Zombie Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 En carretera a velocidad legal la temperatura del motor no sube de los 70º aprox. A alguno de vosotros le ha dado este sintoma su coche? ¿Puede ser cosa del termostato? Si es asi que coste puede tener su sustitución? Graciassssssssssss y feliz 2008. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Por los síntomas que describes, parece que el termostato se te ha quedado abierto y el agua circula en todo m omento por el radiador. Además, me imagino que en cicudad la temperatura subirá más, pero le costará bastante subir. Si es ASI, cambialo y verás como se soluciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 15 EUROS LA PIEZA + MANO DE OBRA. Si lo haces tu solo te sale en 15 euros. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 A mi me pasaba lo mismo, y era el termostato, creo que me costo 16 euros mas o menos. notaras tambien una disminucion importante en el consumo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zombie Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Gracias por vuestras respuestas. Supongo que el termostato hay que comprarlo en la Audi por webs no? Por cierto, cuales son los pasos a seguir para cambiarlo porque si no es muy complicado me animo a hacerlo yo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Gracias por vuestras respuestas. Supongo que el termostato hay que comprarlo en la Audi por webs no?Por cierto, cuales son los pasos a seguir para cambiarlo porque si no es muy complicado me animo a hacerlo yo mismo. En una tienda de repuestos lo consigues, es la valvula que deja el paso del liquido del motor al radiador. En mi coche va en la bomba de agua, en el tuyo no se, en teoria es sencillo, son dos tornillos que sueltas quitas la pieza vieja y metes la nueva y rellenas revisando que no tenga perdidas, y a meterle caña al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola, yo te recomiendo que lo compres original. En otras cosas no me ha pasado pero una vez puse dos termostatos y los dos me duraron casi nada, incluso uno no cerraba bien ni de nuevo. Hay por ahi una marca de competencia que son malisimos, no recuerdo que marca es pero seguro que algun forero lo sabe. Por lo que cuesta el termostato de origen, compralo en Audi y olvidate. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 yo te diria que vayas a una tienda de recambios, que venda calidad eso si, los concesionarios te meten el sablazo... en piezas de segundas marcas hay de todo, bueno y malo, slo debes pedir bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 30 € original en concesionario. Hay cosas q si valen la pena por la diferencia de precio, pero en el termostato no creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 30 € original en concesionario. Hay cosas q si valen la pena por la diferencia de precio, pero en el termostato no creo. Es el termostato, seguro. Hace poco se lo puse a mi motor, y comenzó mostrar temperaturas "normales", porque antes no llegaba a los 60º. En cuanto a lo del precio, Lagarto tiene razón: esta pieza es un trozo de latón con dos muelles, y no debiera costar demasiado. A mí me lo pusieron por unos 80 €, mano de obra incluída, pues tuvieron que desmontar todas las correas y demás, aparte de tener que ponerle nuevo líquido refrigerante. Cualquier intervención en mi V6 es una fortuna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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