duke80 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 si alguno quiere, puedo mandarle los mapas....(son mas grandes) S2!!!!
BEEiTCH Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 si alguno quiere, puedo mandarle los mapas....(son mas grandes) S2!!!! Muchas gracias.
PEIBOL Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Gracias por los mapas, ya lo tengo en el GPS, asi que si no llego...... Saludos gente!
PEIBOL Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Chavales! una duda que me sale tras leerme le post: ¿Cual va a ser el plan del Gran Dia?? SUpongo que desde las 12h, todos juntos con los bugas hasta la hora de comer, luego comer y echarnos unas risas y ahora me viene la duda, ¿por la tarde que se hace?? sigue en pie algo del temas de los cars o cada uno para su casa?? lo digo por que yo me quedo en casa de unos amigos y es para organizarme un poco el finde con ellos. Espero que me resolvais la dudilla Ya queda menosss........................
Bully Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Desde Alicante, al ver una autopista que se dirige hacia el lado izquierdo, casi ya a unos escasos cientos de kilómetros hacia Madrid, en la cual hay peaje, yo sigo recto encontrándome sin ningún peaje por la zona terminando en la estación de Atocha. Si tomo esta vez la autopista que nunca he cogido pagando peaje o peajes, ¿me llevará directamente a la Ciudad de la Imágen o sigo quedando en Atocha y que alguno de vosotros me guíe hasta el punto de encuentro? Sinceramente ando perdido y sin todavía tener sistema de navegación. ¿Me ayudáis como en la anterior ocasión se prestó a dicha ayuda Santi Mad desde San Blás? Gracias y saludos, chicos.
Dj ViRuS Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 nadie se va a kedar por la noche para salir de fiesta o lo que sea???? voy a ser el unico???? :cry2: :cry2:
duke80 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Desde Alicante, al ver una autopista que se dirige hacia el lado izquierdo, casi ya a unos escasos cientos de kilómetros hacia Madrid, en la cual hay peaje, yo sigo recto encontrándome sin ningún peaje por la zona terminando en la estación de Atocha. Si tomo esta vez la autopista que nunca he cogido pagando peaje o peajes, ¿me llevará directamente a la Ciudad de la Imágen o sigo quedando en Atocha y que alguno de vosotros me guíe hasta el punto de encuentro? Sinceramente ando perdido y sin todavía tener sistema de navegación. ¿Me ayudáis como en la anterior ocasión se prestó a dicha ayuda Santi Mad desde San Blás? Gracias y saludos, chicos. buenas!!! creo que si acabaste en atocha ha sido porque has seguido por la A-3 hasta que se ha acabado... vamos a ver si podemos ayudarte. El mejor camino (si vienes desde alciante) es que cojas la A-31 hasta la Roda (207 km). Una vez en la Roda, coge la AP-36 (carretera de peaje que esta muy bien pero es de peaje...) hasta que se acaba en Ocaña (147 km). Alli toma la R-4 (tambien de peaje) durante 54 km hasta la M-50 que la tienes que tomar en sentido A-42/R-5/A-5 (21 km) hasta boadilla del monte (salida 69) hacia M-501/M-40 y finalmente te incorporas a la M-511!!! una vez en la M-511 pasas 2 rotondas y despues de eso tienes una salida a mano derecha.Gira a la derecha en Calle de Fernando Rey y seguidamente Gira a la derecha en Calle Virgilio. Continua por esa calle hasta que bordes por arriba la ciudad de la imagen y te encontraras un parking enorme a la derecha al que tienes que acceder cruzando la via del metro ligero!!! y ya has llegado... Si no quisieras peaje (es mas largo pero barato) pues tendrias que coger la A-31 (240 km) hasta que se une a la A-3 a la altura de honrubia. sigue por la A-3 (168 km) y toma la salida 7 para incorporarte a Autopista M-40/M-40 en dirección R-4/A-4/A-42/R-5/A-5/A-6. Toma la salida 36 hacia M-511, en dirección M-501/Boadilla/Madrid. En la rotonda, toma la primera salida e incorpórate a M-511 en dirección Madrid. Pasa una rotonda y despues de eso tienes una salida a mano derecha.Gira a la derecha en Calle de Fernando Rey y seguidamente Gira a la derecha en Calle Virgilio. Continua por esa calle hasta que bordes por arriba la ciudad de la imagen y te encontraras un parking enorme a la derecha al que tienes que acceder cruzando la via del metro ligero!!! y ya has llegado... espero haberte ayudado, si tienes alguna duda dimelo y te lo intento aclarar o te paso un mapa... P.D. es que esta zona me la conozco bastante bien porque vivo al lado de donde hemos quedado asi que si teneis alguna duda, no lo dudeis!!!! S2
Bully Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola Duke. Agradezco muchísimo esta buena información que seguramente tome una vía u otra no llegue a perderme cuando además seguramente me acompañe A3 Ambiente, un chaval que también vive en mi ciudad. Si cojo la del peaje es entonces cuando he de desviarme por la autovía de la izquierda ya que la otra, al seguir recto, es cuando efectivamente termino en Atocha. No obstante, ¿me pasarías un mapa detallado, por favor? Saludos, majo.
duke80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) por supuesto.... te lo mando a un mail o algo,ok??? si kieres (e igual es mas facil ya que podras imprimirlo y mirar en detalle las dudas que tengas) te dejo este link y ya navegas tu por el mapa,ok??? no obstante si no te aclaras o tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos los que somos de aqui!!!! jejeje S2!!! mapa EDITO - puse mal el enlace... Editado 24 de Marzo del 2008 por duke80
Sergio_mm Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 De que modelos de A3/S3 es la kedada?? Los nuevos o los viejos?? Se puede ir en un S3II??
gandhy50 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 aver si alguien me puede mandar un mapa este es mi correo gandhy50@hotmail.com saludos
Bully Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Gracias Duke, veré si todo sale bien, aún así no es el inconveniente de incorporarme a la carretera de Madrid, sino el desviarme, que seguramente será de esa forma, para coger la A-31, que según el mapa debe de ser esa autovía que nunca he tomado para dirigirme a Madrid. De todas formas ya te llamo, gracias por el número. Hola Sergio. La kdd trata del A3 8L, la primera serie, aunque por mi encantado de la vida que aparezcas y pasar un estupendo rato con todos nosotros como lo hizo un chaval con su A3 segunda serie al él indicarme siguiéndole el lugar de la kdd que en su día yo propuse, también siendo del 8L. Ya te digo que por mi, sin problema alguno. De hecho, si flipo con el S3 primera serie, nunca he visto un S3 segunda serie, ni que decir que la ocasión es buenísima para poderlo ver. Saludos.
duke80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 aver si alguien me puede mandar un mapa este es mi correo gandhy50@hotmail.com saludos desde donde vienes???? o lo kieres d la zona dond vamos a estar???
MiguelS3 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 De que modelos de A3/S3 es la kedada?? Los nuevos o los viejos?? Se puede ir en un S3II?? Hola sergio,,yo tengo tambien un S3 II y me apunte y voy a ir,, no es por el coche es por pasar un rato agradable con gente que le gustan los coches ¡¡¡¡ Saludos a todos..
angel_idm Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Bueno bueno, se acerca el gran dia y seguimos sin tener plan. Alguien a mirado algo para comer y hacer despues de comer?. Si no es asi, que la gente empiece a aportar ideas para los que vivimos por Madrid podamos ir preparando algo, para que todo sea perfecto. Saludos
Publicaciones recomendadas