Carmelo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola gente de nuevo, yo ya estoy haciendo mi maleta ya que he pedido tres dias en el trabajo para esta kdda y a parte pasar unos dias en mi lugar de nacimiento...Mañana por la tarde llegare a MADRID y tengo unas ganas de conoceros a todos vosotros. Bueno yo voy a imprimir la tarjeta porque no me aclaro de quien lo va a hacer... HASTA LA PROXIMA QUE NOS VEREMOS CARA A CARA <_< S2 Pues aquí nos vemos pronto, Jose.... que el negrito tiene ganas de conocer a su primito, el Pogea malagueño Solo una última cosa.... A LOS QUE VENÍS DESDE FUERA, QUE SÓIS UNOS CUANTOS, MUCHA PRUDENCIA AL VOLANTE, Y SIN PRISAS... ¡¡¡¡QUE DE AQUÍ NO NOS MOVEMOS HASTA QUE LLEGUÉIS TODOS!!!!
angel_idm Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Que tamaño damos a las targetas del coche y que tamaño a las targetas del pecho? es para ver si puedo sacarmelas ya. Un saludo
DJX Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Buenas!! Yo prefiero sitio no fumador (no fumo). La letra la de comic sans no me convence....me gusta mas la primera, con el cambio de ASI a AUDI. Yo creo que para que no haya problemas, cada uno podria elegir el que mas le gustase y fuera, al fin y al cabo lo que importa es el NOMBRE, NICK, y punto. no creeis? Por cierto, la prevision del tiempo dice que el sabado hara nubes y claros, co nuna temperatura maxima de 20º y con un 0% de precipitaciones, asi que podremos disfrutar a tope del evento!! Tienes toda la razón, yo voy a usar esta: A mi también me gusta esta etiqueta, pero si fuera posible poner Audi o AUDI en lugar de audi pues mejor, que así le da más importancia a la marca. En cuanto que esté me saco la tarjeta que tengo ya ganas de ponerla en el coche, solo espero tener tinta en la impresora.... Muy currado todo, las tarjetas, los planos, el tiempo... S2
T146146 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 , chicos, si permitis que un humilde abuelete os acompañe en vuestra ruta, me acerco a veros mañana al Kinepolis, sobre las 12 o 12:30 estaré por alli, me lo ha comentado MiguelS3, asi que os puedo ir abriendo el camino con mi GT. Un saludo y mañana nos vemos.
A3 Ambiente Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Chic@s desafortunadamente m va a resultar imposible subirme a Madrid este finde... espero sepais disculparme... Pasarlo d P-M, haced muchas fotos y partir dl domingo os leere por aqui. Simplemente daros las gracias y la enhorabuena por la organizacion; tiene pinta d q todo os va a salir genial!!!... Nada mas; 1 abrazo y espero vernos en la proxima. Bye. PD: Le he dejado encargado a Bully, si fuera posible, 1 camiseta talla "M" dl evento...
Tomas_S3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Chic@s desafortunadamente m va a resultar imposible subirme a Madrid este finde... espero sepais disculparme...Pasarlo d P-M, haced muchas fotos y partir dl domingo os leere por aqui. Simplemente daros las gracias y la enhorabuena por la organizacion; tiene pinta d q todo os va a salir genial!!!... Nada mas; 1 abrazo y espero vernos en la proxima. Bye. PD: Le he dejado encargado a Bully, si fuera posible, 1 camiseta talla "M" dl evento... tio, que put*da!! yo que tenia la idea de conocer a gente de la "millor terreta" para cuando vaya por alli y te caes de la lista! No te preocupes, ya nos veremos en otra. Por ejemplo...en la nacional de la semana que viene? Seguro que bajo a San Juan y me acerco a Calpe algún día. Así que ya quedaremos... Saludos y nos vemos pronto!!!
MiguelS3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 , chicos, si permitis que un humilde abuelete os acompañe en vuestra ruta, me acerco a veros mañana al Kinepolis, sobre las 12 o 12:30 estaré por alli, me lo ha comentado MiguelS3, asi que os puedo ir abriendo el camino con mi GT. Un saludo y mañana nos vemos. Hay va el padre de todas nuestras maquinas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Guay miguel so pasaremos bien esta gente se lo a currado bastante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias chicos ,,,
javi_epi Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Rondor, preciosa tu tarjeta colega!!
Bully Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola gente de nuevo, yo ya estoy haciendo mi maleta ya que he pedido tres dias en el trabajo para esta kdda y a parte pasar unos dias en mi lugar de nacimiento...Mañana por la tarde llegare a MADRID y tengo unas ganas de conoceros a todos vosotros. Bueno yo voy a imprimir la tarjeta porque no me aclaro de quien lo va a hacer... HASTA LA PROXIMA QUE NOS VEREMOS CARA A CARA S2 Pues aquí nos vemos pronto, Jose.... que el negrito tiene ganas de conocer a su primito, el Pogea malagueño Solo una última cosa.... A LOS QUE VENÍS DESDE FUERA, QUE SÓIS UNOS CUANTOS, MUCHA PRUDENCIA AL VOLANTE, Y SIN PRISAS... ¡¡¡¡QUE DE AQUÍ NO NOS MOVEMOS HASTA QUE LLEGUÉIS TODOS!!!! De acuerdo Carmelo, así lo haré. Despacito y con ganas de llegar. Chic@s desafortunadamente m va a resultar imposible subirme a Madrid este finde... espero sepais disculparme...Pasarlo d P-M, haced muchas fotos y partir dl domingo os leere por aqui. Simplemente daros las gracias y la enhorabuena por la organizacion; tiene pinta d q todo os va a salir genial!!!... Nada mas; 1 abrazo y espero vernos en la proxima. Bye. PD: Le he dejado encargado a Bully, si fuera posible, 1 camiseta talla "M" dl evento... No te preocupes chaval, ya nos tomaremos algo y te comento qué tal aparte de ver si nos vemos en la de Calpe. Si se arreglara finalmente lo de las camisetas, descuida que te pido una. Chic@s desafortunadamente m va a resultar imposible subirme a Madrid este finde... espero sepais disculparme...Pasarlo d P-M, haced muchas fotos y partir dl domingo os leere por aqui. Simplemente daros las gracias y la enhorabuena por la organizacion; tiene pinta d q todo os va a salir genial!!!... Nada mas; 1 abrazo y espero vernos en la proxima. Bye. PD: Le he dejado encargado a Bully, si fuera posible, 1 camiseta talla "M" dl evento... tio, que put*da!! yo que tenia la idea de conocer a gente de la "millor terreta" para cuando vaya por alli y te caes de la lista! No te preocupes, ya nos veremos en otra. Por ejemplo...en la nacional de la semana que viene? Seguro que bajo a San Juan y me acerco a Calpe algún día. Así que ya quedaremos... Saludos y nos vemos pronto!!! Allí nos veremos si no ocurre nada, que a mi por de pronto la rueda delantera izquierda va a la basura, asi que tendré que poner un nuevo juego delantero en unas horas para hacer un buen viaje. Saludos.
- Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) El tamaño de la ficha el que qeurais y la ficha que querais, sin imposición alguna. Como se nota el poder mediador de bully, muy bien contestado todo jejeje. Y para los pijoteros una con la A de audi jeje Editado 4 de Abril del 2008 por Rondor
javi_epi Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) por poner mas pegas, estaria mejor 5 - abril - 2008 Y por cierto, lo de la A, sigue igual! Edito: Esta perfecto jaja Editado 4 de Abril del 2008 por javi_epi
angel_idm Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Ya tengo el cartel para el coche, la targeta y la pequeña targeta para el pecho. Que ganas tengo. Saludos
Dj ViRuS Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Carmelo por favor imprimeme unas a mi que no me funciona la impresora, ok? Un saludo
duke80 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Estamos a escasas horas de que comience el evento!!!! mucho cuidadito a todos por la carretera!!!! :drool: :crying_anim:
RUBIO Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Sintiendo mucho no poder asistir, sólo os digo una cosa: ¿ QUE DISFRUTEIS AL MÁXIMO ESTÁ GRAN OPORTUNIDAD!!!!! (Y que nos deleiteis, a posteriori, con las correspondientes fotos)
Publicaciones recomendadas