Jump to content

volante con parte inferior achatada


EDJOTAKE

Publicaciones recomendadas


Hola! tengo un tdi 140cv ambition sline y estoy pensando en cambiarle el volante que lleva, por el volante achatado en la parte de abajo.

alguien que se lo haya cambiado..cuanto le ha costado?

tambien me gustaria oir vuestras opiniones

Edu

 

Pues si quieres una opinion te doy la mia, y a mi personalmente no me gusta ese volante, parece la de un joystick (como si de un videojuego se tratara) o el volante de una maquina de las de la renfe....no se a mi personalmente no me gusta. Quizás hasta pegan mas en un ferrari que en un A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que de segunda mano lo puedes encontrar entre 600 y 800 euros..Es un capricho caro de c*** pero es muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay lo compre con airbag incluido por 530€ (creo que un buen precio) y si todo va bien, en breve lo voy a montar, ya que supuestamente estas fiestas habrá llegado el cable del airbag al concesionario... ya pondre fotos del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esta muy chulo y le da al coche un aspecto muy deportivo, lo que pasa que gente que lo tiene dice que no es muy practico, ya que los volantes achatados estan hechos para coches en lo que solo da media vuelta para cadao lado el volante, esto he leido yo por ahi... yo no tengo ni idea si es incomodo o que porque no lo he probado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que en un Audi poco práctico puede llegar a ser.....ademas, es que no pega ni con Imedio...

 

 

mmmm bueno más que "en un audi" yo diría que en un coche convencional (no de competición) sea de la marca que sea no resulta práctico... como ya han comentado a la hora de girar más de media vuelta es algo incómodo.

 

Otra cosa es que le de un toque estéticamente más deportivo al interior del coche, a mí personalmente no me gusta como queda... pero eso ya va a gusto del consumidor!

 

 

saludos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que en un Audi poco práctico puede llegar a ser.....ademas, es que no pega ni con Imedio...

 

 

mmmm bueno más que "en un audi" yo diría que en un coche convencional (no de competición) sea de la marca que sea no resulta práctico... como ya han comentado a la hora de girar más de media vuelta es algo incómodo.

 

Otra cosa es que le de un toque estéticamente más deportivo al interior del coche, a mí personalmente no me gusta como queda... pero eso ya va a gusto del consumidor!

 

 

saludos!!! :claugh:

 

 

+1 air crusan....lo clavaste, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.