Jump to content

Se me ha frito la centralita


Publicaciones recomendadas

Después de dejar el coche en el taller por un problema con el sensor hall al final (algún día explicaré el proceso que ha sido cohonudo), ha derivado en una desprogramación de la centralita.

Yo tenía una centralita SKN que hacia que el coche subiese hasta los 390 CV. Alguien sabe donde la puedo reprogramar y que no se me quedé en los "pelones" 315 que me dá la audi?

Ah y que no sea SKN. ¿Alguien recomienda MTM o Dahlback?

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas juanra, puedes comprar chips por ebay que te los suben a esa potencia,es tan solo quitar los 2 chips y poner los 2 nuevos,una pregunta, a cuanta presión te subia el turbo con 390cv?? lo metiste en banco?

Presión ni idea porque no tengo medidor, y sí cuando lo compré lo metimos en un banco especial para 4x4 en Alemania, daba 419 pero el turbo me petó al año:-(. No sé si por culpa de esto o porque ya estaba tocado de antes.

El problema es que ahora tengo la centralita vacía,es decir como mi cabeza, está desprogramada.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff osea que con 419cv aguantaba bien el motor pero el turbo no? eso quiere decir q con el k27 puedo dejarlo en 420cv sin preocuparme de motor y menos aun del turbo???

 

nada mirate un chip en ebay, yo llevo uno para ABY pero el racing,que dice que da 300cv con el k24,osea que con el k27 ni idea lo q puede dar,busca FASTECH TUNING en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el K27, pero con eso no te digo nada porque no sé tiempo que llevaba el dueño con él. Lo dle Turbo no te lo tomes al píe de la letra porque no sé si la verdadera razón fué la repro. Cuando llamé al ex propietario para ver el tiempo que llevaba el turbo, se habia matado en un accidente y nunca supe realmente que se le habia hecho y como al coche.:-(

 

Así que imagino que no debes tener ningún problema. Hay gente que le ha sacado hasta 500 Cv.

Gracias por lo del Ebay :-)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el K27, pero con eso no te digo nada porque no sé tiempo que llevaba el dueño con él. Lo dle Turbo no te lo tomes al píe de la letra porque no sé si la verdadera razón fué la repro. Cuando llamé al ex propietario para ver el tiempo que llevaba el turbo, se habia matado en un accidente y nunca supe realmente que se le habia hecho y como al coche.:-(

 

Así que imagino que no debes tener ningún problema. Hay gente que le ha sacado hasta 500 Cv.

Gracias por lo del Ebay :-)

Slds

hola juanrra le has puesto la maquina? haber que error te da? porque segun el fallo

pueden ser,las eproms o la centralita misma achicharrada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolap!

 

Por cierto, ahora que leo esto de cambiar los chips... Yo tengo un reprogramador de EPROMS; ROMS; EEPROMS; Flash... si me mandáis una foto de alguno de estos chips puedo ver podría hacer alguna copia. Se podrían recopilar en una base de datos todo de diferentes configuraciones y luego si alguien la necesita pam! copia al canto.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolap!

 

Por cierto, ahora que leo esto de cambiar los chips... Yo tengo un reprogramador de EPROMS; ROMS; EEPROMS; Flash... si me mandáis una foto de alguno de estos chips puedo ver podría hacer alguna copia. Se podrían recopilar en una base de datos todo de diferentes configuraciones y luego si alguien la necesita pam! copia al canto.

 

Un saludo :)

Pues ya estoy pidiendo copias de los chips del S2 tuning JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolap!

 

Por cierto, ahora que leo esto de cambiar los chips... Yo tengo un reprogramador de EPROMS; ROMS; EEPROMS; Flash... si me mandáis una foto de alguno de estos chips puedo ver podría hacer alguna copia. Se podrían recopilar en una base de datos todo de diferentes configuraciones y luego si alguien la necesita pam! copia al canto.

 

Un saludo :)

Pues ya estoy pidiendo copias de los chips del S2 tuning JAJAJAJAJA

 

Hahaha es que yo compré el aparatito para hacer mis experimentos locos con cosas de electrónica/informática. Un día desmonté la centralita de mi padre, de un viejo BMW 520 y vi que eran simples Eproms. Así que seguramente son iguales que la de los Audis de la época. A ver si me mandáis alguna fotillo de las centralitas desmontadas que se vean los chips.

 

El test para mirar si se puede hacer sería el siguiente:

 

Coger una centralita y extraerle los chips. Intentar clonar estos con unos "vírgenes" y ver que con las copias funciona todo igual. Si es así... ya sabéis :) Yo no lo puedo mirar con el mio ya que es un viejo KE-Jetronic y de centralitas... nada :claugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.