Jump to content

Las criticas al S3


Nitronic

Publicaciones recomendadas

ENLACE

 

 

Lo que mas gracia me a hecho:

 

El puesto de conducción hereda defectos habituales de la marca de los cuatro aros. Mala posición de la llave de contacto, al alcance de la rodilla derecha; falta de espacio para las piernas por culpa de la mal diseñada columna de la dirección, con la palanca de reglaje del volante en la cara delantera; pierna derecha encajonada y golpeando en duro contra ese tirante que une la consola central con la consola sobre el túnel.

 

También mal el sistema FIS de información del conductor (como el MMI pero con otro nombre), plagado de mandos en la consola; y la palanca del freno de mano, pues hay riesgo notable de despellejarse los nudillos al bajarla si rozamos con la pared del ahuecado en la consola. Es mejorable el accionamiento del pedal del embrague, pues al pisarlo a fondo llega a apoyar la puntera del zapato en el eje y el talón a pegar contra el piso. Exige extender el pie y un número de zapato pequeño. En fin, para abreviar y que todo el mundo nos entienda, nada que ver con los puestos de conducción de BMW, verdadera referencia en este terreno.

 

Y afortunadamente, este S3 se salva de la “quema de los volantes” del Grupo Volkswagen y no monta de serie el lamentable volante achatado disponible en el Golf GTI y otros modelos aunque lo ofrece como opción (el "abollado" cuesta 125 euros más que el redondo). Un consejo: rechazarlo aunque nos lo regalen al grito de ¡Regalos, no! o ¿Volante achatado?, ¡No, gracias! El de serie es como debe ser en un coche de calle con casi tres vueltas entre topes: redondo al cuadrado, es decir, es un volante redondo y la sección del volante es redonda, ¿nos explicamos?

 

oPINIONES :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las piernas encajonadas, golpear la llave con la rodilla o lo del número de pie, son una serie de estupideces que no sé cómo se atreven ni a ponerlas. Tengo el A3 normal, que por dentro no creo que varíe mucho las medidas de las del S3 (en cuanto a habitabilidad más bien nada), mido 1,90m y tengo un 46 de pies (así que bajito no soy precisamente), y ni tengo la pierna encajonada, ni me roza el pie con nada, ni golpeo la llave, y ni, como leí en otros sitios, me rozo con el techo. Si el tío que puso eso no sabe colocar el asiento, que aprenda.

 

Y otra cosa, en casi tres años que tiene el coche, nunca me he rozado la mano al tocar el freno de mano.

 

Lo dicho, una sarta de gil***olleces.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las piernas encajonadas, golpear la llave con la rodilla o lo del número de pie, son una serie de estupideces que no sé cómo se atreven ni a ponerlas. Tengo el A3 normal, que por dentro no creo que varíe mucho las medidas de las del S3 (en cuanto a habitabilidad más bien nada), mido 1,90m y tengo un 46 de pies (así que bajito no soy precisamente), y ni tengo la pierna encajonada, ni me roza el pie con nada, ni golpeo la llave, y ni, como leí en otros sitios, me rozo con el techo. Si el tío que puso eso no sabe colocar el asiento, que aprenda.

 

Y otra cosa, en casi tres años que tiene el coche, nunca me he rozado la mano al tocar el freno de mano.

 

Lo dicho, una sarta de gil***olleces.

 

Un saludo!!!

Yo opino lo contrario, tienen razón en todo. Hablando de mi A4, la llave queda justo delante de mi rodilla y como tenga que mover un poco el asiento siempre me golpea, la pierna derecha siempre acaba encajada junto a la columna (esto no me resulta especialmente incómod) y el volante achatado es incómodo de pelotas, yo he probado un rato uno y sí, muy bonito, pero no lo cambio por el redondo ni atado.

 

En ese sentido el diseño, o más bien la ergonomía, deja mucho que desear.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las piernas encajonadas, golpear la llave con la rodilla o lo del número de pie, son una serie de estupideces que no sé cómo se atreven ni a ponerlas. Tengo el A3 normal, que por dentro no creo que varíe mucho las medidas de las del S3 (en cuanto a habitabilidad más bien nada), mido 1,90m y tengo un 46 de pies (así que bajito no soy precisamente), y ni tengo la pierna encajonada, ni me roza el pie con nada, ni golpeo la llave, y ni, como leí en otros sitios, me rozo con el techo. Si el tío que puso eso no sabe colocar el asiento, que aprenda.

 

Y otra cosa, en casi tres años que tiene el coche, nunca me he rozado la mano al tocar el freno de mano.

 

Lo dicho, una sarta de gil***olleces.

 

Un saludo!!!

Yo opino lo contrario, tienen razón en todo. Hablando de mi A4, la llave queda justo delante de mi rodilla y como tenga que mover un poco el asiento siempre me golpea, la pierna derecha siempre acaba encajada junto a la columna (esto no me resulta especialmente incómod) y el volante achatado es incómodo de pelotas, yo he probado un rato uno y sí, muy bonito, pero no lo cambio por el redondo ni atado.

 

En ese sentido el diseño, o más bien la ergonomía, deja mucho que desear.

 

Saludos

 

En cuanto a lo del volante no opino, porque nunca he probado uno, y veo muy probable que ocurra eso, que sea algo incómodo a la hora de girar. Pero lo de la llave y la pierna, no me entra en la cabeza, ya que siendo alto normalmente encuentras más problemas a la hora de encontrar el sitio.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la llave tienen toda la razón. Es muy fácil que te dé en la rodilla, en caso de accidente se te mete seguro. Mercedes lleva ya muuuchos años haciéndolo bien y BMW empezó hace unos años también.

 

Sobre el volante, pues para gustos están los colores. El del A3 de serie no es una circunferencia perfecta y es maravilloso, y el GTI lo he llevado bastantes veces y es una pasada, a mi me encanta!! Cada uno tiene sus opiniones y no podemos creer que un periodista es la verdad absoluta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la llave tienen toda la razón. Es muy fácil que te dé en la rodilla, en caso de accidente se te mete seguro. Mercedes lleva ya muuuchos años haciéndolo bien y BMW empezó hace unos años también.

 

Sobre el volante, pues para gustos están los colores. El del A3 de serie no es una circunferencia perfecta y es maravilloso, y el GTI lo he llevado bastantes veces y es una pasada, a mi me encanta!! Cada uno tiene sus opiniones y no podemos creer que un periodista es la verdad absoluta :laugh:

 

estoy de acuerdo con lo ultimo, pero en lo de la llave... ufff mi rodilla se me queda a kilometros :laugh:

 

SALU2

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejro es porque llevos baquets..pero para darle con la rodilla al contacto debería hacer malavares..está lejos lejos!!

 

Justamente creo que la habitabilidad del S es genial siendo un compacto con traccion total.Los bmw sin ir más lejos,tiene el puente de la cardan muy marcado.

 

Lo del ruido de rodamiento,es dependiendo de los neumaticos que monte.A mi con los Michelin que me trajo cuando lo compré,no noté ruidos molestos.En cambio subí en 1 con Continental y parecía que ibamos bajos de presion..

 

El sonido va a gustos,a mi me gusta..un poco Gayer suena,con más sonido de escape sería más deportivo a mi entneder.Se oye una barbaridad la admision..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, si hasta Alonso se adapta el fórmula 1 a sus medidas porque sino no gana títulos!!!

 

Se trata de que al hacer un coche hay que tomar valores medios para que todo el mundo encaje y luego poner asientos y volantes móviles para adaptarnos dentro del coche, obviamente unos somos más o menos bajos, altos, delgados o gordos... es IMPOSIBLE que nos hagan un coche a nuestra medida.

 

Sinceramente, ni caso, los S de Audi son preciosos, al igual que los Coupé de BMW, salvo que los BMW son HORROROSOS por dentro, pero feos feos, un aborto vamos...(ya me he desahogao'... :ranting2: )

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, si hasta Alonso se adapta el fórmula 1 a sus medidas porque sino no gana títulos!!!

 

Se trata de que al hacer un coche hay que tomar valores medios para que todo el mundo encaje y luego poner asientos y volantes móviles para adaptarnos dentro del coche, obviamente unos somos más o menos bajos, altos, delgados o gordos... es IMPOSIBLE que nos hagan un coche a nuestra medida.

 

Sinceramente, ni caso, los S de Audi son preciosos, al igual que los Coupé de BMW, salvo que los BMW son HORROROSOS por dentro, pero feos feos, un aborto vamos...(ya me he desahogao'... :ranting2: )

 

s2

 

Claro a eso me referia, el interior de bmw no es muy allá, no sé, pienso que es un aspecto que si tendria que pulir más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la llave tienen toda la razón. Es muy fácil que te dé en la rodilla, en caso de accidente se te mete seguro. Mercedes lleva ya muuuchos años haciéndolo bien y BMW empezó hace unos años también.

 

Sobre el volante, pues para gustos están los colores. El del A3 de serie no es una circunferencia perfecta y es maravilloso, y el GTI lo he llevado bastantes veces y es una pasada, a mi me encanta!! Cada uno tiene sus opiniones y no podemos creer que un periodista es la verdad absoluta :laugh:

 

estoy de acuerdo con lo ultimo, pero en lo de la llave... ufff mi rodilla se me queda a kilometros :ranting2:

 

SALU2

A ver, yo tampoco doy ni se acerca tanto, pero preferiría tener la llave donde la tiene Porsche, SAAB, o MB o BMW :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica critica que se le podría aportar al S3. . . Un poco METAFORICA . . . . . que tiene muchos cavallos, :ranting2: :harhar::laugh: ...... y me da miedo. . . . :lmfao: :lmfao:

 

Lo que hay que oir. . . :slp1: :dl: :lol2:

 

Sí sí, es como cuando prueban un Ferrari y como crítica ponen precio elevado. Está claro que a todos nos gustaría que costasen 30.000€ pero es que hay cosas en la vida que no pueden ser!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la llave tienen toda la razón. Es muy fácil que te dé en la rodilla, en caso de accidente se te mete seguro. Mercedes lleva ya muuuchos años haciéndolo bien y BMW empezó hace unos años también.

 

Sobre el volante, pues para gustos están los colores. El del A3 de serie no es una circunferencia perfecta y es maravilloso, y el GTI lo he llevado bastantes veces y es una pasada, a mi me encanta!! Cada uno tiene sus opiniones y no podemos creer que un periodista es la verdad absoluta ;)

 

estoy de acuerdo con lo ultimo, pero en lo de la llave... ufff mi rodilla se me queda a kilometros :notworthy:

 

SALU2

A ver, yo tampoco doy ni se acerca tanto, pero preferiría tener la llave donde la tiene Porsche, SAAB, o MB o BMW :cfsd1:

 

Eso si que es verdás... biba el botón de ignition!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.