Jump to content

♫♫► Presentacion A3 ◄♫♫


AvrO

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo por aqui pongo un post de presentacion con fotillos de mi coche, ya eran horas <_<

 

Es un TDI 110 del 99, ambition con parktronic, paquete tecnico (creo) y alguna cosilla mas de serie

 

Modificaciones posteriores:

 

-Aerotwin delante y detras con brazos de golf 4 y 5 respectivamente

 

-Llantas de S3 originales con michelin PS2 (gracias Carmelo)

 

-Faros delanteros y traseros Restaling originales e intermitentes blancos de Fabia

 

-Parrilla restaling junto con los antinieblas y spoiler (gracias a Peibol por conseguirmelos y a BEEiTCH por su buenisima explicacion de como montar los nieblas).

 

-Parrot

 

-Tempomat

 

-Pedales y reposapies TT

 

-Alarma

 

-Radio JVC molona

 

-Pinzas en azul (aunque el tono del azul no me convence del todo)

 

-algo me dejare....

 

Y me falta:

 

-Xenon y tapitas lavafaros :drool:

 

-aleron S3 <_<

 

-espejo derecho como dios manda :unsure:

 

 

 

 

p1030574pe0.jpg

 

p1030623tf7.jpg

 

p1030627ms2.jpg

 

p1030630wa6.jpg

 

p1030631yv8.jpg

 

p1030636oa6.jpg

 

 

 

Es coches estaba algo sucio :laugh: por eso las hice con lluvia :laugh: (es que lavar el coche cuando llueve...)

 

Y gracias al foro, ya que todas estas mods no serian posibles sin el y sus cojonudos foreros :flwrs:

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Enhorabuena Avro!.

 

 

El que el coche este limpio o sucio da igual, si las fotos son buenas, que he de decir que están muy bien, me recuerdan a cosas que veo por los foros portugueses <_<

 

Veo que le has puesto al final las pinzas azules, queda bien, si señor, además cada uno tenemos nuestros gustos, y es lo que hace diferentes cada coche dentro del mismo modelo.... si todos quisiéramos lo mismo vaya rollo. <_<

 

 

Las llantas ni hablo, vaya chollo te llevaste jeje, con los neumáticos casi nuevos.

 

 

Mi sugerencia, cambia el espejo del acompañante por el simétrico, en s3 passion tienes las referencias para cambiarlo, sin tener que cambiar los dos espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling::drooling: Finooooo finoooo, si señor, me encanta tal y como lo tienes! Enhorabuena, lo tienes precioso tio :flwrs:

 

Gracias!!!

Precioso, sí señor...Somos unos afortunados por el coche que llevamos, verdad?

 

s2

 

La verdad es q si!! es todo un clasico :innocent::laugh:

SIGUE siendo un modelo precioso y el tuyo en concreto muy "a punto" exteriormente con esas llantas.

 

PD. Original y bonito el título del post con las notas musicales :bsh1::laugh:

 

Gracias abuelo! las notas son Alt 14, estube probando bastante hasta q las encontre :laugh:

¡Enhorabuena Avro!.

 

 

El que el coche este limpio o sucio da igual, si las fotos son buenas, que he de decir que están muy bien, me recuerdan a cosas que veo por los foros portugueses :D

 

Veo que le has puesto al final las pinzas azules, queda bien, si señor, además cada uno tenemos nuestros gustos, y es lo que hace diferentes cada coche dentro del mismo modelo.... si todos quisiéramos lo mismo vaya rollo. :flwrs:

 

 

Las llantas ni hablo, vaya chollo te llevaste jeje, con los neumáticos casi nuevos.

 

 

Mi sugerencia, cambia el espejo del acompañante por el simétrico, en s3 passion tienes las referencias para cambiarlo, sin tener que cambiar los dos espejos.

 

Gracias!

 

sera q de estar estudiando en Lisboa algo se me pega ademas de los fados y vender toallas, :laugh: aunque me tengo que despedir de mi culohuevo unos mesecitos :cry1: pero siempre q vuelvo le tengo algun brico para hacer :lol2: :lol2: , me podre seriamente con el tema de los espejos... gracias por la info de s3-passion (gran pagina)

 

saludosss a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó decirte :innocent:, pon unas phillips diamont vision o las nuevas xtrem, no desmerecen demasiado con el xenon (yo las llevo en los antieblas y las puedo comparar respecto al xenon) y te evitas lios con los verdes y con la itv.......

 

jod** se le han caido unos cuantos años de encima al culohuevo..... :laugh: como le pasó al mio antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó decirte :laugh:, pon unas phillips diamont vision o las nuevas xtrem, no desmerecen demasiado con el xenon (yo las llevo en los antieblas y las puedo comparar respecto al xenon) y te evitas lios con los verdes y con la itv.......

 

jod** se le han caido unos cuantos años de encima al culohuevo..... :bsh1: como le pasó al mio antiguo

en eso tengo una duda existencial.... y no se q hacer

 

ademas un colega q tiene un leon 1 fr q le metio xenon (well done), le cascaron los limpias, como le pasa a los a3 8p por causa del campo electromacnetico de los balastros y si le pasa a un leon 1 le puede pasar a nuestros a3 8l, no se

 

tengo tiempo para pensarlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una palabra lo define todo:

 

PRE-CIO-SO.

 

Un detalle que no desmerece en nada al coche, pero muy fácil de hacer sería cambiar la moldura del portón original por la lisa del modelo de la segunda versión de esta gran primera serie.

 

¡Disfrútalo, Avro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.