Jump to content

sonido en los altavoces traseros


naran

Publicaciones recomendadas

:claugh: Feliz navidad a todos de antemano. El asunto es que cambie la radio original por uno con DVD no original y cual es mi asombro que al cabo de un tiempo me doy cuenta que el altavoz que va en la bandeja no se oye y no estoy muy seguro si se oyen los de las puertas traseras. Mi pregunta es si es necesario algun cable adaptador original de audi o si por lo contrario deberia ir a la tienda donde me lo instalaron y exigirle que me resuelvan el problema. En caso de necesitar un cable adaptador original me lo podrian instalar en el conce? y cuanto seria el precio aproximadamente y si se necesita solo uno o varios. Espero podais despejar mi duda y daros las gracias de antemano :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Naran, yo no se si te puedo ayudar, pero si que te digo que mi coche lleva una radio no original (puesta por el anterior propietario) y un manos libres parrot (puesto por mi), y a mi si que se me oyen los altavoces traseros, pero me acuerdo que dijo que le había tenido que poner un adaptador. Seguramente sea ese tu problema. Yo iría a donde te la pusieron y se lo diría y que te pongan el adaptador (si es el caso).

 

Yo el problema que tengo es con el parrot, que no se porque, no me hace el ''mute'' en los altavoces traseros :crying_anim:

 

espero haberte podido ayudar un poco, un saludo y feliz año nuevo! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas puede ser que el equipo de serie tenga un adaptador para 4o 6 o8 altavoces que pasa que al cambierlo el iso nuevo que te poiner solo lleva 4 altavoces ese es el problema tendrias que haberiguar los altavoces trasero x donde pasa el cble y pasarlo asta la radio nueva va filtrado los traseros puerta y bandeja y al quitar el de serie se suelen anular o que suenen muy flojito x que todos los traseros estan conectadoe entre si en paralelo y x eso t pasa eso salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo mas seguro es que la radio original alimenta a un pequeño ampli que lleva para los altavoces de detras al sacar la radio no va el ampli y tampoco los altavoces. Si buscas en el foro hay mucha informacion al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo mas seguro es que la radio original alimenta a un pequeño ampli que lleva para los altavoces de detras al sacar la radio no va el ampli y tampoco los altavoces. Si buscas en el foro hay mucha informacion al respecto.

 

 

Exacto, ese es el problema.

 

Hay adaptadores para conseguir que ese amplificador funcione.

 

De todas maneras, si la radio la ha montado un instalador, yo iría a reclamar que está mal montada.

(aunque es bueno que sepas cual es el problema, y como resolverlo, por si el istalador se pone "tonto").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hace falta ESTO.

 

Aunque sea para BOSE sirve igual,yo lo tengo puesto y va perfecto.

 

SALUDOS

 

En efecto hace falta un mazo de cables y con eso ya puedes manejar los altavoces traseros que a su vez van alimentados por una pequeña amplificacion. Cuesta unos 18 euros y con pedir en cualquier car audio el mazo de cables para los Audi y poder oir los altavoces de atras, ya esta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.