Jump to content

Software 0650 y 0660 con parche SDS


kondor

Publicaciones recomendadas

Por si sirve a nivel de indicacion.

 

Hoy he actualizado con la 660 y todo perfecto, aun funciona el SDS, VIM y el sonido ha pasado hacia el altavoz delantero.

 

MENUDO REGALO DE REYES. GRACIAS A TODOS.

CBR125 estoy intentando mandarte un MP pero pone que tiens la bandeja llena y no puede ser enviado en mensaje.

 

La he vaciado, esperando MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por si sirve a nivel de indicacion.

 

Hoy he actualizado con la 660 y todo perfecto, aun funciona el SDS, VIM y el sonido ha pasado hacia el altavoz delantero.

 

MENUDO REGALO DE REYES. GRACIAS A TODOS.

CBR125 estoy intentando mandarte un MP pero pone que tiens la bandeja llena y no puede ser enviado en mensaje.

 

La he vaciado, esperando MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he instalado la versión 0660 y he observado lo siguiente:

 

En primer lugar, al terminar la instalación me ha salido la pantalla de petición de código de seguridad. Hasta aquí todo normal, pero me ha llamado la atención que en la parte inferior (donde normalmente aparece el TP/TMC/HH:MM ...) aparece el número de serie del aparato (o eso creo) y una vez tecleado el código desaparece y todo vuelve a la normalidad.

 

En segundo lugar también he comprobado que cuando estoy utilizando el MP3 y estoy en la pantalla del MP3, si pulso el boton CD/TV, deja de sonar el MP3 y en el FIS me pone NO CD, puesto que ha seleccionado como dispositivo el CD y la ranura está ocupada por el DVD de Navegación. Si está sonando el MP3 y estoy en cualquier otra pantalla que no sea la del MP3, ocurre exactemente igual si pulsas sobre CD/TV dos veces.

 

Me temo que han solucionado el tema de la reproducción aleatoria y no han verificado el resto.

 

¿Os ocurre esto último a los demas?, o pensais que pueda ser problema del parche del SDS o de una incorrecta actualización dell software.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he tenido ningun problema, he puesto el cd al que le habia quitado previamente la carpeta de SDS, y él solito se lo ha hecho todo.

Los problemas los tengo con el CD 2007, que me cuelga el navi, sobretodo si se me ocurre apretar el "set up".

la altitiud aparece y de tanto en tanto desaparece, aunque creo que es por el mismo lio que lo anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he actualizado a la versión 0650 y no me pasa nada de los fallos que comentáis en la 0660.

 

Dónde se selecciona la opción de reproducción aleatoria? las mejoras son que se puede hacer aleatoria una carpeta y tb que mezcle entre las diferentes carpetas?

 

La reproducción aleatoria se activa de la siguiente forma:

 

Cuando tienes el listado de canciones, pulsa Manual (botón abajo-izquierda de la ruleta). Una vez ahí selecciones con la ruleta la posición Mix y ya la tienes. Lo que han arreglado ha sido que antes, cuando cambiabas de canción manualmente, se desactivaba el modo aleatorio y ahora permanece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he actualizado a la versión 0650 y no me pasa nada de los fallos que comentáis en la 0660.

 

Dónde se selecciona la opción de reproducción aleatoria? las mejoras son que se puede hacer aleatoria una carpeta y tb que mezcle entre las diferentes carpetas?

 

La reproducción aleatoria se activa de la siguiente forma:

 

Cuando tienes el listado de canciones, pulsa Manual (botón abajo-izquierda de la ruleta). Una vez ahí selecciones con la ruleta la posición Mix y ya la tienes. Lo que han arreglado ha sido que antes, cuando cambiabas de canción manualmente, se desactivaba el modo aleatorio y ahora permanece.

 

Saludos.

 

ok gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Pues por fin he conseguido la nueva version de software para nuestros RNSE y como he visto que aun no estaba por aqui puesta pos la posteo para el que la quiera (creo que esto no es ilegal, no?, si es asi lo siento y que algun moderador cierre el post :p )

 

La características que mas destaca es la inclusion de la altitud en la pantalla de info, por lo demas aparentemente no he notado nada nuevo.

 

Aqui os dejo los enlaces:

 

Version 0650:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=L6O3GZ0R

 

Version 0660 (modificado con el parche SDS):

 

http://www.megaupload.com/es/?d=PWCKINEB

 

Gracias y un saludo:

Sabeis si por fin han arregaldo lo del título de las canciones en el FIS?..vamos q ahora salen cortadas y queda de ****pena. Quizás han puesto la opción de que las letras se muevan o algo así.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Pues por fin he conseguido la nueva version de software para nuestros RNSE y como he visto que aun no estaba por aqui puesta pos la posteo para el que la quiera (creo que esto no es ilegal, no?, si es asi lo siento y que algun moderador cierre el post :p )

 

La características que mas destaca es la inclusion de la altitud en la pantalla de info, por lo demas aparentemente no he notado nada nuevo.

 

Aqui os dejo los enlaces:

 

Version 0650:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=L6O3GZ0R

 

Version 0660 (modificado con el parche SDS):

 

http://www.megaupload.com/es/?d=PWCKINEB

 

Gracias y un saludo:

 

A ver, después de leer todo el topic, hay dos versiones para actualizar el RNS y la única diferencia entre ambos es que en la 0660 el SDS está parcheado, o sea que los que no lo tenemos, ya estaría activado, sólo tendríamos q instalar el micro original, no?

Ah! ¿Sabéis si el micro original sería compatible con uno de Parrot?...me explico, yo tengo un BT Parrot y si le pongo el original de Audi, ¿seguiría funcionando el BT?.

 

Gracias a tod@s..(sobre todo a zx81, eres un crack :p )este foro es lo mejor que hay por la red :p

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, después de leer todo el topic, hay dos versiones para actualizar el RNS y la única diferencia entre ambos es que en la 0660 el SDS está parcheado, o sea que los que no lo tenemos, ya estaría activado, sólo tendríamos q instalar el micro original, no?

Sí.

Ah! ¿Sabéis si el micro original sería compatible con uno de Parrot?...me explico, yo tengo un BT Parrot y si le pongo el original de Audi, ¿seguiría funcionando el BT?.

No, el micro es diferente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, después de leer todo el topic, hay dos versiones para actualizar el RNS y la única diferencia entre ambos es que en la 0660 el SDS está parcheado, o sea que los que no lo tenemos, ya estaría activado, sólo tendríamos q instalar el micro original, no?

Sí.

Ah! ¿Sabéis si el micro original sería compatible con uno de Parrot?...me explico, yo tengo un BT Parrot y si le pongo el original de Audi, ¿seguiría funcionando el BT?.

No, el micro es diferente.

 

Saludos

 

gracias por tus respuestas zx81.

Otra pregunta;

 

¿Se podría instalar el micro original de audi y además tener el BT de Parrot, es decir, tener los dos micros, uno el original, como dicen por aquí en el plafon de la luz y el otro donde ya lo tengo puesto, así uno funciona para el SDS y el otro para el BT?.

 

Ah! y para grabar los archivos, vale cualquier CD y en cualquier grabadora?..ya q como con los dvd´s hay tanto lío....

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.