Jump to content

Javi rs2 vuelve al ataque¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Piensa David RS que en vivo y en directo gana mucho más...

Espero poder enseñartelo pronto...

imagen025ze3.jpg

 

 

Uffff, la verdad que en directo tiene que ser la CAÑA!!!, el negro mate es una debilidad mía desde hace muchos años, no me moriré sin tener uno en mate, lo pensé para el RS2 en vinilo (aunque no sé que tal salen los vinilos, pero casi prefiero eso a pintarlo entero), para después si me canso lo dejo en negro perla de origen.

 

A ver si nos vemos y juntamos los 2 RS2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que tu eres uno de los pocos que NO se pueden quejar....ehhhh...que tú también vas bien servido entre el S y el RS

 

Un saludo David :flwrs:

 

 

No me quejo, pero es que hace tanto tiempo que no viajo con el RS2 que al ver tu viaje me ha dado morriña, lo que comentas de la versitilidad del coche (VERDAD 100x100), tranquilo si quieres, discretito para CASI todo el mundo y deportivo cuando le apretas el pedal, hoy le he dejado el S a un amigo y me ha llevado por una carretera de curvas un poco ligero (antigua carretera de Argentona) y nada que ver con el RS y eso que no lo llevo cojo ehhhh,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues al ataque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Hoy me han llegado las ballestas del 600....digo....las suspensiones del RS2....

 

De momento solo he comprado los delanteros ya que detrás lleva Koni y va bastante duro, de momento lo monto así y lo pruebo a ver que tal va...si no me gusta pues compraré los traseros, muy mal no creo que vaya, pero lo pruebo primero.

 

Como curiosidad os digo que en mi clio la combinación que más me gustó era Selex amarillos delante y serie detrás, incluso rodando en circuito funcionaba mejor con los de serie detrás que con selex detrás también.

 

En el RS habrá que probar cosillas hasta encontrar la combinación que más me guste, pero para esto de los setings creo que se me dá bastante bien, de momento los muelles se quedan los de serie ya que de fuerza de muelle me gusta, lo único que no me gustaba era la velocidad de los hidráulicos delanteros, sobre todo en el momento de la extensión, la parte trasera del RS aún me gusta lo docil que es en el momento de volver de la derrapada...o sea a probar esta combinación....

 

Pone en el cuerpo del amortiguador" desarrolado en Nurburning"....con lo cual no me vale...pues yo vivo en Barcelona....no en Nurburning....ja ja ja

 

imagen015pc5.jpg

 

 

 

 

imagen016ef7.jpg

 

 

 

imagen014mx7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me he fabricado un útil para poder apretar las tuercas porta-retenes que sujetan el amortiguador.

 

Es que si no ya me veo con un botador de 8mm marcando las tuercas al golpear-apretar....( como en un taller normal ) aparte de poder jod** el apoyo del reten, incluso deformando un poco la pieza y asi hacer que empiece a sudar aceite lo antes posible...

 

Este es el útil en cuestión.....le he dicho a un amigo que era especial de BILSTEIN que lo vendian ellos para poder apretar sus tuercas sin jod**las y se lo ha creido...incluso que la marca lo vende aparte a 100 euros.....jajajaja :notworthy::notworthy:

 

Luego le he dicho que no, que era fabricación propia pero que parece BILSTEIN...solo le falta la pegatina...

 

La tuerca es esta...

 

imagen000nk0.jpg

 

 

 

El útil marca " ACME"

 

imagen001oa2.jpg

 

 

 

 

 

imagen002hr3.jpg

imagen003pg7.jpg

 

 

Aqui vemos como encaja a la perfección para dar un apriete correcto

 

imagen004it7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi eres un crack. No hagas caso a lo de testado en Nurburgring que ese circuito no vale para nuestros RS:). Metí el Rs2 en nordsleiffe y aparte de que casi me la calzo en una curva, me pegó una pasada una rubia conduciendo un M5 con dos personas que todavía estoy recogiendo las pegatinas...La leche...Luego vi que era Sabine Schmitz.

No has pensado en ganarte la vida fabricando archiperris para los Audis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.