Jump to content

Paquete de iluminacion a posteriori


toniniA3

Publicaciones recomendadas

si no recuerdo mal comentándolo con un forero hace un tiempo salía el material por menos de 200 euros, creo que apenas llegaba a 150... el tema es el montaje en sí que si nadie te "ilumina" con algun brico post se puede convertir en muy engorroso al tener que desmontar puertas, paneles del salpicadero, etc

 

pero si se hace entre varios seguro que queda genial y por poco dinero :wacko:

 

Me imagino que 200 es todo el material del paquete, no?

Yo me refería al plafón solo.

 

Por cierto, Air Crusan, me gusta mucho tu coche, es casi gemelo del mío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

efectivamente, 200 era todo el material incluido el plafón... el plafón por separado no lo sé seguro pero yo no creo que valga más de 60 euros.... :notworthy:

 

por cierto me alegra saber que te gusta el mío, a mí me tiene enamorado! aunque quedará más bonito cuando le ponga el navegador y la iluminación interior jejeje

 

saludos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio solo del plafon con luces de lectura, leds y sin potenciometro de techo solar ronda los 87 euracosssssssss pero sin luces de lectura es mas barato.

 

mi duda es si tengo q pasar un cable para los leds o ya va preparado y es desconectar uno y conectar el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, 200 era todo el material incluido el plafón... el plafón por separado no lo sé seguro pero yo no creo que valga más de 60 euros.... :laugh:

 

por cierto me alegra saber que te gusta el mío, a mí me tiene enamorado! aunque quedará más bonito cuando le ponga el navegador y la iluminación interior jejeje

 

saludos!!! :claugh:

 

 

Jejeje, me parece que te ganaste una puja de un navegador en ebay que yo tenía en seguimiento. Tienes el mismo usuario en ebay que aquí? Ya me parecería casualidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, 200 era todo el material incluido el plafón... el plafón por separado no lo sé seguro pero yo no creo que valga más de 60 euros.... :huh:

 

por cierto me alegra saber que te gusta el mío, a mí me tiene enamorado! aunque quedará más bonito cuando le ponga el navegador y la iluminación interior jejeje

 

saludos!!! :claugh:

 

 

Jejeje, me parece que te ganaste una puja de un navegador en ebay que yo tenía en seguimiento. Tienes el mismo usuario en ebay que aquí? Ya me parecería casualidad!

 

 

efectivamente, aircrusan aquí y en ebay :flwrs: lo vendian por 500 como precio de partida... yo ofrecí 550 y me lo adjudicaron :claugh: pero como me salío la otra oferta que lo incluía todo y me supo mal dejar a la vendedora colgada le propuse ofrecerle la oferta a alguien del foro que seguro que habría más de un interesado y así ha sido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas. soy nuevo en el foro, y leiendo este post sobre el plafon con los diodos leds y viendo lo asequible del precio, me he decidido esta misma tarde a acercarme a mi concesionario Audi y preguntar por el.

 

Lo unico que me interesa del paquete de iluminacion interior es el Plafon interior con los dos diodos leds.

 

La respuesta del Jefe de Taller ha sido que el plafon de los diodos y el mio es del mismo tamaño y que la unica duda es si vendria cableado mi coche para poder instalar sin problemas el nuevo plafon.

 

Mi coche es un A3 2.0 TDI 140cv.... pero es el modelo AtRACTION (un fallo del que me arrepiento mucho) y quisiera preguntaros si alguiien sabe ya de antemano si mi modelo trae dicha instalacion para que pueda ponerle dicho plafon nuevo.

 

Por cierto mi coche es del año 2005.

 

 

Muchisimas gracias de antemano, espero podais ayudarme....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas. soy nuevo en el foro, y leiendo este post sobre el plafon con los diodos leds y viendo lo asequible del precio, me he decidido esta misma tarde a acercarme a mi concesionario Audi y preguntar por el.

 

Lo unico que me interesa del paquete de iluminacion interior es el Plafon interior con los dos diodos leds.

 

La respuesta del Jefe de Taller ha sido que el plafon de los diodos y el mio es del mismo tamaño y que la unica duda es si vendria cableado mi coche para poder instalar sin problemas el nuevo plafon.

 

Mi coche es un A3 2.0 TDI 140cv.... pero es el modelo AtRACTION (un fallo del que me arrepiento mucho) y quisiera preguntaros si alguiien sabe ya de antemano si mi modelo trae dicha instalacion para que pueda ponerle dicho plafon nuevo.

 

Por cierto mi coche es del año 2005.

 

 

Muchisimas gracias de antemano, espero podais ayudarme....

 

 

Saludos

 

 

 

wenas..es el mismo cableado.para los que teneis miedo solo es soltar el conector y poner este al nuevo plafòn.lo mucho que tendreis que quitar es una brida de plastico.sobre el precio.....ami me salio en el concep por 72 euros con los leds y todos.

 

 

 

cualquier duda seguimos aqui.y sobre el futuro brico iniciado.sorry ya queda menos.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas. soy nuevo en el foro, y leiendo este post sobre el plafon con los diodos leds y viendo lo asequible del precio, me he decidido esta misma tarde a acercarme a mi concesionario Audi y preguntar por el.

 

Lo unico que me interesa del paquete de iluminacion interior es el Plafon interior con los dos diodos leds.

 

La respuesta del Jefe de Taller ha sido que el plafon de los diodos y el mio es del mismo tamaño y que la unica duda es si vendria cableado mi coche para poder instalar sin problemas el nuevo plafon.

 

Mi coche es un A3 2.0 TDI 140cv.... pero es el modelo AtRACTION (un fallo del que me arrepiento mucho) y quisiera preguntaros si alguiien sabe ya de antemano si mi modelo trae dicha instalacion para que pueda ponerle dicho plafon nuevo.

 

Por cierto mi coche es del año 2005.

 

 

Muchisimas gracias de antemano, espero podais ayudarme....

 

 

Saludos

 

 

 

wenas..es el mismo cableado.para los que teneis miedo solo es soltar el conector y poner este al nuevo plafòn.lo mucho que tendreis que quitar es una brida de plastico.sobre el precio.....ami me salio en el concep por 72 euros con los leds y todos.

 

 

 

cualquier duda seguimos aqui.y sobre el futuro brico iniciado.sorry ya queda menos.

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

Muchisimas gracias Sergy.

 

Miedo no hay a nada, me han dado presupuseto del plafon y me han dicho que 72.90 sin IVA. Lo encargare y lo intentare montar yo mismo.

 

Una ultima duda.... ¿ Los leds se encenderan al conectar las luces de posicion y cruce con tan solo cambiar un plafon por otro?

 

Gracias de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas. soy nuevo en el foro, y leiendo este post sobre el plafon con los diodos leds y viendo lo asequible del precio, me he decidido esta misma tarde a acercarme a mi concesionario Audi y preguntar por el.

 

Lo unico que me interesa del paquete de iluminacion interior es el Plafon interior con los dos diodos leds.

 

La respuesta del Jefe de Taller ha sido que el plafon de los diodos y el mio es del mismo tamaño y que la unica duda es si vendria cableado mi coche para poder instalar sin problemas el nuevo plafon.

 

Mi coche es un A3 2.0 TDI 140cv.... pero es el modelo AtRACTION (un fallo del que me arrepiento mucho) y quisiera preguntaros si alguiien sabe ya de antemano si mi modelo trae dicha instalacion para que pueda ponerle dicho plafon nuevo.

 

Por cierto mi coche es del año 2005.

 

 

Muchisimas gracias de antemano, espero podais ayudarme....

 

 

Saludos

 

 

 

wenas..es el mismo cableado.para los que teneis miedo solo es soltar el conector y poner este al nuevo plafòn.lo mucho que tendreis que quitar es una brida de plastico.sobre el precio.....ami me salio en el concep por 72 euros con los leds y todos.

 

 

 

cualquier duda seguimos aqui.y sobre el futuro brico iniciado.sorry ya queda menos.

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

Muchisimas gracias Sergy.

 

Miedo no hay a nada, me han dado presupuseto del plafon y me han dicho que 72.90 sin IVA. Lo encargare y lo intentare montar yo mismo.

 

Una ultima duda.... ¿ Los leds se encenderan al conectar las luces de posicion y cruce con tan solo cambiar un plafon por otro?

 

Gracias de nuevo...

si,si,asi es con la luz de posicion se encienden los leds,veras como no te arrepientes,aunque es algo caro,yo prefiero pagarlo antes de yevarme los deslumbrones de luz que da el plafon sin luces de lectura,era para pensarselo el encender la luz de noche y conduciendo,ahora todo es mas discretito y esos leds que iluminan la mano de uno en la palanca de cambio......... :roll1:

 

 

 

Saludos,si al montarlo tienes dudas(que no lo creo)mandame un MP. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas. soy nuevo en el foro, y leiendo este post sobre el plafon con los diodos leds y viendo lo asequible del precio, me he decidido esta misma tarde a acercarme a mi concesionario Audi y preguntar por el.

 

Lo unico que me interesa del paquete de iluminacion interior es el Plafon interior con los dos diodos leds.

 

La respuesta del Jefe de Taller ha sido que el plafon de los diodos y el mio es del mismo tamaño y que la unica duda es si vendria cableado mi coche para poder instalar sin problemas el nuevo plafon.

 

Mi coche es un A3 2.0 TDI 140cv.... pero es el modelo AtRACTION (un fallo del que me arrepiento mucho) y quisiera preguntaros si alguiien sabe ya de antemano si mi modelo trae dicha instalacion para que pueda ponerle dicho plafon nuevo.

 

Por cierto mi coche es del año 2005.

 

 

Muchisimas gracias de antemano, espero podais ayudarme....

 

 

Saludos

 

por cierto sevillano(palangana) :roll1::roll1: si ves mi firma estamos cerquita BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, 200 era todo el material incluido el plafón... el plafón por separado no lo sé seguro pero yo no creo que valga más de 60 euros.... :roll1:

 

por cierto me alegra saber que te gusta el mío, a mí me tiene enamorado! aunque quedará más bonito cuando le ponga el navegador y la iluminación interior jejeje

 

saludos!!! :claugh:

Entonces........................................................................

............

...........................................................

............................................

................................

.......................

.................

..........

......

..

.

te animas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana mismo voy a AVISA a encargarlo....

 

 

 

Eso de tener que cojer algo de la guantera y encender los dos FOCAZOS esos que los tienes pracicamente a la altura de los ojos es un coñazo..... Estoy deseando de ver mi mano en roja.... Junto con el Clima y la Radio todo en rojo tiene que ser una pasada.... A ver si no me tardan mucho en llegar porque ya estoy locio por tenerlo jejejej

 

Por cierto Sevillano Y porsupuesto PALANGANA hasta la muerte

 

 

 

Sergy gracias de nuevo y cuando lo tenga en mis manos ya te cuento como ha ido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana mismo voy a AVISA a encargarlo....

 

 

 

Eso de tener que cojer algo de la guantera y encender los dos FOCAZOS esos que los tienes pracicamente a la altura de los ojos es un coñazo..... Estoy deseando de ver mi mano en roja.... Junto con el Clima y la Radio todo en rojo tiene que ser una pasada.... A ver si no me tardan mucho en llegar porque ya estoy locio por tenerlo jejejej

 

Por cierto Sevillano Y porsupuesto PALANGANA hasta la muerte

 

 

 

Sergy gracias de nuevo y cuando lo tenga en mis manos ya te cuento como ha ido...

jeje,ok, me la jugè con tu nombre eso de SE :roll1: ......

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Sobre el tema del pack de iluminación, es posible que ESTE hilo os sea de alguna ayuda. Tiene referencias de las piezas, y alguna indicación sobre los pines y el cableado a usar.

Como podreis ver, es posible hacerlo.

 

NOTA: El próximo que haga la instalción del pack de iluminación a posteriori, si puede hacer unas fotos del proceso y explicarlo paso a paso, habrá conseguido hacer un hermoso brico que podremos añadir al Indice Brico-Posts del foro :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Sobre el tema del pack de iluminación, es posible que ESTE hilo os sea de alguna ayuda. Tiene referencias de las piezas, y alguna indicación sobre los pines y el cableado a usar.

Como podreis ver, es posible hacerlo.

 

NOTA: El próximo que haga la instalción del pack de iluminación a posteriori, si puede hacer unas fotos del proceso y explicarlo paso a paso, habrá conseguido hacer un hermoso brico que podremos añadir al Indice Brico-Posts del foro :p

 

 

Gracias wok,claro que es de gran ayuda,aunque un tochazo. :claugh:

Yo me basarè en fabricarme los cables,portafusibles,conectores etc, y poner un interruptor,con los cantos de las puertas creo que igual.No me llama mucho la atencion la maneta iluminada ni el tarjetero,aunque si el bajo del clima.

En fin que creo que fabricandomelo yo me saldra mucho mas barato pues la toma de mechero de 12 voltios no llegò a los 10 euros.eso si hay que comerse la cabezita un poco. :frusty:

 

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.