Jump to content

Montar paragolpes S3


Cripton

Publicaciones recomendadas

Esta semana tenia mi coche aparcado en un centro comercial y cuando fui a recogerlo me encontre con que me habian dado un golpe en el paragolpes delantero, me an partido el paragolpes delantero y un faro....y encima no me pusieron nota ni nada....se fueron tan panchos :p :ranting2:

Ya que tengo que cambiarle el paragolpes habia pensado en ponerle el del S3 pero no se si se podra, pues el S3 tiene las aletas mas anchas que el A3 normal,no? en caso de que se pudiese ¿Le sirven los mismo antinieblas que tiene el mio?

 

Lo que si tendria que cambiar seguro es la parrilla,¿verdad? lei una vez por aqui que la parrilla del S3 es mas pequeña que la del paragolpes normal del restyling.

 

He comprado un kit de Xenon de 6000k , que tenia ahi pendiente de montar, pero ya voy a esperar a que me pongan el paragolpes y el foco nuevo ¿Lo cogeriais vosotros con lavafaros? Por el tema de que de mas el pego en la ITV y para los "verdes", ¿no?

 

Si alguien a echo un cambio parecido o sabe del precio de estas piezas¿ Sabeis si ahi mucha diferencia de dinero entre poner un paragolpes normal a uno del s3 y ponerle lavafaros o no?

 

Muchas Gracias de antemano! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre como bien dices no tienen la misma medida el parachoques restyling y el S3, pero lo k dicen x aki es k el chapista lo puede adaptar sin problemas con calor.

A lo del KIT xenón, seria lo suyo ponerte lavafaros ya k estas pero depende k cuantos euros quieras dejarte xk me parece k valen unos 350€ mas o menos el sistema. Al menos ponerte las tapetas del lavafaros estaria bien, aunk esten vacias...

De la rejilla y los antiniebla no puedo ayudarte, lo desconozco.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey!! nadie sabe nada? :cfsd1:

 

Un poco de paciencia hombre... no ha pasado ni 1h desde que has escrito el primer post.... :clap1:

 

 

Por lo del golpe, el mundo esta lleno de cabr....ones :kss1:

Lo siento pero no te puedo ayudar con tu consulta, pero me parece que el S3 tiene las aletas mas anchas que el A3, por lo que seguramente tendras que hacerle algun apaño al parachoques para que encaje bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cripton.

Puedes acoplar el parachoques sin mucho inconveniente aunque tendrás que hacer alguna que otra ligera modificación.

 

Los faros antiniebla parece ser que se diferencian en el mismo diseño del cristal aunque yo no los he cambiado y he aprovechado los originales aunque recortando un tanto el perfil de las rejillas en cuanto a la base de los faros en uno de sus lados.

 

Por lo demás lógico que hay cambiar la rejiila y no porque sea la del S3 más pequeña, al contrario.

En cuanto a las tapas puedes ponerlas selladas recomendándote que compres el parachoques con dichos alojamientos.

 

Y bueno, de cab***es está lleno el mundo y ante eso poco podemos hacer cuando nos encontramos un hecho de tal calibre ma´s que resignarnos y maldecir al que lo haya hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adaptar se pueden adaptar, el tema es que no te sirve nada de lo que tienes salvo los antieblas hay gente que los ha adaptado.

 

Particularmente creo que hay muchas maneras de dejar el parachoques de un A3 más agresivo y bonito sin meterse en tantas historias... Que te cambien el parachoques por uno nuevo, y sustituye por la rejilla de Oettinger .... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las opciones es montar el tuyo y un bonito suplemento inferior dando ese toque distinto y elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully..tu q tanto me has ayudado,sabes (esto le sirve a Cripton y a mi)...de algun faldon delantero bonito y elegante? pues al mismo tiempo q me contestas a mi,le ayudas un poco a cripton...pues el mio esta un poco rayado,y para pintarlo y tal(no se nota mucho,pero bueno...si sabes d alguno...!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan.

La verdad es que me gusta ser útil ayudando a mis amigos aunque los mismos sean virtuales porque ese calor que desprende el foro en sus respuestas es digno de agradecer.

 

La verdad no sabría que recomendarte/recomendaros puesto que los gustos de cada persona difieren unos de otros.

 

Pásate por Riegger o alguna pagina de tuning que ofrezca esos diferentes añadidos inferiores.

No te enlazo a ellas porque no suelo ser muy avispado en esto aunque ganas tengo de saber manejar la informática como debiera y poner ese link expresamente para verse fotos directamente.

Yo también me gustaría tener ese pequeño y plano alerón intermedio de portón y no consigo ver dónde dirigirme para poderlo comprar. Lo iento.

 

Espero que si veis vuestros alerones inferiores sí os agradecería de poner fotos y entonces ayudaros según mis gustos cual os podría sugerir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que a mi de las que mas me gustan, destaco la que lleva el forero nelo 18, a mi me parece que queda simplemente PRECIOSA.

 

Te voy a poner una foto de las que tiene el en su firma (espero que no se moleste conmigo por esto :cfsd1:)

 

image1ve3.jpg

 

La defensa en si debe valer "poco", no se si sobre los 180 o asi, es de fibra, y eso es lo que me ha echado a mi para atras. Luego aparte tienes que comprar las rejillas del RS4, los antis, y la parrilla si no recuerdo mal, no obstante nelo 18 seguro que te echa una mano y te informa mejor.

 

Un saludete :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese parachoques desde luego queda precioso, agresivo y elegante a su vez sin ser tuning total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que a mi de las que mas me gustan, destaco la que lleva el forero nelo 18, a mi me parece que queda simplemente PRECIOSA.

 

Te voy a poner una foto de las que tiene el en su firma (espero que no se moleste conmigo por esto :D)

 

image1ve3.jpg

 

La defensa en si debe valer "poco", no se si sobre los 180 o asi, es de fibra, y eso es lo que me ha echado a mi para atras. Luego aparte tienes que comprar las rejillas del RS4, los antis, y la parrilla si no recuerdo mal, no obstante nelo 18 seguro que te echa una mano y te informa mejor.

 

Un saludete ;)

ese parachoques esta tremendo,la unica pega q es de fibra pero esta muy guapo ,creo q viene con lass rejillas y todos ,alguien save donde se vende y precio?y el precio del del s3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada porque sea de fibra, de hecho otros coches los lleva como Ferrari, lo que ocurre que las dichosas ITV les ha dado por que ese material si no es para los coches que lo traen de la casa no son homologados conlevando los siguientes peligros caso de atropellos.

 

En fin, que como de costumbre, con tal de mejorar las cosas, bien, pero de esta forma pues ya se sabe.

 

Ivan, siento no poder ayudarte en lo que preguntas a excepción del parachoques S3 original, que es un dinero a base de tener que adquirir rejilla delantera, rejillas inferiores más marco de rejillas y poca cosa más.

A lo tonto más de 300 euros se te van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada porque sea de fibra, de hecho otros coches los lleva como Ferrari, lo que ocurre que las dichosas ITV les ha dado por que ese material si no es para los coches que lo traen de la casa no son homologados conlevando los siguientes peligros caso de atropellos.

 

En fin, que como de costumbre, con tal de mejorar las cosas, bien, pero de esta forma pues ya se sabe.

 

Ivan, siento no poder ayudarte en lo que preguntas a excepción del parachoques S3 original, que es un dinero a base de tener que adquirir rejilla delantera, rejillas inferiores más marco de rejillas y poca cosa más.

A lo tonto más de 300 euros se te van.

 

 

ya se q no pasa nada pero cualquier golpe que le des raja al canto,yo trabajo de pintor de coches y como un parachoques orijinal nada ...es flexifle y si se unde lo caliento y lo dejo como nuevo......auque ese del rs4 la verdad q esta q se sale y a simple vista tiene muy buenos acabados.....a ver si ahorro un poco y le digo a mi jefe q me pregunte por los parachoques del s3 a ver a q precio me queda con el descuento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el paragolpes es de fibra... no podía ser perfecto jeje. Yo lo llevo un año y pico y de momento no he tenido ningún problema con el frontal, está como el primer dia. La verdad es que para llevar ese frontal has de mimar mucho el coche.... nada de aparacar de oido, coger los baches despacito.... etc

 

saludos y feliz 2008!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.