Jump to content

TRAGEDIA (Capítulo II)


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Desde el día de hoy hasta fín de mes (o nuevo aviso, lease que toque la lotería del niño) estoy oficialmente arruinado. Me he dejado practicamente la mitad del sueldo en regalitos para la familia y la señora (unido a que el cumpleaños de la misma fue escasamente 3 semanas atrás, imaginaos...)

 

A veces pienso que sería mejor si no fuera tan espléndido, pero veo cosas por ahí y no puedo remediarlo, me gusta hacer buenos regalitos, no para volverse loco pero si majetes.

 

Eso sí, el que se lleva la palma es el padre de mi chica, le jubila el A3 y le regala un mini. A mi nunca me compraron un coche... :shy: debe ser que mis reyer fueron a la escuela de magia pública del barrio. ;)

 

Bueno que! os pasa lo mismo a alguno para que pueda apoyar en su hombro virtual...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

**(Eso sí, el dinero que queda en la cuenta es para mi autoregalo personal... ej ej ej :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo tanto como arruinado no pero acabo de venir de comprar un regalo y se ha llevado un buen pico, un iPod Nano de 8 Gigas.

 

Todavía me falta algún regalo que mañana iré.

 

Respecto al autoregalo personal ya me hice uno para unos cuantos años :shy:

 

Un abrazo!

 

 

 

PD: Por cierto tú regalo bien útil que me está resultando, deja las llantas perfectas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que se dice arruinarme........... no.

 

Regalos, solo se los hago a mi hija........................... o sea, poca cosa (solo tiene, casi dos años).. :cfsd1: :cfsd1:

La mujer ya se los compra ella misma.

 

 

 

Y el mio...........................

 

Pues me voy a montar un Ordenata nuevo (Intel core Quad)..................... :blink: :wub: y alguna cosa mas, caera. :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me espero a las rebajas, les voy diciendo a los familiares que, se me ha olvidado el regalo, que ando muy liado, les voy dando lasrgas, y ahora despues de reyes, me voy a pillar chollos, vamos que por cuatro duros mal contaos, arreglo al personal, un trapito de oferta por aqui, un colonia a mitad de precio por alla, algún juguetito defectuoso pero que si no lo dices, ni se no se nota y bueno ASI, salvo el compromiso.

 

Si es que no os sabeis los trucos, y ala, venga de gastar y de gastar.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo........

 

 

 

ami me regalaron el audi 80 :):laugh: :laugh: fue mi mejor cumpleaños el de los 18 años! me saque el carnet y ya tenia el coche! jajajaj!!!

 

bueno yo tambien soy muy detallista pero con un sueldo de estudiante tampoco puedo ir regalando cosas muy grandes, ya que solo trabajo fines de semana y me da para mantener mi coche y dos caprixos para mi i mi xikilla!!

 

feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en epoca complicada, navidades y si encima se junta algun que otro cumpleaños pues la liamos Pepin!!! Pero bueno, yo hace 3 dias tambien estaba literalmente arruinado (tener 100 leuros en cuenta no vale no??). Yo pienso lo mismo que albernunez. ¿y ver la cara de la gente cuando recibe los regalos? no tiene precio. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos q entre las Navidades, el viaje a la nieve, los Reyes y q el dia 31 habia q dejar gordita la cuenta ahorro vivienda...HE VUELTO A SABER LO Q ES ACABAR JODIDO A FIN D MES!!!... :huh:

Saludos

 

PD: Ahora entiendo el verdadero significado d la cuesta d Enero!!!... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.