Jump to content

***Re-Presentacion***


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de dos años y medio disfrutando de mi a3, por fin le he lavado la cara, el mio fue de los últimos que aún entregaron con la double frame y ahora he decicido actualizarlo un poco, despues de mucho dudar entre el s-line exterior o el s3 nuevo, me decidí por este último....creo que le da un toque mas agresivo ;)

 

para empezar, un antes y un despues del interior del coche, los cambios mas significativos han sido el paso de concert a RNS-E, el cambio del pomo normal al del nuevo y s3 y por supuesto, los pedales y reposapies del nuevo tt.

 

el antes(ya llevaba los pedales puestos)

pedales13icgj2.th.jpg

 

el despues, espero que os guste mas:

30122007141fk6.th.jpg

30122007136iy4.th.jpg

30122007146oc8.th.jpg

30122007144rt8.th.jpg

 

Que tal el interior??bien, no??a mi se me cae la baba :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora seguimos por la parte de fuera, se puede decir que es lo que mas ha cambiado del coche ya que esteticamente por fuera no tenía ningún extra, el acabado ambition y punto.Ahora lleva aleron, taloneras y las defensas delantera y trasera han cambiado considerablemente.....se me olvidaba!!! los espejos tambien.

 

aqui teneis el antes:

coche1oljw5.th.jpg

1205062009gi5.th.jpg

colas5wlok1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que os haya gustado el cambio, en breve le pondré las colas del octavia rs y cambiare la chapita s3 de la parrilla por la s-line y finalmente dentro de un tiempo, le cambiare las gomas y las llantas para pasar a 18, ahí me tendreis que echar un cable y decirme que quedaría mejor, las rs 6 o las new rs 4.

 

un saludo a todos y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dices, para mi es como estrenar coche nuevo, sobre el tema de las llantas, tengo muchas dudas entre rs 6 y new rs 4, las dos quedan de lujo pero todavía no he visto un s3 en persona con ninguna de las dos, y en las fotos no se aprecia igual, es como mi coche, en fotos esta muy bien pero si lo ves personalmente gana mucho mas.

el navi es una pijotada que no le he visto todavía a nadie en el foro(me refiero a los botones en aluminio), es igual que el paquete opcional de aluminio que lleva el nuevo tt.

bueno, me alegro mucho que os guste el cambio y os deseo feliz año nuevo a todos.

te paso un mp con lo que me has pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me ha hecho falta ningún número de bastidor, con dar las referencias que hacen falta en recambios te dan todas las piezas y la pintura y la mano de obra en cualquier taller de plancha y pintura te va a salir mas barato que en el conce.

el precio y las referencias de las piezas son las siguientes, la mano de obra y la pintura depende de donde lo lleves:

 

*FRONTAL:

-PARAGOLPES S3 (cod. 8P0807105D GRU): 277,59€

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P0853651A 1RR): 128.12€

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P0807681D): 23.62€

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P0807682C): 23.62€

-TAPITA LAVAFAROS DER (cod. 8P0807151A): 14.81€

-TAPITA LAVAFAROS IZQ (cod. 8P0807152A): 14.81€

-CAPERUZA (cod. 8P0955275 GRU): 10.97€

-CAPERUZA (cod. 8P0955276 GRU): 10.97€

-CAPÓ DELANTERO (8P4823029): 216.30€

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 69.97€

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 69.97€

-----------------------------------------------------------------

TOTAL: 860.75 EUROS + IVA (137.72) = 998.47 EUROS

 

*TRASERA:

-DIFUSOR TRASERO S3 8P3 807 434 F Precio: 90€

-PARAGOLPES TRASERO S3 8P4 807 3030B gRU 218.31 €

--------------------------------------------------------------------

TOTAL: 308,31 EUROS + IVA (49.33) = 357.64 EUROS

 

*TALONERAS:

-MOLDURA 8P3 853 860 GRU -----------------> 144,38 €

-MOLDURA 8P3 853 859 GRU -----------------> 144,38 €

-CAPUCHON 8P0 853 579 GRU ---------------> 0,64 €

-CAPUCHON 8P0 853 580 GRU ---------------> 0,64 €

---------------------------------------------------------------------

TOTAL: 290.04 EUROS + IVA (46.41) = 336.45 EUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tubos me los cambian esta semana para ponerme los del octavia rs, los he visto a varios foreros y quedan muy bien, son lo mas parecido a los del s3 que hay ahora mismo por aqui y por 100 euros mas o menos los tienes montados y todo !!

sobre el tema de los precios, los que he puesto son los correctos y so los que hay actualmente en recambios, es imposible que la parrilla nueva cueste 300 euros, eso será paragolpes + parrilla aproximadamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Realmentes, pese a la pasta que has invertido en ello, te ha quedad impresionante! Muy, muy bonito, la verdad!

 

Como bien dices, ahora o en cuanto te resulte posible, queda pendiente cambiar esas llantas.. no por que sean del todo feas, pero sí para que estén acorde al cambio exterior que ha sufrido tu A3. Cualquiera de las dos que propones, RS6 o New RS4 en 18", serán favorables estéticamente (por si te sirve de algo, mi elección.. bueno.. mi firma lo dice todo.. jeje!)

 

Otra cosa que sí cambiaría también, son las colas de escape que tienes puestas... no me gustan nada. Y, lo que tampoco me agradan en absoluto (obviamente es, mi humilde opinión), son los aritos de Audi en las puertas de tu coche... a mi gusto, no hacen gala de la finura que ahora, con el kit S3, presenta el coche en general.

 

Un saludo, felicidades por ese cambio completísimo al coche y feliz año!

 

 

 

Ciao...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.