Jump to content

radio control


pableras

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

me quiero iniciar un poco en este mundillo del R/C y la verdad es que no tengo mucha idea

 

he visto un Kyosho A4 DTM muy guapo, por 290ebros, pero me da que en la primera que se me escape lo he molido! y los buggys, que los veo mas robustos...no me gustan mucho!

 

algun consejillo para uno que se quiere iniciar?

 

saludos

 

p.d- este estaria de miedo! :blink:

 

135494337_deafcf3f11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo hace ya un par de años me compre un hbt escala 1/10 gasolina de pista 4x4 y la verdad es que sin ningun problema. El asunto es que un buggy es para que lo lleves a circuitos de buggys a pegar saltos y demas.... y los de pista los puedes usar en cualquier parking aunque el circuito es altamente recomendable. Un buggy es mas duro que uno de pista pero es menos dinamico, con uno de pista, a nada que te pegues un golpe lateral o frontal, ya te has cargado los trapecios.... puede que dobles algun palier.... Yo hasta ahora la averia mas gorda fue que se me cruzo el coche y me comi el poste de una señal de stop y jodi un trapecio y el soporte de un amortiguador y no se si llego a 40 euros la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamiya es de las mejores marcas, es todo lo que te puedo decir, y tranquilo que aunque parezcan endebles, salvo una hostia mal dada o considerable, no tiene por qué romperse :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraría Kyosho sin dudarlo, Tamiya esta muy bien para maquetas, pero a la hora de encontrar recambios, es mucho mas sencillo Kyosho, lo tienen en muchas mas tiendas, y los coches son mas robustos, rompen menos.

 

Otra cosa es la escala, los 1/8 son mucho, pero mucho mas resistentes que los 1/10, tanto en pista como en TT. Yo compraria un buggie 1/8, y le pondría ruedas de asfalto y si te encaprichas pues seguro que hay carrocerias de pista que encajen... Kyosho vende en 1/8 coches de pista pero con el chasis de inferno(un buggie) pero muy caros(estas carrocerias seguro que te sirven). El inferno que te digo yo lo tenian en jugueterías Poly(mira en hobbies), completo y listo para funcionar por 350€, en ese presupuesto, yo creo que es la mejor opcion.

 

Esta es la web de Kyosho por si quieres hecharle un ojo:Kyohso

 

hace años estuve algo metido en el mundillo, tuve Kyosho y Tamiya, pero ahora estoy desconectado, por eso siento no poder ayudarte mas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, gracias a todos por vuestras respuestas

 

en leon tenemos tb una tienda de Poly, es alli donde tenian (hace casi 15dias) el A4DTM y un bemeta tb del dtm creo...no tenian mas por el momento (segun me dijo) eran ambas en kyosho..

 

voy a ver los catalogos (gracias por los enlaces)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muuuchos años, cuando había aquí circuito, me compré un TT 1:8, en realidad empecé por un Manta Ray 1:10 de Tamiya eléctrico pero eso era una castaña sacacuartos y de ahí pasé a un SuperPirate M1 1:8, eso ya era otra historia, y lo menos estuve dos años con ese vicio, todos los fines de semana un par de horitas, mi hermano se compró un Inferno de Kyosho, nos hacíamos hasta la gasolina porque si no nos arruinábamos.

 

Si te gusta un poco la mecánica es extremadamente divertido, y nada caro, como cosa curiosa, mi hermano con su Kyosho se fundía una pasta en repuestos (por desgaste), yo solo le cambié una vez los palieres, aunque reconozco que las suspesiones del Inferno eran muy superiores (al Pirate acabé montándole unos amortiguadores de Kyosho).

 

Además aprendes mecánica, sobre todo si ya empiezas que si diferentes muelles, embragues, aceites para los amortiguadores, ajuste de suspensiones y chasis, etc, etc, yo volvería a ello si hicieran un circuito en condiciones.

 

Sobre la escala, a mí 1:10 para TT se me hace muy poco, para pista la verdad no lo sé, nunca tuve uno de esos, pero hace como cuatro años me compré un MiniZ y me lo pasaba como un enano con él, así que supongo que un 1:10 en pista también lo será.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, gracias a todos por vuestras respuestas

 

en leon tenemos tb una tienda de Poly, es alli donde tenian (hace casi 15dias) el A4DTM y un bemeta tb del dtm creo...no tenian mas por el momento (segun me dijo) eran ambas en kyosho..

 

voy a ver los catalogos (gracias por los enlaces)

 

un saludo

 

Yo tambien soy de Leon, y aqui, para hobbies, Poly es practicamente lo unico que Tenemos. Hay alguna otra tienda, pero como hasta hace poco eran las unicas y no habia competencia, se pasan con los precios...

 

Por cierto, he estado mirando y el catalogo Poly, es valido hasta el 31 de diciembre, no se si conservaran unos dias mas las ofertas, de todos modos no tardaran mucho en sacar el proximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, gracias a todos por vuestras respuestas

 

en leon tenemos tb una tienda de Poly, es alli donde tenian (hace casi 15dias) el A4DTM y un bemeta tb del dtm creo...no tenian mas por el momento (segun me dijo) eran ambas en kyosho..

 

voy a ver los catalogos (gracias por los enlaces)

 

un saludo

 

Yo tambien soy de Leon, y aqui, para hobbies, Poly es practicamente lo unico que Tenemos. Hay alguna otra tienda, pero como hasta hace poco eran las unicas y no habia competencia, se pasan con los precios...

 

Por cierto, he estado mirando y el catalogo Poly, es valido hasta el 31 de diciembre, no se si conservaran unos dias mas las ofertas, de todos modos no tardaran mucho en sacar el proximo...

 

 

hay otra tienda de maquetas en la palomera (donde yo vivo) por donde el instituto...me tengo que acercar hasta alli haber que tal..

 

ya te contare! y haber si te animas a venir al PRC humedo algun dia!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenos días.

Por aquí uno que se inicia en este mundillo y me consta que hay muchos compañeros que ya tienen uno y son aficionados también.

El mundo de RC me ha gustado siempre, pero nunca me había decidido a pasar a gasolina. Bien estas navidades cayó un juguetillo de estos.

Se trata de un Stuck XBD nitro 1/10. No tengo ni idea de si es bueno o malo. Aquí podéis ver las características del aparato.




Aún no lo he arrancado. Espero hacerlo en un rato y ver que tal se me da esto, pues nunca había tenido una simple moto para aprender de mecánica y carburadores. Sólo sé que hay que hacerle un rodaje como el que aquí se indica:



Así que nada, si alguno es aficionado a este tipo de aparatos por aquí podemos ir compartiendo experiencias. Ahora está muy de moda el tema de drones y helicópteros RC, Gonchito creo que también es aficionado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tambien tienes la opción de los crawlers. No son de gasolina, pero te lo pasas pipa con ellos haciendo salvajadas en el campo. Si lo tienes bien preparado, se sube por casi cualquier sitio. Por unos 150€ puedes conseguir por ejemplo un Pangolin 1/10 y después vas modificándolo y arreglándolo a tu gusto. Yo tengo uno y la verdad es que cuando tengo tiempo le doy bastante tralla. Es cuestión de gustos, a mi la gasolina no me gusta, prefiero irme de "escalada" con mi crawler y llevarlo al límite. Un saludo. David.https://www.youtube.com/watch?v=bBL43eMCwks

Os dejo un pequeño video para que veáis de que se trata.

 

Editado por Serjio
Poner vídeo con imagen directa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.