Jump to content

Javi rs2 vuelve al ataque¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

En cuanto tenga un poco de tiempo haré un repor de algúnas fotos del viaje.

De momento os dejo una del evo con algún que otro prtoblema con las vallas, ayer por la noche.........si es que....tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe....

 

La noche nos confunde...

imagen021mz0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El paracas viejo... vale!

 

Oye, pero si ya lo llevas con repro, no?

Juer, lo que hubiese hecho por estar allí :drooling:

 

Si M GORDON lleva repro pero no sé que marca y me gustaría tener una repro de MTM para que fuese a juego con el colector de ellos también....

A parte no me gusta eso de llevar el muelle de la westgate apretado, prefiero que sea con un muelle de ellos también...

 

Un saludo grandullón :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paracas viejo... vale!

 

Oye, pero si ya lo llevas con repro, no?

Juer, lo que hubiese hecho por estar allí :drooling:

 

Si M GORDON lleva repro pero no sé que marca y me gustaría tener una repro de MTM para que fuese a juego con el colector de ellos también....

A parte no me gusta eso de llevar el muelle de la westgate apretado, prefiero que sea con un muelle de ellos también...

 

Un saludo grandullón :flwrs:

 

Y qué vas a hacer con tu centralita? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agüita el fín de semana en Estoril... y menudos compañeros de pista!

 

Quiero que cuentes que hacías allí y lo que decía la gente que te acompañaba por alli sobre la furgoneta ! Lo exijo! :drooling:

 

Bueno pues estaba por alli por tema de trabajo ( motos) y la gente no me dijo nada sobre la furgoneta, claro con semejantes aparatos gritando en la recta de meta, cualquiera se fija en un simple A4 avant con un escape tuning ( A4 a ojos de un mortal)....el único que me dijo algo fue un francés que dió una vuelta conmigo...el francés era la persona responsable de desarrollo de MICHELIN de la época de los grupo B...y me dijo que al escuchar mi motor y sobre todo la válvula de descarga, que le recordaba a cuando él se subía con Walter en el S1 para ver como funcionaban las gomas....me dijo, suena igual que el S1 ¡¡¡¡ desde aquí dentro....

 

Muy bueno el gabacho...aunque al preguntarme que gomas llevaba y yo decirle BRIDGESTONE puso una cara rara...ja ja ja

 

imagen028qe4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paracas viejo... vale!

 

Oye, pero si ya lo llevas con repro, no?

Juer, lo que hubiese hecho por estar allí :drooling:

 

Si M GORDON lleva repro pero no sé que marca y me gustaría tener una repro de MTM para que fuese a juego con el colector de ellos también....

A parte no me gusta eso de llevar el muelle de la westgate apretado, prefiero que sea con un muelle de ellos también...

 

Un saludo grandullón :flwrs:

 

Y qué vas a hacer con tu centralita? :flwrs:

 

Llevarla a MTM y que me la devuelvan reprogramada....no se cambia por otra M GORDON.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una fotos sin muchos comentarios para no tostar a la gente

Peaje de lisboa...

 

El del A3 es mi compañero de viaje

 

imagen010pz0.jpg

 

 

Esto es en Élvas, creo que es el primer pueblo de portugal...una dorada al caramelo que me comí que estava muy buena

 

imagen015lw4.jpg

imagen020fm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plásticos de un F3.....

 

imagen018rp5.jpg

 

 

Tengo más fotos pero todas del mismo tema...las demás ya són las tipicas del hotel y demás chorradas del viaje, que creo que no le interesan a la gente...o sea ya está de fotos.

Decir que el RS se comportó de vicio en los 3000km de viaje y que cada dia me gustá más este coche y cada dia me enamora un poco más...

Es un coche super comodo de viaje, deportivo cuando quieres, señorito para las bodas, desapercibido para los mossos y con un glamour y una clase que lo hacen realmente especial y diferente a los demás coches "normales"....sin duda es algo especial......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el RS se comportó de vicio en los 3000km de viaje y que cada dia me gustá más este coche y cada dia me enamora un poco más...

Es un coche super comodo de viaje, deportivo cuando quieres, señorito para las bodas, desapercibido para los mossos y con un glamour y una clase que lo hacen realmente especial y diferente a los demás coches "normales"....sin duda es algo especial......

 

 

Te acabaré "cediendo" mi RS para que lo tengas de muleto,....(eso sí, lo has de tratar como si fuera tuyo :lol2: )

 

Que envidia, 3000Km a lomos del RS2 :innocent::roll1::lol2::huh::p:lol2:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.