Jump to content

Logo S-Line en A3 normal?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias ,el caso esta en que hoy me fui a un auto recambio con unos amigos y por alli vendian logos S-line ,ya saveis la tipica chapita larga , bueno el tema esta en que me gusto y me lo pille,pero luego pense que mi A3 es normal no es S-Line y poner el logo S-Line hay ,pues no se ,lo veo como un poco mal. Asi que opinad vosotros pondrias el logo S-line a un A3 normal?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo opinaba que queda un poco cutrecillo ponerlo cuando no lo es...Pero la chapita del sline mola, y es bastante discreta, y puede quedar muy chula..No se, es como quien le pone una peganita (antes no me gustaba, y ahora ya no me disgusta tanto la idea de ponerle alguna)..Tampoco lo veo del todo mal.

Otra cosa es que pusieras, S3...jeje, no se, todo depende del cristal con que se mire...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te pregunto... realmente qué pretendes colocando esa chapita? aparentar algo? fardar de algo?... mmm no es mejor simplemente disfrutar del coche tal como lo tienes, que seguro que es precioso? a menos que te guste como queda en sí la chapita.... esto es como preguntarnos si le quedaría bien una pegatina o emblema de S3 a tu A3... es evidente que tu A3 no va a convertirse en un S3 por llevar esa pegatina pero si estéticamente te gusta como queda allá tú! para gustos colores! pero si lo que quieres es aparentar... eso ya es otro tema.

 

Piensa una cosa... Lo que le da valor a los acabados S-line no es la chapita sino los propios acabados en sí... Por poder poner le puedes poner todas las pegatinas de S-line o lo que sea al coche pero eso no va a hacer que tu coche tenga acabados S-line y cualquiera que sepa un poco de Audis y vea que llevas la chapita pero no llevas nada de S-line ni exterior ni interior enseguida te "calará" y pensará "mucha chapita, pero de S-line nada de nada"!!! <_< y eso es bastante triste! al menos es lo que yo pienso cuando veo un A3 (o el coche que sea) con insignias de algo que sé que en realidad no tiene...

 

Mi consejo es que si en realidad lo que te gústaría es que tu coche tenga acabados S-line entonces podrías plantearte el instalártelos a posteriori! en el foro seguro que todo el que pueda te echa una mano! que yo sepa no vas a tener problemas en instalarte por ejemplo volante, alerones, frontales, asientos, etc incluso me atrevería a decir que las inserciones en aluminio del interior! eso sí, tendrás que tener paciencia para buscar buenas ofertas de segunda mano (o nuevas si es vas bien de pasta)... y al final cuando ya lo tengas tal como lo quieres pues te das el gustazo y como broche final le colocas las chapitas! pero no antes porque eso sería como empezar la casa por el tejado! y da la impresión que pretendes aparentar lo que no tienes...

 

en resumen, si de verdad quieres acabados S-line déjate de chapitas y ahorra para ponértelos ya que se puede hacer si quieres... y una vez los tengas ya le pondrás entonces la chapita!

 

saludos!!! :claugh:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te pregunto... realmente qué pretendes colocando esa chapita? aparentar algo? fardar de algo?... mmm no es mejor simplemente disfrutar del coche tal como lo tienes, que seguro que es precioso? a menos que te guste como queda en sí la chapita.... bueno pues eso es como preguntar si le quedaría bien una pegatina o emblema de S3... es evidente que no es ningún S3 por llevar esa pegatina pero si te gusta como queda allá tú!

 

Piensa una cosa... Lo que le da valor a los acabados S-line no es la chapita sino los propios acabados en sí... Por poder poner le puedes poner todas las pegatinas de S-line o lo que sea al coche pero eso no va a hacer que tu coche tenga acabados S-line y cualquiera que sepa un poco de Audis y vea que llevas la chapita pero no llevas nada de S-line ni exterior ni interior enseguida te "calará" y pensará "mucha chapita, pero de S-line nada de nada"!!! <_< y eso es bastante triste! al menos es lo que yo pienso cuando veo un A3 (o el coche que sea) con insignias de algo que sé que en realidad no tiene...

 

Mi consejo es que si en realidad lo que te gústaría es que tu coche tenga acabados S-line entonces podrías plantearte el instalártelos a posteriori! en el foro seguro que todo el que pueda te echa una mano! que yo sepa no vas a tener problemas en instalarte por ejemplo volante, alerones, frontales, asientos, etc incluso me atrevería a decir que las inserciones en aluminio del interior! eso sí, tendrás que tener paciencia para buscar buenas ofertas de segunda mano (o nuevas si es vas bien de pasta)... y al final cuando ya lo tengas tal como lo quieres pues te das el gustazo y como broche final le colocas las chapitas! pero no antes porque eso sería como empezar la casa por el tejado! y da la impresión que pretendes aparentar lo que no tienes...

 

en resumen, si de verdad quieres acabados S-line déjate de chapitas y ahorra para ponértelos ya que se puede hacer si quieres... y una vez los tengas ya le pondrás entonces la chapita!

 

saludos!!! :claugh:

 

 

totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te pregunto... realmente qué pretendes colocando esa chapita? aparentar algo? fardar de algo?... mmm no es mejor simplemente disfrutar del coche tal como lo tienes, que seguro que es precioso? a menos que te guste como queda en sí la chapita.... bueno pues eso es como preguntar si le quedaría bien una pegatina o emblema de S3... es evidente que no es ningún S3 por llevar esa pegatina pero si te gusta como queda allá tú!

 

Piensa una cosa... Lo que le da valor a los acabados S-line no es la chapita sino los propios acabados en sí... Por poder poner le puedes poner todas las pegatinas de S-line o lo que sea al coche pero eso no va a hacer que tu coche tenga acabados S-line y cualquiera que sepa un poco de Audis y vea que llevas la chapita pero no llevas nada de S-line ni exterior ni interior enseguida te "calará" y pensará "mucha chapita, pero de S-line nada de nada"!!! <_< y eso es bastante triste! al menos es lo que yo pienso cuando veo un A3 (o el coche que sea) con insignias de algo que sé que en realidad no tiene...

 

Mi consejo es que si en realidad lo que te gústaría es que tu coche tenga acabados S-line entonces podrías plantearte el instalártelos a posteriori! en el foro seguro que todo el que pueda te echa una mano! que yo sepa no vas a tener problemas en instalarte por ejemplo volante, alerones, frontales, asientos, etc incluso me atrevería a decir que las inserciones en aluminio del interior! eso sí, tendrás que tener paciencia para buscar buenas ofertas de segunda mano (o nuevas si es vas bien de pasta)... y al final cuando ya lo tengas tal como lo quieres pues te das el gustazo y como broche final le colocas las chapitas! pero no antes porque eso sería como empezar la casa por el tejado! y da la impresión que pretendes aparentar lo que no tienes...

 

en resumen, si de verdad quieres acabados S-line déjate de chapitas y ahorra para ponértelos ya que se puede hacer si quieres... y una vez los tengas ya le pondrás entonces la chapita!

 

saludos!!! :claugh:

 

 

totalmente de acuerdo

 

Yo también estoy totalmente de acuerdo, y yo, particularmente no se la prondía.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento contradecir a la gente pero yo sí que se la pondría. Si te mola adelante, a mí no me parece q por ponerse una insignia tenga que adaptar su máquina a la misma. Que el chaval haga lo que quiera con su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, yo tengo un sportback y me encantaría ponerle el volante y el pomo del S3... Bien, vale que están en camino unas alfombrillas S-line increibles y mi audi tiene s-ine interior, pero creo que los que estéticamente buscamos ciertas mejoras a nuestros coches no encontramos ningun problema en "copiar" accesorios de serie de otros modelos de la misma marca.

Por favor, decídme cuanta gente en este foro se ha pillado los pedales del S3 y el reposapiés del TT, la parrilla frontal del S3, las colas de escape del Octavia Rs...todos por supuesto montados en un coche que no tiene nada que ver con el nuestro...

Reflexión final: Queremos aparentar con ello o simplemente ver más bonito nuestro A3?..Yo creo que la segunda opción gana por goleada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, yo tengo un sportback y me encantaría ponerle el volante y el pomo del S3... Bien, vale que están en camino unas alfombrillas S-line increibles y mi audi tiene s-ine interior, pero creo que los que estéticamente buscamos ciertas mejoras a nuestros coches no encontramos ningun problema en "copiar" accesorios de serie de otros modelos de la misma marca.

Por favor, decídme cuanta gente en este foro se ha pillado los pedales del S3 y el reposapiés del TT, la parrilla frontal del S3, las colas de escape del Octavia Rs...todos por supuesto montados en un coche que no tiene nada que ver con el nuestro...

Reflexión final: Queremos aparentar con ello o simplemente ver más bonito nuestro A3?..Yo creo que la segunda opción gana por goleada...

 

 

Rafasportback, creo que me he expresado mal o no has entendido mi mensaje... :crying_anim: en ningún momento he criticado a la gente que adquiere accesorios de otros modelos.... faltaría más! ni pomos ni volantes ni pedales ni alerones ni nada, de hecho, incluso he invitado al compañero del foro a que adquiera todos esos accesorios o los que más le gusten! Lo que yo critico es la idea de colocar una chapa o insignia de un modelo o de un conjunto de accesorios que realmente no llevas. Por eso le he devuelto la pregunta para plantear el motivo real de querer ponérsela... por simple estética o por aparentar?

 

En el primer caso si el tema se plantea desde un punto de vista estético es tan sencillo como valorar si te gusta el color de la chapita, el diseño, etc como ya dije entre gustos no hay nada escrito! habrá quien la chapa le parezca una horterada o super bonita! a mí personalmente me gusta su diseño igual que me gusta el diseño de las chapas de las series M en los BMW... es discreto y elegante. Por tanto si el tema es estríctamente estético puedes sí, es una bonita insignia... Aunque tambien debo añadir que a mí personalmente ver una insignia de lo que sea en un coche que sé que no tiene nada de lo que esa insignia representa me choca bastante a la vista y hace que el conjunto desentone. Por tanto yo no lo aconsejo desde el punto de vista estético... repito, no porque la chapa en sí sea fea sino porque no está en "harmonía" con el resto del coche al no llevar lo que esa chapa representa.

 

 

Ahí es donde en mi opinión entra en el terreno más allá de lo estético... yo pregunto ¿De qué sirve poner una chapita de S-line a tu coche si no lleva absolutamente nada de los acabados S-line? Se pretende aparentar? Esa es la impresión que a mí me da cuando veo un coche con insignias de algo que sé que no lleva (sea modelo y marca que sea)... Por tanto desde el punto de vista de aparentar (si eso fuera lo que se pretende) tampoco lo veo correcto porque se notaría demasiado... Y recalco que estoy hablando solo de insignias, no de accesorios reales! que nadie se sienta atacado por llevar unos pedales S3 o un pomo de TT o lo que sea... repito que yo hablo de logos!

 

En resumen ni desde un punto de vista estético ni desde un punto de vista de apariencias aconsejo a nadie poner emblemas de algo que realmente no llevan. Y de nuevo doy mi consejo anterior, creo que es mejor ahorrar un poco y con paciencia colocarse los accesorios de S-line que te gusten y luego ya pondrás la chapita correspondiente. Pero colocarla sin tener nada de lo que esa chapa representa mmmmm la verdad me parece que queda fatal!

 

Esta es mi opinión (que es lo que el chaval pedía en el mensaje) y evidentemente que cada uno le ponga las chapas que quiera al suyo porque lo importante es que te guste a ti, no a los demás! :drooling:

 

saludos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te voy a decir que si a ti te gusta, se lo pongas y pasa olimpicamente de la opinion de los demas :notworthy:

 

Pero eso si, tambien estoy de acuerdo en lo de que poner chapitas y logos que en realidad no tienes queda un poco feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Air.

Tengo un A3 primera serie dejándolo tal cual S3, pero no he quitado lo que realmente es; un 1.8 como pone en el portón a lo que sí añadí Sport en plan discretito en las puertas y Limited debajo del anagrama de motorización, ambos procedentes de Chrysler y ni estoy presumiendode de algo que no tengo ni aparentando ser mejor coche, sino más bonito al igual que la sigla S3 de la rejilla que quité.

 

El anagrama S-line lo puse interiormente porque me gustó y algo lleva de este acabado, con lo que tampoco es poner un letrero para que el coche parezca que tenga algo de lo que adolece.

 

Pero bueno, si es un detallito que le ha gustado al chico, tampoco es una cosa que se le vaya a echar en cara.

 

Peor queda y con ganas un coche realmente bonito, más bien cargado antes que bonito de alerones y tuning varios y cuando se oye uno se da cuenta que es un simple diesel normal y corriente sin tan siquiera tener turbo, y una cosa es ir normal y otra querer aparentar que tiene un 3.0 Súper TDI 24 V. y que los hay para la verdad ridiculizarse ellos mismos.

 

¡Uy, edito, perdonar!

Saludos, chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.