Jump to content

Software 0650 y 0660 con parche SDS


kondor

Publicaciones recomendadas

Hola, perdonad por mi ignoracia, pero según he visto cuando me he descargado las dos versiones (0650 y 0660), ambas llevan una carpeta titulada "sds". Mis preguntas son las siguientes:

 

- Para actualizar hay que grabar un cd con el contenido de la carpeta RNS-E_SW0650_STD y después meterlo en el navegador. pero que ocurre con la subcarpeta que lleva titulada "sds", yo no tengo sds ni tampoco el micro conectado, me quedaré sin la activación por voz de mi bluetooth al actualizar?

- En el caso de que actulizase a la version 0660 y conectara el micro, que ocurriría si dentro de "x" meses compro una actualización de la cartografia de audi(supongamos que trae la futura 0700). Esta vendrá sin parche sds claro, me volvería a quedar sin sds? ¿hay alguna manera de tener el parche en un cd y meterlo cada vez que hagamos una nueva actualización.?

 

Espero haberme explicado bien, y perdón por mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[Hola, me contesto yo solo:Para actualizar hay que grabar los 5 archivos depende de la version que quieras (0650 ó 0660sds) en un cd meterlo en el navi, esperar y ya está.

Por otro lado si actualizas a una versión más nueva tendrás que usar la utilidad de sds copiar los 5 archivos modificados y listo.

 

Lo único que no entiendo es porque en los dos enlaces (el de la 0650 y el de la 0660) que hay en el post hay una carpeta tituada "sds"(este con subcarpetas de distintos idiomas de sds) si lo único que se necesita son los 5 ficheros. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve a nivel de indicacion.

 

Hoy he actualizado con la 660 y todo perfecto, aun funciona el SDS, VIM y el sonido ha pasado hacia el altavoz delantero.

 

MENUDO REGALO DE REYES. GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hola, me contesto yo solo:Para actualizar hay que grabar los 5 archivos depende de la version que quieras (0650 ó 0660sds) en un cd meterlo en el navi, esperar y ya está.

Por otro lado si actualizas a una versión más nueva tendrás que usar la utilidad de sds copiar los 5 archivos modificados y listo.

 

Lo único que no entiendo es porque en los dos enlaces (el de la 0650 y el de la 0660) que hay en el post hay una carpeta tituada "sds"(este con subcarpetas de distintos idiomas de sds) si lo único que se necesita son los 5 ficheros. Gracias

Los navegadores SDS "pata negra" junto con el software normal actualizan el del SDS, por eso está ahí esa carpeta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Entonces, en el caso que en su momento perdiera el parche del VIM, para recuperar la voz a la parte delantera, con el parche del SDS, haciendo la historia aquella de bajar a la 460, y luego subir a la 600 con SDS, ¿que deberia hacer para volver a recuperar el VIM?: otra vez bajar a la 080 con el VIM y luego subir a la 650 SDS?

 

ufff, que rabia me daria volver a escuchar la tia esa por detras!!!!!!

 

 

¿Algun cientifico ya ha probado algo parecido?, ¿o a los que os mantiene el VIM aun escuchabais a la tia esa por detras?.

 

 

Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parche del VIM no se pierde, salvo que borres la flash del RNS-E, que tendrías que volver a aplicarlo, el que se pierde con las actualizaciones es el del SDS, el navi cuando se actualiza borra su parte soft, si no es un SDS pata negra, no recarga la parte del SDS, por eso tenéis que parchear siempre, el VIM en cambio es otra cosa diferente, y por ahora las actualizaciones no lo tocan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no entiendo es porque en los dos enlaces (el de la 0650 y el de la 0660) que hay en el post hay una carpeta tituada "sds"(este con subcarpetas de distintos idiomas de sds) si lo único que se necesita son los 5 ficheros. Gracias

 

 

Una pregunta : ¿ si tienes sds original ( aunque solo para el telefono , yo diría que no es full sds ) pero con comandos de voz e instrucciones en el fis todo en aleman , seria factible que utilizando este fichero de la 660 en idioma castellano lo cambiara ? Y sabeis como hacerlo ?

 

Es que de momento en el conce no han tenido ni idea de como cambiarlo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parche del VIM no se pierde, salvo que borres la flash del RNS-E, que tendrías que volver a aplicarlo, el que se pierde con las actualizaciones es el del SDS, el navi cuando se actualiza borra su parte soft, si no es un SDS pata negra, no recarga la parte del SDS, por eso tenéis que parchear siempre, el VIM en cambio es otra cosa diferente, y por ahora las actualizaciones no lo tocan.

 

Saludos

 

De tus palabras zx81, deduzco que el parche lo tengo puesto, solo que el valor, creo del canal 05 no es 250, sino otro. Pero no acabo de entender como debo proceder para tener ambas cosas (vim+sds), con la ultima version.

 

En su momento, tuve unos intercambios de opiniones con Mark, y en prinicipio, en el momento que consegui recuperar la voz a la parte delantera, perdi el parche del VIM, o por lo menos, dicha codificacion que haria que no hiciera lo que se supone que hace.

En ningun caso puedo probarlo, porque no tengo ninguna fuente de video. Pero por tenerlo todo, ya se sabe: la avaricia rompe el saco.

 

 

Gracias en cualquier caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parche del VIM no se pierde, salvo que borres la flash del RNS-E, que tendrías que volver a aplicarlo, el que se pierde con las actualizaciones es el del SDS, el navi cuando se actualiza borra su parte soft, si no es un SDS pata negra, no recarga la parte del SDS, por eso tenéis que parchear siempre, el VIM en cambio es otra cosa diferente, y por ahora las actualizaciones no lo tocan.

 

Saludos

 

De tus palabras zx81, deduzco que el parche lo tengo puesto, solo que el valor, creo del canal 05 no es 250, sino otro. Pero no acabo de entender como debo proceder para tener ambas cosas (vim+sds), con la ultima version.

 

En su momento, tuve unos intercambios de opiniones con Mark, y en prinicipio, en el momento que consegui recuperar la voz a la parte delantera, perdi el parche del VIM, o por lo menos, dicha codificacion que haria que no hiciera lo que se supone que hace.

En ningun caso puedo probarlo, porque no tengo ninguna fuente de video. Pero por tenerlo todo, ya se sabe: la avaricia rompe el saco.

 

 

Gracias en cualquier caso

 

No se si te sirve mi experiencia.

 

Yo hice el procedimiento en su dia -

0080 con VIM

0600 con SDS

y la voz se fue atras, y asi lo deje.

Ahora he actualizado a la 0660 (0650+SDS) y todo va bien:

- version actual

- Sigue elVIM

- Sigue el SDS

- La voz de GPS ha vuelto delante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hola, me contesto yo solo:Para actualizar hay que grabar los 5 archivos depende de la version que quieras (0650 ó 0660sds) en un cd meterlo en el navi, esperar y ya está.

Por otro lado si actualizas a una versión más nueva tendrás que usar la utilidad de sds copiar los 5 archivos modificados y listo.

 

Lo único que no entiendo es porque en los dos enlaces (el de la 0650 y el de la 0660) que hay en el post hay una carpeta tituada "sds"(este con subcarpetas de distintos idiomas de sds) si lo único que se necesita son los 5 ficheros. Gracias

 

 

Yo tampoco soy un as con todo esto..... tengo ahora mismo la versión 0550 y el dvd original 2007. Para actualizar grabo los 5 archivos en un cd (A2210141.MOT, LDM.BIN, 00.VNS, INDEX y LOADING.KWI) y lo meto al rns-e, espero un poco y se me actualiza. La pregunta es, tendré algún problema en que me lea los mapas 2007? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hola, me contesto yo solo:Para actualizar hay que grabar los 5 archivos depende de la version que quieras (0650 ó 0660sds) en un cd meterlo en el navi, esperar y ya está.

Por otro lado si actualizas a una versión más nueva tendrás que usar la utilidad de sds copiar los 5 archivos modificados y listo.

 

Lo único que no entiendo es porque en los dos enlaces (el de la 0650 y el de la 0660) que hay en el post hay una carpeta tituada "sds"(este con subcarpetas de distintos idiomas de sds) si lo único que se necesita son los 5 ficheros. Gracias

 

 

Yo tampoco soy un as con todo esto..... tengo ahora mismo la versión 0550 y el dvd original 2007. Para actualizar grabo los 5 archivos en un cd (A2210141.MOT, LDM.BIN, 00.VNS, INDEX y LOADING.KWI) y lo meto al rns-e, espero un poco y se me actualiza. La pregunta es, tendré algún problema en que me lea los mapas 2007? gracias.

 

 

 

respuessta NO no tendras ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve a nivel de indicacion.

 

Hoy he actualizado con la 660 y todo perfecto, aun funciona el SDS, VIM y el sonido ha pasado hacia el altavoz delantero.

 

MENUDO REGALO DE REYES. GRACIAS A TODOS.

CBR125 estoy intentando mandarte un MP pero pone que tiens la bandeja llena y no puede ser enviado en mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve a nivel de indicacion.

 

Hoy he actualizado con la 660 y todo perfecto, aun funciona el SDS, VIM y el sonido ha pasado hacia el altavoz delantero.

 

MENUDO REGALO DE REYES. GRACIAS A TODOS.

CBR125 estoy intentando mandarte un MP pero pone que tiens la bandeja llena y no puede ser enviado en mensaje.

 

La he vaciado, esperando MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.