BEEiTCH Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Bueno bueno, se acerca el gran dia y seguimos sin tener plan.Alguien a mirado algo para comer y hacer despues de comer?. Si no es asi, que la gente empiece a aportar ideas para los que vivimos por Madrid podamos ir preparando algo, para que todo sea perfecto. Saludos Después de haber contemplado varias opciones, creo que para comer y después de hablarlo entre algunos de nosotros, lo mejor es el Kinepolis. Principalmente porque es el punto de encuentro, tiene un parking enorme, el que haya concentraciones de coches de todo tipo es lo normal,no perdemos tiempo en ir de un sitio a otro, que la gente que salga ese mismo sábado a primera hora no creo que le haga gracia coger el coche para hacer más Kms. Además tiene varios restaurantes de todo tipo. Hablamos de ir al Foster Hollywood (comida americana y algo de italiama), yo creo que es la opción acertada para el tipo de gente que somos , esta semana iremos alguno ya a reservar y ver que menu nos ofrecen buscando un menú de unos 15-20 euros máximo. El restaurante queda justo delante de donde se quedarían los coches aparcados. Respecto a lo de que si se quiere hacer algo después de la comida y hay ganas (los que quieren), se podría optar por visitar alguna localidad turística aledaña a madrid, vease por ejemplo el Escorial, o subir a Navacerrada o lo que se os ocurra, ahi ya cuentan las ganas....
duke80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 BEEiTCH hablamos de aparcar los coches en el parking que esta al lado del BONAMARA,no???? (el del lateral derecho si se mira el kinepolis de frente)
BEEiTCH Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 BEEiTCH hablamos de aparcar los coches en el parking que esta al lado del BONAMARA,no???? (el del lateral derecho si se mira el kinepolis de frente) Sería detrás justo en el parking trasero, paralelo a la entrada principal del kinepolis.
rs4!!!!1 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 hooooolaaaaa!!!!!!!!mi culohuevo y yo queremos ir a la kedada del 5 d abril en quinepolis que tenemos que hacer????un saludo a todos
duke80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 BEEiTCH hablamos de aparcar los coches en el parking que esta al lado del BONAMARA,no???? (el del lateral derecho si se mira el kinepolis de frente) Sería detrás justo en el parking trasero, paralelo a la entrada principal del kinepolis. ok <_< pues nada, ya solo kda esperar al 5 de abril y ver k se ace despues d ver los coxes!!!! S2!!
fekok Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 hooooolaaaaa!!!!!!!!mi culohuevo y yo queremos ir a la kedada del 5 d abril en quinepolis que tenemos que hacer????un saludo a todos No tienes que hacer nada,apuntarte a la lista y venirte. Joe..me acabo de leer las 18 paginas..que locura..yo en principio sigo pudiendo ir, y no se si se vendra un amigo. En caso de que al final se hagan las camisetas yo quiero una talla M y a poder ser en un color oscuro(azul/negra) Adjunto otra vez la lista y añado a rsa!!!!1 1. Beeitch => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 2. Snootch => 1 Comensales y 1 Portamatrículas 3. Carmelo => 2 Comensales y 0 Portamatrículas y 2 Camisetas ("L" y "M") 4. Bully => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 5. Rondor => 3 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta 6. Amenofis => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 7. Angel_idm => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 camisetas Talla ¿XXL? 8. Dj ViRuS => 2 Comensales y 1 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "S" 9. PEIBOL79 => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camisetas Talla "M" negra 10. farrulets => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 11. Jose Juan => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 12. Jimmy Man => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 13. Fekok => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "M" 14. Audition => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 15. Yayo => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 16.A3POWER => 2 Comensales y 0 Portamatrículas x Camisetas 17.Charli_SB => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 18.Chupacabras => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 19.Ramses => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 20.Maxi 164 => 2 Comensales y 0 Portamatrículas y una camiseta (L) 21.Drmanu => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 22.Kauss 1.8 T => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "L" 23.Mori => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 25.donjoe => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 26.fonne => 1 Comensales y 0 Portamatrículas -> 1 camiseta talla "L" 27.Javi_epi => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 28.Diego => 2 Comensales y 2 Camisetas 29.MiguelS3 => 1 Comensal y 1 Portamatrículas 30.Wily => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 31.Jinka => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 32.Santi_MaD => 0 Comensales y 0 Portamatriculas 33.A3_AMBIENTE => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 34.RS4!!!1=> 1 Comensales y 0 Portamatrículas Un saludo.
Bully Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bueno chicos, si se viniera A3 Ambiente y quisiera quedarse a comer, seríamos dos que nos quedamos allí a hacerlo para tranquilamente después dependiendo de nuestra decisión el seguir haciendo la ruta turistica o no. Si casualmente fuera solo, desde luego yo sí que me marcharía después bien a descansar a San Blas si alguien me guiara hasta allí para emprender el viaje de vuelta a Alicante o bien emprendería el viaje directamente para que no me coja de noche. Y vuelvo a repetir que quiero dos camisetas, chicos, roja y negra, por favor. Saludos.
javi_epi Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Muy buenas a todos! Ya queda menos para la kedada, pero sigue aun sin saberse que planes se van a hacer por la tarde. Ir aportando ideas para llegar todos a un acuerdo. Si quereis podemos hacer otra lista, lo unico que ya va a ser un poco jaleo tanta lista...pero es que no veo otra forma de hacerlo. Empiezo: PLANES PARA DESPUES DE COMER: 1- Karts (1) 2- Visita Turistica (Toledo, Navecerrada, El Escorial...) 3- Otros (indicar el que) En principio estas dos ideas han sido las que habeis dado, seguir diciendo cosas, y vamos concretando porque depende de lo que queramos, habrá que reservar seguramente. Un saludo a todos.
javi_epi Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Muy buenas a todos! Ya queda menos para la kedada, pero sigue aun sin saberse que planes se van a hacer por la tarde. Ir aportando ideas para llegar todos a un acuerdo. Si quereis podemos hacer otra lista, lo unico que ya va a ser un poco jaleo tanta lista...pero es que no veo otra forma de hacerlo. Empiezo: PLANES PARA DESPUES DE COMER: 1- Karts (1) 2- Visita Turistica (Toledo, Navecerrada, El Escorial...) 3- Otros (indicar el que) En principio estas dos ideas han sido las que habeis dado, seguir diciendo cosas, y vamos concretando porque depende de lo que queramos, habrá que reservar seguramente. Un saludo a todos.
- Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Muy buenas a todos! Ya queda menos para la kedada, pero sigue aun sin saberse que planes se van a hacer por la tarde. Ir aportando ideas para llegar todos a un acuerdo. Si quereis podemos hacer otra lista, lo unico que ya va a ser un poco jaleo tanta lista...pero es que no veo otra forma de hacerlo. Empiezo: PLANES PARA DESPUES DE COMER: 1- Karts (2) 2- Visita Turistica (Toledo, Navecerrada, El Escorial...) (1) 3- Otros (indicar el que) En principio estas dos ideas han sido las que habeis dado, seguir diciendo cosas, y vamos concretando porque depende de lo que queramos, habrá que reservar seguramente. Un saludo a todos. Lo de ir a visitar el escorial o toledo en ruta (sería una pena no hacer una ruta voluntaría con todos nustros culohuevos en fila como en el video de los alemanes, yo he estado en una y es muy entretenida) es una buena idea, lo de los karts es más complicado xq habría que dejar un deposito de todas formas voy a llamar al karting de calos sainz el cual tiene un buen aparcamiento en las rozas. ¿Cuantos seriamos más o menos para los karts? es importante decirlo rapido para qeu así pueda preguntar. A los que somos de madrid: ¿que os parece quedar este sabado o domingo por la mañana en el kinepolis para vernos e ir preguntado en los restaurantes? Editado 25 de Marzo del 2008 por Rondor
- Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bueno chicos, he llamado al karting y me han dicho que son 17€ cada uno una sesión y que no cobran nada por hacer la reserva solo que tenemos que estar presentes 45 minutos antes. Podemos correr a la vez hasta 15 personas. Sumaros en la lista de javi para ver si vamos a los karts o a otra cosa, para sai poder hacer la reserva http://www.kartcsainz.com/kartingCarlosSainz.html
javi_epi Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Buen trabajo Rondor. Yo habia pensado en los Karts de Boadilla, que tambien tienen muy buen aparcamiento, y el circuito es bastante mas grande que carlos sainz, eso si, en carlos sainz te ponen mono, los karts son mejores(por fuera, no en motor) y las instalaciones son estupendas. A mi me parece bien lo de los karts. Iros sumando a los que os apetezca. Saludos!
Tomas_S3 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bueno, pues llevo varios días leyendo este hilo y no sabía si iba a poder ir el día 5. Pero ya se va acercando el día y me vais picando, me vais picando... Así que, como decimos aquí en mi zona, a ver si me "acerco" al kinépolis... jajajaja.
drmanu Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) hola a todos, comunicaros que yo a lo mejor no me puedo quedar a comer , tengo partidos importantes y no se a que hora sera, me suelo enterar unos dias antes, asi que hasta tales dias no puedo confirmar seriamente mi asistencia a la comida pero a la kdd fijo que voy. :crying_anim: Ultimamente no tengo nada de tiempo por eso mi ausencia en el foro. un saludo Atentamente DRMANU B) 1. Beeitch => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 2. Snootch => 1 Comensales y 1 Portamatrículas 3. Carmelo => 2 Comensales y 0 Portamatrículas y 2 Camisetas ("L" y "M") 4. Bully => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 5. Rondor => 3 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta 6. Amenofis => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 7. Angel_idm => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 camisetas Talla ¿XXL? 8. Dj ViRuS => 2 Comensales y 1 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "S" 9. PEIBOL79 => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camisetas Talla "M" negra 10. farrulets => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 11. Jose Juan => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 12. Jimmy Man => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 13. Fekok => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "M" 14. Audition => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 15. Yayo => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 16.A3POWER => 2 Comensales y 0 Portamatrículas x Camisetas 17.Charli_SB => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 18.Chupacabras => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 19.Ramses => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 20.Maxi 164 => 2 Comensales y 0 Portamatrículas y una camiseta (L) 21.Drmanu => ¿1 Comensales? y 0 Portamatrículas 22.Kauss 1.8 T => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 1 Camiseta Talla "L" 23.Mori => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 25.donjoe => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 26.fonne => 1 Comensales y 0 Portamatrículas -> 1 camiseta talla "L" 27.Javi_epi => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 28.Diego => 2 Comensales y 2 Camisetas 29.MiguelS3 => 1 Comensal y 1 Portamatrículas 30.Wily => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 31.Jinka => 0 Comensales y 0 Portamatrículas 32.Santi_MaD => 0 Comensales y 0 Portamatriculas 33.A3_AMBIENTE => 1 Comensales y 0 Portamatrículas 34.RS4!!!1=> 1 Comensales y 0 Portamatrículas Editado 25 de Marzo del 2008 por drmanu
Carmelo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Creo que por la tarde después de comer, podríamos, si nos organizamos, hacer un poco de todo .... es decir, trazar una ruta todos en caravana para visitar algún sitio bonito de los alrededores, previa vuelta por la ciudad para flipe del personal, y acabar en los karts dandonos cuatro codazos a lo Alonso-Hamilton SEÑORES, QUEDAN 10 DÍAS Y SE ESCUCHAN LAS OPINIONES DE TODOS PARA PASAR UNA JORNADA INOLVIDABLE. PD.: Me voy a intentar informar de si hay algún inconveniente a nivel legal de circular un grupo numeroso de vehículos por la vía pública. Pienso que habrá que notificarlo.... quizás manden algún vehículo de los Municipales o Guardia Civil para acompañarnos.... CREO QUE NO SE PUEDE IR ASÍ ALEGREMENTE UNA TROPA DE COCHES EN PLAN CONCENTRACIÓN... Y SOBRE TODO, LO PRIMERO SERÍA PEDIR UNA PRUDENCIA TOTAL POR PARTE DE TODOS. EL QUE QUIERA DERRAPES, ACELERONES, PIQUES O ALTAS VELOCIDADES EN LA CARRETERA CREO QUE SE EQUIVOCA DE LUGAR... LO QUE SE TRATA ES DE DISFRUTAR, NO DE BUSCARNOS UNA DESGRACIA. Vaaamos, que ya queda menos :clap1:
Publicaciones recomendadas