Jump to content

Como funciona la tarjeta SD, en el equipo de musica????


Publicaciones recomendadas

:lol2:

 

80w9lz6.png

 

73ca25w.png

 

8g8sj88.png

 

:lol2:

bieeeen :innocent:

 

A ver, si en mi mensaje digo que en teoría lee de 4GB, pero este tipo de un foro inglés dice que no ha podido leer 4GB y de momento nadie más ha probado una de 4.

 

Reply With Quote

TXcarguy

View Public Profile

Send a private message to TXcarguy

Find More Posts by TXcarguy

Old Yesterday, 03:12 PM #9

MeteorSilver

Junior Member

 

Join Date: Oct 2007

Location: N Yorkshire

Posts: 11

 

I couldn't get it to read a 4gb card. It does mention the 2gb limit somewhere in the handbook.

 

 

Un minuto googleando; Foro alemán: IR

 

Lo importante:

 

Yepp: ich habe eine 4 GB SD-Karte. Funktioniert einwandfrei im Radio Concert. Würde nie wieder nen CD-Wechsler anschliessen. Bitte aber beachten: Maximalwerte für Anzahl der Verzeichnisse und Dateien sind zu berücksichtigen!

 

Hab gerade die Anleitung nicht da. Meine mich aber an max. 500 Verzeichnisse und 2000 Dateien erinnern zu können. Müsste es nochmal genau anschauen.

 

Ob 8 GB -Karten funktionieren glaube ich eher nicht, da diese Karten HDSD-Standard haben. Oder hat jemand solche Karten schon im Einsatz? Sicher ist jedenfalls, daß das Radio Concert Fat 16 UND Fat 32 versteht. Meine 4GB habe ich mit Fat32 formatiert. - Wobei durch die Dateimengenbegrenzung der Sinn größerer Karten eh nur bedingt vorhanden ist.

 

--

 

Hallo,

 

 

 

habe ich leider nicht vor dem heutigen Kauf der 4GB Karte gelesen. Aber es funktioniert tatsächlich ohne Probleme!

 

Ich denke, auf 8GB Karten kann man getrost verzichten. Auf meinem 30GB iPod im A6 hatte ich auch nie mehr als 5GB belegt.

 

Los dos probaron tarjetas de 4 Gb con exito.

Solo recordar formatearlas en FAT32.

Probablemente al tio que no le funciona la formateo en FAT16...recordar formatearlas siempre en FAT32 para ahorrar quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok, ahora solo quedaría saber si lee tarjetas SDHC... Ya que si las radios Concert o Symphony son compatibles a nivel de hardware con las tarjetas SDHC en un futuro con una actualización de firmeware quizá podrían funcionar con más capacidad que 4 gb... oye por hacer supuestos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

Perdonad mi ignorancia; pero que es eso de formatear en FAT32. Alguién podría explicármelo?, yo es que tengo pedido mi A5 sin navegador y entonces me interesa lo de la tarjeta SD.

Por favor, explicadmelo, pero a nivel "usuario", si no tmpoco me voy a enterar.

Gracias ;)

 

Hola eisy,

Te explico.

Primero insertas la memoria en el lector del PC. Aparecerá como una unidad en MI PC (supongamos la "F"). Ahora debes pulsar clic dereche sobre la unidad F y haces clic en "Formatear...". A continuación te saldrá una ventana en la que simplemente debes especificar en "Sistema de archivos" que sea "FAT32" y pulsas "INICIAR" para completar el formato en FAT32 de tu SD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de insertar un tarjeta sd2 kingston de 4gb y no funciona

no se si tendra que ver que sea sd2 pero el problema es que no la reconoce y esta formateada a fat 32,

alguien sabe cual es la causa, por que es los otros post dicen que si que funcionan, pero son alemanes y tienen

algun sistema mejor o mas avanzado

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de insertar un tarjeta sd2 kingston de 4gb y no funciona

no se si tendra que ver que sea sd2 pero el problema es que no la reconoce y esta formateada a fat 32,

alguien sabe cual es la causa, por que es los otros post dicen que si que funcionan, pero son alemanes y tienen

algun sistema mejor o mas avanzado

 

Gracias

Hola,

El problema seguramente es lo que dices tú, que es SD2 o SDHC.

Justamente en los 4gigas de capacidad es donde se produce el cambio de tecnologia (hay tanto en SDHC como en SD) y seguramente Concert y la Shymphony no sean capaces de leer SDHC.

Según la información que se ha puesto en los anteriores post una tarjeta 4gb SD (que no SDHC) debería funcionar. O eso espero :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Diegoa4, lo que puedo hacer es si me lo admiten es cambiarla por una sd y si no me la cambian, por que ya esta estrenada que???.

 

bueno, ya la colocare en algún sitio, no deja de ser una memoria,

 

Gracias y saludos a toda la gente del foro

Lo mejor es que la intentes cambiar, si.

Creo que normalmente no admiten el cambio de memorias usadas pero si la pones otra vez en su embalaje bien puesta y le "lloras" un poco al de la tienda igual tienes suerte. :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Refloto el tema!!!

 

 

Como ta lo de las tarjetas de 4GB, alguien a conseguido hacerlas funcionar????

 

Es que voy a comprar una con un compañero, para dividir los gastos de envio y no se que hacer!!

 

 

Saludillos!!!!!!!!!!

 

En el foro del nuevo A4 [b8] hay un usuario q ya ha probado la SD de 4Gb y dice q le va perfectamente. Busca el post y pregunta... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.