Jump to content

Piezas de Audi A3 8P 2004


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas


Menudo piñazo. La llanta derecha está hecha puré... Seguro que más de uno se interesa por los asientos.

 

s2,

g.

 

que radio monta? la concert II o la III?

 

Si es la III, me podria interesar todo el tema del DOBLE DIN (concert III, soporte 2 DIN, climatizador 2DIN...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7474-1199366939.jpg

Acabo de mirar el correo y veo un monton de mensajes privados del club, preguntandome por el coche.

El coche no es mio, lo vi en internet y lo colgue en el foro por si alguien necesita piezas, pero gracias a Dios no es el mio ya que lo tengo guardado y lo empleo practicamente nada al tener otro para ir al curro.

Repito no es mio.De todos modos gracias por los que me habeis preguntado por mi estado viendo el piñazo de ese A3. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo piñazo. La llanta derecha está hecha puré... Seguro que más de uno se interesa por los asientos.

 

s2,

g.

 

que radio monta? la concert II o la III?

 

Si es la III, me podria interesar todo el tema del DOBLE DIN (concert III, soporte 2 DIN, climatizador 2DIN...)

 

 

Si te fijas en las fotos por la matricula indica que el modelo es anterior al 2005 (tambien se puede saber por el modelo de volante antiguo que lleva) por lo que dificilmente lleve montado el doble din... a menos que se lo hayan puesto a posteriori!

 

saludos!!!

 

PD. edito para confirmar según el propio anuncio que su matriculación es del 2004 por lo que de serie en esa época no se montaba el doble din... quizás se lo pusieron a posteriori aunque no se aprecia en las fotos de interior.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al del anuncio y de momento lo vende entero, no le interesa vender piezas... asi que los que estamos interesados en piezas sueltas nos tocara esperar...

 

Saludos

 

PD: DAVID A3 SLINE, siento como otros muchos haberte mandado el mensaje privado, pero con lo poco que explicas en el primer mensaje lo mas facil de entender es que era tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al del anuncio y de momento lo vende entero, no le interesa vender piezas... asi que los que estamos interesados en piezas sueltas nos tocara esperar...

 

Saludos

 

PD: DAVID A3 SLINE, siento como otros muchos haberte mandado el mensaje privado, pero con lo poco que explicas en el primer mensaje lo mas facil de entender es que era tuyo...

 

 

 

y realmente alguien se lo compraría entero? parece tan destrozado que me cuesta creer que alguien se moleste en intentar repararlo.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7474-1199390483.jpg

Joer David que el coche parecia que fuera tuyo! :drooling:

 

Gracias por aclararlo.

 

Un saludo!

Te aseguro que si fuera el mio directamente me encargaría un S3 o algo parecido. Sobre todo gasolina, porque aun tengo mi primer coche un ibiza gt tdi 110cv y el jodido me ha salido buenísimo.En verano hara 10 años y hoy le he hecho la revisión de los 136000km.Cada vez que vendiera una pieza del A3 me daría la impresión de que me quitan algo de mí.En el foro lo comentaría pero no lo iría vendiendo por piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al del anuncio y de momento lo vende entero, no le interesa vender piezas... asi que los que estamos interesados en piezas sueltas nos tocara esperar...

 

Saludos

 

PD: DAVID A3 SLINE, siento como otros muchos haberte mandado el mensaje privado, pero con lo poco que explicas en el primer mensaje lo mas facil de entender es que era tuyo...

No pasa nada. Me explique poco la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7474-1199390483.jpg
Joer David que el coche parecia que fuera tuyo! :notworthy:

 

Gracias por aclararlo.

 

Un saludo!

Te aseguro que si fuera el mio directamente me encargaría un S3 o algo parecido. Sobre todo gasolina, porque aun tengo mi primer coche un ibiza gt tdi 110cv y el jodido me ha salido buenísimo.En verano hara 10 años y hoy le he hecho la revisión de los 136000km.Cada vez que vendiera una pieza del A3 me daría la impresión de que me quitan algo de mí.En el foro lo comentaría pero no lo iría vendiendo por piezas.

 

Es un comentario ironico o se te ha ido la olla ahi?? jeje porque eso es un poco contradictorio...

 

No querias haber dicho que te comprarias otro diesel??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.