Jump to content

Rejuvenecer la zaga


Publicaciones recomendadas

Pozi.

 

Otra vez a las andadas, intentando cambiar el look. Y es que ayer mismo vi un A6 de los primeros, y me encantó la forma de sus pilotos traseros. Creo que las molduras se corresponden 100% con mi modelo 100, son las mismas formas, sólo que en A6 las ópticas cogen menos espacio, cediéndolo al embellecedor de la matrícula.

 

A vosotros ¿qué os parece?

 

post-21280-1199739468.jpg

 

post-21280-1199739546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, personalmente, lo dejaría como está.

 

Pero es una opinión como otra cualquiera.

 

El A6 variaba el frontal y la trasera respecto al 100 del que deriva, pero no sólo en la forma de los faros y del soporte de matrícula, sino que los paragolpes son diferentes, y sin molduras protectoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estoy pensando mejor, y no sólo voy a cambiar los pilotos, sino todo el portón del maletero por uno de A6, ya que son exactamente iguales. Así no tengo que liarme a cambiar pieza a pieza, y sólo tengo que colocar la matrícula en su sitio. Me iré a desguace y preguntaré.

 

Por cierto, ahora sé con certeza, tras haber visto ese A6, que los dos modelos tienen las mismas formas, excepto ligeros retoques en la calandra, faros e intermitentes. De esta manera, ahora sé que tengo algunas piezas de recambio extras para pedir si no tengo las originales del 100. Jijijijiji...

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has encontrado ningunos pilotos por ebay??

Meterte en el lio de cambiar el porton........sera igual el del A6??Puede que te entre agua despues...

Yo cambiaria los naranjas por unos rojos y no lo tocaba mas!!

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche,suerte!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 se ve mucho mas actual y mas bonito que el 100, yo no dudaría 1 minuto..... los cambiaba al momento. Esos a6 son preciosos; uno de los modelos mas bonitos que ha hecho AUDI. :cfsd1:

 

 

 

totalmente d acuerdo cntigo......

 

aunq pa gustos los colores..........

 

yo mas q empezar a cambiarle na d esas cosas q comentas.....lo dejaria totalmente original,y directamente me compraria un A6 .........jejejejejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray no sabia ke habia un reestiling del 100.Si ke habia visto algun Audi 100 con el logotipo A6 ,pero pensava ke era una fantasmada del dueño ke lo habia cambiao para ke pareciera mas moderno.

Pues yo llevo el motor de ese en mi Coupe ,de un A6.

Volviendo al tema de nuestro amigo ,si ke es interesante lo ke esta haciendo ,eso d comvertir un 100 en A6 ,y keria preguntar si.....¿ ya le has puesto los parachokes y todo o lo tienes en mente?

N fin ,cuando lo tengas terminado ya pondras un par de fotillos ke kiero ver como keda.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que lo mejor, mas facil y mas seguro es simplemente sustituir los intermitentes amarillos por los rojos del A6, y no tocar nada mas. el resto es meterte en un fregado que no sabes como te va a salir. Yo es que soy mas practico. ahi queda mi aporte. S2 y suerte con lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente lo mismo

 

Tanto si cambias todo el porton trasero como si cambias solo los pilotos te encajara todo igual de bien.

 

Yo en el tema de faros coincido al 100% en poner unos mas modernos tanto delante como detras, pero los paragolpes los dejaria originales del 100.

 

A mi el A6 me encanta, pero si a tu coche le cambias solo los faros es un coche curioso porque es un 100 moderno, sin embargo si cambias tambien los paragolpes de 100 ya no le queda nada, se convierte directamente en un A6 y pierde el encanto.

 

Eza e mi humirde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente lo mismo

 

Tanto si cambias todo el porton trasero como si cambias solo los pilotos te encajara todo igual de bien.

 

Yo en el tema de faros coincido al 100% en poner unos mas modernos tanto delante como detras, pero los paragolpes los dejaria originales del 100.

 

A mi el A6 me encanta, pero si a tu coche le cambias solo los faros es un coche curioso porque es un 100 moderno, sin embargo si cambias tambien los paragolpes de 100 ya no le queda nada, se convierte directamente en un A6 y pierde el encanto.

 

Eza e mi humirde opinion

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente lo mismo

 

Tanto si cambias todo el porton trasero como si cambias solo los pilotos te encajara todo igual de bien.

 

Yo en el tema de faros coincido al 100% en poner unos mas modernos tanto delante como detras, pero los paragolpes los dejaria originales del 100.

 

A mi el A6 me encanta, pero si a tu coche le cambias solo los faros es un coche curioso porque es un 100 moderno, sin embargo si cambias tambien los paragolpes de 100 ya no le queda nada, se convierte directamente en un A6 y pierde el encanto.

 

Eza e mi humirde opinion

 

A mí me parece que el culillo de mi 100 es más bien feorro, parece un Ford Orion de los primeros, y por eso todo el mundo se mosquea cuando les adelanto, con esa pinta de antiguo dirán "a dónde va ese carcamal?". La trasera de un A6 de 1995 es mucho más moderna, para mí tiene más encanto, un punto que no sé decir, pero que podéis ver en la foto. Ya sé que para gustos no hay nada escrito, pero ya digo que la trasera del 100 para mí es demasiado cuadrangular y teutona.

 

Lo que sí voy a conservar son los paragolpes, porque son de la cosa más dura que he visto, ya que a veces aparco a golpecitos y no tiene un solo rasguño (pobre del que está detrás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.