poner los tornillos que se han perdido.
Esperemos que se hayan perdido y no podrido por el óxido
ME PERCATO DE QUE LA SERVODIRECCIÓN ESTÁ MÁS DURA QUE LA DEL TRONCOMÓVIL. He comprobado que no es el líquido de marras ASI que si es una avería lo dejaré como está ya que no me molesta (a menos que esa avería derive en algo mucho peor).
Pues sí, mejor que lo dejes ASI. Si tienes cerca la ITV dile al mecánico que te miren las rótulas de la dirección, que en los A4 de esa época se abren rápidamente. Editado por AlfonsoBI
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Bueno, veremos qué dice el mecánico.

 

El coche tira algo de aceite, no mucho. Lo vimos al retirar el cubrecárter.

 

No se calienta, de hecho no hay forma de que se ponga a 90º.

 

El resto habrá que mirarlo bien. Bueno, veremos qué dice el mecánico cuando se lo deje el 7.

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Quítate ese coche de encima YA, aunque sea por 3.000 euros, o menos incluso. Se que cuesta asumir que pierdes 3.000 euros en tan poco tiempo, pero esa diferencia te la vas a dejar en el taller en menos tiempo del que piensas, y además para NADA.

 

Ni se te ocurra meterlo en el taller porque no vas a acabar nunca de dejarlo bien.

 

A veces doy consejos en el foro un poco de "oidas". Esta vez te aseguro que se de lo que hablo

 

+1 tio... estoy con AlfonsoBI y lo pero que puedes hacer es comprar un coche con el "tiempo" en contra....

 

Saludos

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Todo son alegrías :)

 

Respecto a la dirección asistida he observado que en el botecito de líquido que había en el maletero indica claramente "No usar con vehículos de transmisión automática" y da la casualidad de que este es automático. ¿Puede haber sido el causante del "endurecimiento"? Hay que ser gañán ;)

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Vaya berengenal macho!!! Acojonao me has dejao cuando he visto toa esa lista de la compra. Esperemos que tengas suerte y que te lo dejen bien y no tengas mas amenes.

Ya nos iras contando, y esperemos que no tengas que ir a ningun banco mas para pagar los arreglos.

Un saludo y suerte

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Todo son alegrías :laugh:

 

Respecto a la dirección asistida he observado que en el botecito de líquido que había en el maletero indica claramente "No usar con vehículos de transmisión automática" y da la casualidad de que este es automático. ¿Puede haber sido el causante del "endurecimiento"? Hay que ser gañán :flwrs:

 

Puede referirse a que no usar en transmisiones automáticas, que hay algunos coches que usan el mismo tipo de aceite para la dir que para la caja.

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Hola, vaya melon que te has llevado, mira la ley dice que tienes unos dias para verificar el estado del vehiculo, y que si no te convence, devolverselo a su antiguo propietario. Supongo que como minimo habreis hecho un contrato de compraventa diciendo que el coche se encuentra libre de cargas o multas y en perfecto estado o mas en nuestro favor si la operacion la ha realizado una gestoria. Pues con lo que tengas te vas a la oficina del cosumidor y le expones el tema del regalito que te has llevado y seguro que ahi te orientan de la forma mas correcta posible y te indican los pasos a dar para que tu coche no te salga por un ojo de la cara.

Un saludo

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No contemplo la posibilidad de devolverlo, sería otro lío de ciudado. Además a saber qué se ha hecho ya con los 6.000€ porque de donde no hay no se puede sacar. Creo que el coche ha estado descuidado y me toca a mí ponerlo en forma. Casi todo parecen menudeces a reparar pero además le haré una puesta a punto y veré cómo se va comportando. Me lo tomo filosóficamente y pienso que es como si hubiese comprado un Ford Mondeo o un Seat Toledo de la época por 2.500€.

Editado por Ezequiel Arranz
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Le consultaré al abogado a ver qué me dice. De todos modos mi intención no es devolver el coche simplemente porque bastante he tardado ya en encontrtar uno así en Galicia y no voy a buscar más ni me voy a mover por fuera, me basta con que me paguen la factura del taller para que al menos el coche esté en forma (desconozco el importe).

Editado por Ezequiel Arranz
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  • 2 semanas más tarde...

20 de diciembre de 2007: COMPRA a un particular por 6.000€.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA.

21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LÍQUIDO DE AMBOS LIMPIAPARABRISAS NO EMANA.

22 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL ASIENTO CALEFACTABLE DEL PILOTO NO FUNCIONA.

23 de diciembre de 2007: EL INMOVOLIZADOR ELECTRÓNICO EMPIEZA A DAR LA LATA.

23 de diciembre de 2007: ESCUCHO COMO EL TUBO DE ESCAPE VIBRA Y SE QUEJA (seguramente un poco suelto).

26 de diciembre de 2007: 5 MINUTOS DE MARTILLEO EN LOS BAJOS DEL COCHE.

26 de diciembre de 2007: EL NENE PIDE ACEITE (supuestamente cambiado el día 19).

27 de diciembre de 2007: PROTECTORES DE CARTER Y CAJA DE CAMBIOS COLGANDO (el famoso martilleo).

27 de diciembre de 2007: SE FUNDE UNA BOMBILLITA.

27 de diciembre de 2007: TRAS LAVAR EL COCHE OBSERVO QUE AL MOTOR LE ENTRA AGUA DEL EXTERIOR.

27 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE LOS RETROVISORES SON DE DISTINTO TAMAÑO.

27 de diciembre de 2007: ME PERCATO DE QUE LA SERVODIRECCIÓN ESTÁ MÁS DURA QUE LA DEL TRONCOMÓVIL.

28 de diciembre de 2007: SE SALE UN INTERMITENTE DELANTERO Y LO LLEVO 90Km COLGANDO DEL CABLE.

28 de diciembre de 2007: SE ILUMINA EL PILOTO DE AVERÍA DEL AIRBAG.

28 de diciembre de 2007: DEJA DE FUNCIONAR LA RADIO DE SERIE.

11 de enero de 2008: EL TURBO NO FUNCIONA. HAY QUE DESMONTAR, LIMPIAR Y MIRAR QUÉ LE PASA.

11 de enero de 2008: EL INTERCOOLER DEL TURBO ESTÁ PICADO. HAY QUE CAMBIAR EL RADIADOR.

11 de enero de 2008: HAY UNA AVERÍA DE LAS INSTALACIÓN ELÉCTRICA ANTES DE LA CENTRALITA. HAY QUE LLEVARLO A OTRO TALLER Y MIRARLO.

Editado por Ezequiel Arranz
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