Jump to content

pensando en adquirir coupe 2.6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

teneis alguna foto del v6 sin plasticos? pensandolo ahora nunca lo ví el de audi. s2

 

Estas son hechas con el movil cuando restaure el motor

 

Aqui sin plasticos ni correa de distribucion ni radiador ni paragolpes ni nada :flwrs:

 

imagen376pekeyn8.jpg

 

imagen388pekeem0.jpg

 

Aqui cuando lo puse en marcha y baje al lavadero

 

imagen390pekeug7.jpg

 

imagen391pekeee6.jpg

 

No se ven muy bien pero os haceis una idea, situviera los cables de bujia azules lo llevaria sin tapa para que se vieran jaja :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES AL final fui yo el que le adquiri el audi coupe 2.8 v6 a QUIN y va d pm

decir que en todo momento quin me a resuelto todas mis dudas...incluso me a llamado el para ver que tal iba todo..cosa que nadie haria..toda una persona :wacko:

por otra parte me sorprendio el consumo del coupe...con 54€ llegue a madrid y todavia me quedaban 30 km..segun el ordenador..

otra cosa esque en mi vida abia visto un coche que agarrase de tal manera..es increible..

y por ultimo comentar que el 2.8 anda bastante mas que el 2.3 10v...(e tenido los 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoaquedado muy claro , gracias raul portodo , y espero que te dure miles de años , y seguir viendolo , aunque cierre los ojos para que no me duela mas la venta del con mucho honor el mejor coche que he tenido en mi vida, noble, con caracter , rapido, lijero , seguro , duro , agradable, estaria asi años y años , pero enonces no tendria tiempo para arreglar otro , ahora me he puesta la meta de dejar a punto y perfecto el s-2 de rafa , ya que es todo un personaje , muy buen chaval , y cuaqndo lo acabe por 4 duros , hos enseñare el progreso ya que es rapido y barato , como en cualquier coche , solo hay que tener ganas y manos , bueno y un poquito de dinero , pero ya vereis

 

 

por cierto leer lo del consumo de mi ex audi coupe de la voz de otro , haber si asi os animais a tenr los vuestros perfectos para que solo consuma 8,9 que es lo oficial , y lo consegui , y vosotros tambien lo podeis hacer , si nadie mas los reconstruye , eso se significa , que soy el uniccccccccccoooooooooooooooooooooo

mecanicooooooooooo buenooooooooooo de coupeeeeeesssssssss ,je, je ,je, je :wacko:

 

 

 

venga animos a todos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidava , RAULITO es aparte de un chaval con dos dedos de frente un forero muy bueno y amante de coupes , tratarlo bien , como me aveis tratado ami , ya que sois como mi segunda familia .

 

 

ya que no tengo audi , ya no andare por aqui , asi no molesto.

 

gracias por vuestra paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quin 2.8 V6 como has conseguido ese consumo?

 

Dime lo que has hecho porque mi coupe consume cosa mala

 

Lo seiguiente que quiero hacer es una limpieza de inyectores como dios manda, de esas de 50 € por inyector con ultrasonidos que te los dejan como nuevos. Tambien habia pensado en poner la centralita y el colector de admision variable del 2.8

Voy por buen camino? que otra cosa has hecho tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quin 2.8 V6 como has conseguido ese consumo?

 

Dime lo que has hecho porque mi coupe consume cosa mala

 

Lo seiguiente que quiero hacer es una limpieza de inyectores como dios manda, de esas de 50 € por inyector con ultrasonidos que te los dejan como nuevos. Tambien habia pensado en poner la centralita y el colector de admision variable del 2.8

Voy por buen camino? que otra cosa has hecho tu?

 

 

Hola, wiso , lo primero es lo que tu has dicho , limpiar los inyectores , despues ponerle las bujias nuevas de origen , dejate de champion ni osti.s , despues el filtro de aire y revisar los cables de bujias , se hace con un simple tester de corriente, lo ppones en omnios que es una u al reves y mides tension . despues el filtro de aire nuevo , claro que el caudalimetro tiene que ir bien . y el aceite un 10w 40 w aun que se lo bebe bastante, pero para eso ahy un tapon , para ir hechando ,

yo recomiendo cambiar las bujias cada 15.000 kmy el aceite y filtro de aceite cada 5.000 es lo que hacia yo , luego el filtro de gasolina que esta en la parte trasera izquierda , cambialo si tiene mas de 15000 km , y sobre todo que la bomba de gasolina no silve , ya que eso te hace perder motor .

 

por todo lo demas , que las ruedas esten bien y tengan 2,6 de presion y ya esta amiguete , conduce noblemente y lo comprobaras tu mismo , ya que la centralita de serie esta acode con el motor , no la toques , no sea que salgas perdiendo . ya me contaras que tal y aunque me equivoque de medio litro no sufras que lo conseguiras

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidava , RAULITO es aparte de un chaval con dos dedos de frente un forero muy bueno y amante de coupes , tratarlo bien , como me aveis tratado ami , ya que sois como mi segunda familia .

 

 

ya que no tengo audi , ya no andare por aqui , asi no molesto.

 

gracias por vuestra paciencia

 

 

 

 

Holas.

 

Primero felicidades a RAULITO por la maquina, seguro q mejor cuidado no la va a encontrar.

 

Quim, q no tengas audi no significa q no puedas entrar aquí. QUE ES ESO DE MOLESTAR?????

 

Entiendo q no entres tanto, pero hombre pásate de vez en cuando.

 

 

Otra cosa, un sabadito q te reúnas con rafa llámame a ver si me puedo acercar.

 

 

Saludos.

 

 

 

PD. Hablo por mí. pero seguro q hay mas q opinan igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola :

 

un saludo : ( Raulito )

 

quiero que tengas en cuenta que si bienes a barcelona

 

a lo que sea ??

 

tienes mi apoyo para lo que necesites

 

solo tienes que llamarme al movil okey..!!

 

espero que dispongas de mucho tienpo libre

 

para poder disfrutar de el pedazo coupe que te has llevado

 

disfrutalo muchos muchos muchos años

 

un saludo a todos los amigos de este foro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoaquedado muy claro , gracias raul portodo , y espero que te dure miles de años , y seguir viendolo , aunque cierre los ojos para que no me duela mas la venta del con mucho honor el mejor coche que he tenido en mi vida, noble, con caracter , rapido, lijero , seguro , duro , agradable, estaria asi años y años , pero enonces no tendria tiempo para arreglar otro , ahora me he puesta la meta de dejar a punto y perfecto el s-2 de rafa , ya que es todo un personaje , muy buen chaval , y cuaqndo lo acabe por 4 duros , hos enseñare el progreso ya que es rapido y barato , como en cualquier coche , solo hay que tener ganas y manos , bueno y un poquito de dinero , pero ya vereis

 

 

por cierto leer lo del consumo de mi ex audi coupe de la voz de otro , haber si asi os animais a tenr los vuestros perfectos para que solo consuma 8,9 que es lo oficial , y lo consegui , y vosotros tambien lo podeis hacer , si nadie mas los reconstruye , eso se significa , que soy el uniccccccccccoooooooooooooooooooooo

mecanicooooooooooo buenooooooooooo de coupeeeeeesssssssss ,je, je ,je, je :clap1:

 

 

 

venga animos a todos

 

saludos

:lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.