Jump to content

diferencia entre ambition y attraction?


simm

Publicaciones recomendadas

Ok, los acabados son casi los mismos, porque el tapizado de los asientos es muy malo y llevar tapacubos en el tiempo en que estamos... (creo que ahora le han metido llantas, no se). Pero por lo demás, la diferencia es más en cantidad que en calidad. La verdad es que te coges el básico atraction y le metes 3 o 4 chorradas y ya te subes al precio del ambition, por lo que esta opción es para gente que quiere un a3 pero tiene claro que no quiere añadir mucho más. Salu2.

 

Tampoco estoy de acuerdo con estas afirmaciones :p

 

El tapizado no es más malo en un acabado que en otro, igual que el tapizado del ambition no es peor que el del ambiente ni al revés. Simplemente son diferentes en cuanto a diseño.

 

Las llantas en attraction creo que vienen en el paquete básico que es muy recomendable poner (no sé si ahora vendrán de serie).

 

No creo que el attraction sea sólo para gente que no quiere añadir muchos extras, sino también para gente como fue mi caso a las que no les convencen todos los extras que van incluidos en los acabados ambition y ambiente. En mi caso, no quería, por ejemplo, ni la suspensión deportiva ni las llantas de 17 del ambition, ni el sensor de luces y lluvia ni las inserciones en madera del ambiente, así que escogí el attraction con los extras que me interesaban de los otros acabados (antinieblas, FIS, apoyabrazos, paquete iluminación, ...). Al final el precio fué practicamente el mismo que los acabados ambition o ambiente pero con los extras que yo realmente quería.

 

Saludos.

Yo la verdad es que nose cual tengo, pero por ejemplo no tiene antinieblas , pero si tiene luces encendido automaticas, control de velocidad, sensor de lluvia, paquete iluminacion,cajones debajo asiento,tapiceria beige,embellecwedores en madera... y tiene llantas de 16 y repito no tiene atinieblas,

 

Tu tienes el ambiente, de cuando no llevaba nieblas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ambition SI trae volante multifuncion.

 

Pués lo habrán puesto de serie en el último año, porque mi ambition hizo el día 12 de enero 1 añito y no lo lleva...

 

Tengo aquí delante el catálogo del Sportback con la diferencia de equipamiento de serie específico de cada acabado (esta revista tiene 1 año):

 

ATTRACTION:

 

- Difrerenciación estética interior:

Insercciones en mate, en los revestimientos de las puertas y la consola central.

Tapizado de los asientos en tela Modul.

- Diferenciación estética exterior:

Llantas acero con tapacubos , 6'5x16, 205/55 R 16.

- Diferenciación funcional:

Volante de cuero revestido de espuma, diseño 4 radios.

 

AMBITION:

 

- Diferenciación estética interior:

Insercciones en piano brillante, en los revestimientos de las puertas y la consola central.

Molduras de acceso con insercción en aluminio.

Tapizado de los asientos en tela Matrix.

 

- Diferenciación estética exterior:

Llantas de aleación ligera en diseño 5 brazos, 7'5x17, 225/45 R 17.

 

- Diferenciación funcional:

Asiento del acompañante ajustable en altura.

Sistema de información al conductor. Incluye ordenado de abordo, reloj e indicación de fecha.

Faros antiniebla, halógenos, integrados en el faldón delantero.

Parasol para luneta trasera.

Tren rodaje deportivo.

Volante en cuero deportivo en diseño de 3 radios.

Asientos deportivos delanteros.

Equipo de radio concert con lector CD y MP3.

 

Ya os digo que este catálogo tiene más de 1 año, y supongo que habrá habido modificaciones.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambition SI trae volante multifuncion.

 

Pués lo habrán puesto de serie en el último año, porque mi ambition hizo el día 12 de enero 1 añito y no lo lleva...

 

Tengo aquí delante el catálogo del Sportback con la diferencia de equipamiento de serie específico de cada acabado (esta revista tiene 1 año):

 

ATTRACTION:

 

- Difrerenciación estética interior:

Insercciones en mate, en los revestimientos de las puertas y la consola central.

Tapizado de los asientos en tela Modul.

- Diferenciación estética exterior:

Llantas acero con tapacubos , 6'5x16, 205/55 R 16.

- Diferenciación funcional:

Volante de cuero revestido de espuma, diseño 4 radios.

 

AMBITION:

 

- Diferenciación estética interior:

Insercciones en piano brillante, en los revestimientos de las puertas y la consola central.

Molduras de acceso con insercción en aluminio.

Tapizado de los asientos en tela Matrix.

 

- Diferenciación estética exterior:

Llantas de aleación ligera en diseño 5 brazos, 7'5x17, 225/45 R 17.

 

- Diferenciación funcional:

Asiento del acompañante ajustable en altura.

Sistema de información al conductor. Incluye ordenado de abordo, reloj e indicación de fecha.

Faros antiniebla, halógenos, integrados en el faldón delantero.

Parasol para luneta trasera.

Tren rodaje deportivo.

Volante en cuero deportivo en diseño de 3 radios.

Asientos deportivos delanteros.

Equipo de radio concert con lector CD y MP3.

 

Ya os digo que este catálogo tiene más de 1 año, y supongo que habrá habido modificaciones.

 

Saludos!!

Es que galileo, en un año han modificado ligeramente los equipamientos de serie en ambos modelos. Efectivamente hace un año el ambition no lo traia. Yo tengo el catálogo de julio de 2007 del A3 y tampoco lo traia, pero si te vas al configurador de audi(en la pagina oficial)...el volante multifuncional viene de serie en el ambition. Y se supone que el configurador de audi está actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Oye volviendo al tema attraction

 

Yo me he comprado un attraction con varios extras (basico, xenon,fis,reposabrazos,etc...). En el Audiclass me sale la foto sin antinieblas, pero mirando en el configurador de Audi, los antinieblas vienen como serie (no se puede elegir).

Realmente ya lleva antinieblas de serie en el attraction que se vende ahora???.

 

no es que me preocupe en exceso, pero esa "ambiguedad" audiclass-configurador me tiene un poco mosca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye volviendo al tema attraction

 

Yo me he comprado un attraction con varios extras (basico, xenon,fis,reposabrazos,etc...). En el Audiclass me sale la foto sin antinieblas, pero mirando en el configurador de Audi, los antinieblas vienen como serie (no se puede elegir).

Realmente ya lleva antinieblas de serie en el attraction que se vende ahora???.

 

no es que me preocupe en exceso, pero esa "ambiguedad" audiclass-configurador me tiene un poco mosca.

 

Saludos

Si, vienen de serie. yo me he comprado un atraccion sportback TDIe hace un mes y si q lo trae. tambien trae llantas, no tapacubos como dicen por ahi. son de 16 pero llantas al fin de alcabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.