Jump to content

¿Qué neumáticos lleváis en vuestro A2?


Baithro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, familia de A2er@s.

 

Me toca un cambio de neumáticos delanteros (los traseros están muy bien aún) y tengo alguna duda. El neumático que monta el A2 en las ruedas delanteras, si no me equivoco, es un 175/60R15. En mi caso, traía unos Michelin 81V X-Green, que mirando por Internet andan en torno a 90€ la unidad. Aunque parecen grandes neumáticos, mi pregunta es:

 

¿Qué tipo de neumático montáis?

¿Alguna recomendación o consejo sobre cúales o no cúales montar?

¿Cúales son los mejores en relación calidad-precio?

 

Por cierto: ¿Qué significa exactamente la alerta de "SERVICE ___ Km" al arrancar el coche? ¿Qué tipo de revisión implica? ¿Cúando desaparecerá?

 

Muchísimas gracias y Feliz Año Nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Consejo: Esten como esten los traseros, monta los nuevos atras y delante los mas antiguos, los 'nuevos siempre atras', los michelin son una buena opcipn y la calidad está asegurada, lo de service, dice unos kms. pues depende de estos tendras que hacer las operacionos que se precisen a ese kilometraje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Lo de cambiar los neumáticos de atrás a la parte de alante, casi que te diría que si ves que están endurecidos por viejos o por el sol... yo los cambiaría TODOS. El dibujo es importante pero si la goma esta en mal estado es igual de malo, porque el neumático no agarra bien!

 

En el mio llevo unas PIRELLI P6 y van muy bien! Mira bien los precios y los lugares en donde cambiar los neumáticos porque igual hasta te salen más baratos en Audi que es lo que me pasó a mi... (INEXPLICABLE) TEN MUCHO CUIDADO!, LA MEDIDA CREO QUE ES ESPECIAL Y LOS MANDARON DE FÁBRICA, NO TE DEN ALGUNOS QUE TENGAN EN EL ALMACÉN DESDE HACE TIEMPO... (Creo que sólo el A2 lleva esa medida, no existe otro coche con esa medida...)

 

Lo de SERVICE____ Km., son los Km que te quedan hasta la próxima inspección GORDA si estas en 30.000, 60.000 o 90.000... o de cambio de aceite y filtros en los demás casos, todo depende si tienes diesel o gasolina, ya que cada uno lleva un tipo de inspección distinto, los que te he puesto arriba serían para 1.4i, (cada 2 años o 15.000 Km.). Pero si quieres salir de dudas mirate el libro de revisiones, si llevas el cuidado de rellenarlo correctamente, sabrás la que te toca!

 

En los servicios normales te cambian aceite y filtros de aire y aceite; en las 'gordas' te toca cambiar también bujías, filtro combustible... Depende de los Km que tengas, MIRATE EL LIBRO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Mira bien los precios y los lugares en donde cambiar los neumáticos porque igual hasta te salen más baratos en Audi que es lo que me pasó a mi... (INEXPLICABLE) TEN MUCHO CUIDADO!, LA MEDIDA CREO QUE ES ESPECIAL Y LOS MANDARON DE FÁBRICA, NO TE DEN ALGUNOS QUE TENGAN EN EL ALMACÉN DESDE HACE TIEMPO... (Creo que sólo el A2 lleva esa medida, no existe otro coche con esa medida...)

 

 

tuve que cambiar un neumatico trasero hace unos meses, puse los michelin de serie 175 llanta 15... y no miré el precio del conce, que pudiera ser una lastima no haberlo mirado pues el montante de la factura fue de 120€.

Es una idea que no tuve, gracias por alertar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.