Jump to content

♫♫► Presentacion A3 ◄♫♫


AvrO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aaaaaaleluyaaaa!!!!...... :ranting2:

 

ya era hora tio, menos mal que podemos ver ese restyling con unas fotos cojonudas ;):p

 

me alegro de que te quedara asi de chulo, pero creo que el color de las pinzas, mejor un palin mas oscuro, no se... <_<

 

en fin, que ahora a cuidarlo....... y cambiale el pomo :lol2::lol2:

 

saludos compa :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyyyyyyyyy, que nostalgia me ha dado al verlo :p:flwrs:

 

No sabía que quedara también el morro del restyling. Los antinieblas en el paragolpes siempre me gustaron más que los que venían integrados en los faros principales (sober todo por que no se veían :wub:)

 

Las llantas del S3 le quedan de vicio aunque, como tú, no me acabn de convencer las pinzas en azul.

 

Se te ha quedado de escándalo, de verdad. Y, a mi juicio, muy elegante. Disfrutalo, mímalo y que sea por muchos años. :wub:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRE-CIOSO!!!! Enhorabuena!

 

Gracias!!!! :D

 

Muy bonito, para mi gusto mejor sin inscripcion trasera. Por lo demas perfect.

Un saludo

 

ya... tengo q pintar el porton trasero y le dire q no me las pongan de principio a ver q tal.... si no, se las vuelvo a poner :D

 

Precioso avro, y las fotos están muy bien.

 

Sobre lo que comenta BEEiTCH de las diamond vision, yo las compré gracias a un enlace que me envió él y también las llevo en antinieblas, pero, NO están homologadas en España...

 

Saludos!!

 

Muchas gracias, respecto a las diamont, mas homolagadas q el xenon seguro :lol2: pero no se q hacer la verdad :laugh:

 

Una palabra lo define todo:

 

PRE-CIO-SO.

 

Un detalle que no desmerece en nada al coche, pero muy fácil de hacer sería cambiar la moldura del portón original por la lisa del modelo de la segunda versión de esta gran primera serie.

 

¡Disfrútalo, Avro!

 

Gracias Bully, es un detalle lo q me comentas ;) lo vere!!!

 

esta muy guapo !!!!

 

esta muy guapo !!!!

 

esta muy guapo !!!!

 

Gracias, gracias y gracias!!!!! :lol2::):D

Muy chulo, las llantas y los faros restyling le quedan

Saludos.

 

Buenas!!

 

se me olvido :shy: q gracias a ti tengo tempomat por un precio cojonudo!!! :D

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaleluyaaaa!!!!......

ya era hora tio, menos mal que podemos ver ese restyling con unas fotos cojonudas

me alegro de que te quedara asi de chulo, pero creo que el color de las pinzas, mejor un palin mas oscuro, no se...

en fin, que ahora a cuidarlo....... y cambiale el pomo

 

saludos compa

 

el pomo no!! :D :D

 

y las pinzas tienes razon :laugh: pero ya se oscureceran solas :) porq paso del chollo de pintarlas otra vez

 

saludos fiera!!

 

Ayyyyyyyyyyyy, que nostalgia me ha dado al verlo

No sabía que quedara también el morro del restyling. Los antinieblas en el paragolpes siempre me gustaron más que los que venían integrados en los faros principales (sober todo por que no se veían )

 

Las llantas del S3 le quedan de vicio aunque, como tú, no me acabn de convencer las pinzas en azul.

 

Se te ha quedado de escándalo, de verdad. Y, a mi juicio, muy elegante. Disfrutalo, mímalo y que sea por muchos años.

SALUDOS

 

Gracias!! tengo coche para años :D

 

y tienes razon los antinieblas del prerestaling era como no tenerlos esteticamente, aunke gracias a eso yo siempre los tenia encedidos y los verdes ni se enteraban ahora ya no puedo, y ademas mi novia me llama macarra si los pongo sin necesidad :D

 

Qué bonito lo tienes!!!

 

Me gusta mucho cómo le quedan las pinzas en azul!

 

gracias! me alegro de q te gusten (el unico casi) :lol2:

 

Bueno, al final te has lanzado a hacer la presentacion de tu culohuevo.

 

Lo tienes muy fino, me encanta, muchas felicidades por como lo tienes.

 

Un saludo!

 

A mi tambien me gusta :lol2::shy: y la satisfaccion de pasar un prerestaling a restaling!!! :p

 

Felicidades, un gran trabajo. El coche está precioso. A DISFRUTAL!!!!!

 

Un saludo

 

Gracias! fue una pequeña aventura cambiar todo el frontal se me olvido tambien agradecer a Jose Juan su tutorial para cambiar los faros delanteros!!! Cojonudo de verdad una ayuda fundamental ;)

 

 

y todas las opiniones decirlas, buenas y malas es la unica forma de mejorar y sacar nuevas ideas, es mas casi me gusatn mas las criticas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, precioso color y preciosas fotos (c***, si parezco Bully :laugh::flwrs::flwrs: )

 

No le cambies el pomo, joer, soy el único al que le gustan más el volante y el pomo pre-restyling?? :laugh:

No no

 

claro q no se lo cambio, me encanta el pre restaling gordito y bajo :drool:

 

peibol me lo dice de cachondeo :drooling: :blink: ;)

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Alex, por fin esas fotos que llevaba tantos AÑOS esperando :) ...

 

¿que quieres que te diga?.... pues que perfecto reestyling y preciosas llantas :lol2: sencillamente me encanta.... y además, como no (que ya lo conozco bien en directo) pues muy cuidado. Tienes muchos años de coche.

 

Tu negrito va por un camino inmejorable.... ese alerón S3 y unas bonitas colas dejarán ya la trasera de escándalo.... y ya más adelante, cuando toque cambiar amortiguadores, hazte con unos muelles S-line o similares y con la bajadita ya ni te cuento :wub: , en fin, que yo tampoco te quiero liaaaar :flwrs:

 

Un abrazo, majete :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Alex, por fin esas fotos que llevaba tantos AÑOS esperando :) ...

 

¿que quieres que te diga?.... pues que perfecto reestyling y preciosas llantas :lol2: sencillamente me encanta.... y además, como no (que ya lo conozco bien en directo) pues muy cuidado. Tienes muchos años de coche.

 

Tu negrito va por un camino inmejorable.... ese alerón S3 y unas bonitas colas dejarán ya la trasera de escándalo.... y ya más adelante, cuando toque cambiar amortiguadores, hazte con unos muelles S-line o similares y con la bajadita ya ni te cuento :wub: , en fin, que yo tampoco te quiero liaaaar :flwrs:

 

Un abrazo, majete :D

Gracias Carmelo!

 

a medida q saque alguna fotillo la ire poniendo en el post, a modo pasatiempo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.