Jump to content

Software 0650 y 0660 con parche SDS


kondor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me he bajado del emule la actualizacion 660 y los mapas 2008. Desde entonces no puedo utilizar los comandos por voz y no puedo vincular ningun telefono. Ademas cada dos por tres me da error al leer el DVD de navegacion.

¿Sabeis como puedo arreglarlo?.

 

¿Como puedo volver a mi estado anterior? ¿De donde puedo bajarme los firmwares?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy desesperado... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he metito el cd con la versión 650 y me lo ha actualizado, y después de meterlo he pensado meterle la 660 con todos los archivos para saber si puedo utilizar el SDS y instalarle a posteriori el micro, y no me actualiza nada. No se si he hecho bien la copia del disco o ya no se puede actualizar a la 660. :cfsd1:

Editado por PEPOTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que en el archivo INDEX tengas puesto la version 650, sino probablemente tengas puesto 650 ccon lo cual el RNS-e no reconoce que es una nueva version.

 

Aprovecho para hacer una pregunta;

 

Dicen que ya ha salido el 2008-2 (la segunda edicion de este año), el tema es que si se pone , supongo que el soffware sera mas actualizado (700, supongo), despues se volvera a perder e SDS, si no viene de origen.

 

¿Sabeis si el programa que parcheaba en su dia la version 550 y 600 serviria para las nuevas a venir, 700, ....? como se parceheo la version 650?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Una pregunta (quizá pregunta tonta) a este respecto. Para poder utilizar el control por voz (SD9 es indispensable tener volante multifunción?

No es imprescindible, pero con el multifunción digamos que tienes el Full-SDS, ya que tienes la tecla para que el SDS funcione sin tener que entrar en el menu ingeniero para que la tecla de avance sea la de hablar. Se ha hablado mucho del tema en el foro.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
El parche del VIM no se pierde, salvo que borres la flash del RNS-E, que tendrías que volver a aplicarlo, el que se pierde con las actualizaciones es el del SDS, el navi cuando se actualiza borra su parte soft, si no es un SDS pata negra, no recarga la parte del SDS, por eso tenéis que parchear siempre, el VIM en cambio es otra cosa diferente, y por ahora las actualizaciones no lo tocan.

 

Saludos

 

Hola, ante todo ruego disculpeis mi tremenda ignorancia con este tema.

 

El rnse que tengo yo tiene la 0660 con su parche sds, al menos eso es lo que he visto, trasteando por el menu oculto, eso sí, sin modificar nada, por puro acojone más que nada.

 

Alguien sería tan amable de responderme, que es eso del SDS? y lo del VIM?, y para que sirve todo esto?

Otra es que le pongo un DVD, pirateado, obviamente, que, en teoria es el de los enlaces de Taringa y Torrent y Vagos. (cualquiera de los tres), en teoria son los mapas del 2010. Cuando lo pongo en el navi, me sale un texto que dice actualiz. software 0660. Pero no veo ni un puñetero mapa. Que se puede hacer con eso? No tengo todavía el Bluetooth original, ando aun con un parrot, por lo que si es tan facil actualizar todo eso despues. Existe alguna manera de resetear el navi, poderle poner los mapas, que funcione todo bien, y no explote??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el SDS es el control por voz y el VIM es para desbloquear vídeo en movimiento si no voy mal encaminado.

 

un saludo

 

Gracias, ya tengo una duda menos. por cierto, si tiene el soft actualizado al 660? necesita otra clase de dvd para mapas, el 2g o el 3g?, y si no es así, como puede ser que cuando le pongo el dvd me dice actualiz. software 0650 y no haga nada más.

 

lo tengo que flashear como en men in black?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí particularmente eso que pone "actualiz. software 0650" me descoloca.

no tengo el parche del 660 puesto y no sé que decirte.

el dvd del 2010 te debería de valer. no creo que el 2g o 3g pueda valer para un rns-e.

si el dvd no está correctamente grabado sólo suele salir "introduzca el dvd de navegación" o algo así.

 

a ver si alguien más tiene alguna sugerencia.

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.