Jump to content

Duda Luces Panel de Control


Kinox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tenía una duda que llevo tiempo queriendo preguntar pero siempre se me olvida. Cuando pongo las luces de cruce o antinieblas, en el panel de control del Audi A3 no sale ninguna luz. Se ilumina el panel de control en si mismo, pero no sale el tipico simbolo de luces. Sin embargo, con la luz larga si sale el simbolito. Esto es correcto asi?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tenía una duda que llevo tiempo queriendo preguntar pero siempre se me olvida. Cuando pongo las luces de cruce o antinieblas, en el panel de control del Audi A3 no sale ninguna luz. Se ilumina el panel de control en si mismo, pero no sale el tipico simbolo de luces. Sin embargo, con la luz larga si sale el simbolito. Esto es correcto asi?

Muchas gracias

 

sí... creo que es algo universal en todos los coches... al menos en mi Sportback ocurre así, tambien en anterior coche (un clio) ocurría igual y en el de mi padre (un peugeot 307 sw) que yo recuerde ocurre también lo mismo.

 

saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tenía una duda que llevo tiempo queriendo preguntar pero siempre se me olvida. Cuando pongo las luces de cruce o antinieblas, en el panel de control del Audi A3 no sale ninguna luz. Se ilumina el panel de control en si mismo, pero no sale el tipico simbolo de luces. Sin embargo, con la luz larga si sale el simbolito. Esto es correcto asi?

Muchas gracias

 

sí... creo que es algo universal en todos los coches... al menos en mi Sportback ocurre así, tambien en anterior coche (un clio) ocurría igual y en el de mi padre (un peugeot 307 sw) que yo recuerde ocurre también lo mismo.

 

saludos :claugh:

 

Gracias! Me tranquiliza, aunque te confirmo que no es universal en todos los coches. En el Focus de un amigo, si se enciende esa luz al poner la de cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tenía una duda que llevo tiempo queriendo preguntar pero siempre se me olvida. Cuando pongo las luces de cruce o antinieblas, en el panel de control del Audi A3 no sale ninguna luz. Se ilumina el panel de control en si mismo, pero no sale el tipico simbolo de luces. Sin embargo, con la luz larga si sale el simbolito. Esto es correcto asi?

Muchas gracias

 

sí... creo que es algo universal en todos los coches... al menos en mi Sportback ocurre así, tambien en anterior coche (un clio) ocurría igual y en el de mi padre (un peugeot 307 sw) que yo recuerde ocurre también lo mismo.

 

saludos :claugh:

 

Gracias! Me tranquiliza, aunque te confirmo que no es universal en todos los coches. En el Focus de un amigo, si se enciende esa luz al poner la de cruce.

 

 

 

No es universal, es universal en los A3 jejeje, Me suena que eso hace un tiempo si que estaba pero a los de audi les dio por quitarlo, no se porque ya que yo lo veo bueno sobre todo por si llevas el sensor de luces, así sabes cuando pijo estan encendidas y cuando no. Creo que en el manual si que se contempla aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero que se quede como esta... cuanto menos luces encendidas mejor, por lo menos para mi..

 

¿cuando estan encendidas las luces? facil...cuando todo el cuadro este iluminado...mejor indicador que ese...

 

Con el sensor de luces y lluvia, a veces llevas el cuadro iluminado y los faros van apagados e incluso al reves...

 

Parece una chorrada pero igual que estoy de acuerdo que cuantas menos lucecitas mejor, no estaba de mas tener alguna indicacion que, aunque sea por deduccion, supieses que las luces van encendidas; con el sensor de luces y lluvia la unica señal para saber si las luces van encendidas es el simbolo de las luces de posicion en el mando de las luces, si esta verde, entonces las de cruce estan encendidas, porque con el sensor o llevas cruce (y por tanto posicion) o van apagadas, pero el indicador no esta en el mejor sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro de instrumentos simpre va encendido mientras haya luz exterior, cuando empieza a atardecer o al meternos n un parking si no le llega suficiente luz al sensor, el cuadro se apaga para que sepamos que debmos poner las luces. cosas de audi

 

 

Eso es lo que tu crees!!!!!!!!! :innocent::lol2:

 

Yo lleve mi coche al conce porque el muy jodio no me indicaba cuando le faltaba agua en el deposito del limpia, ya sabes, el tipico simbolito de la fuente en el fis. Pues si, lo recogi con eso activado pero a cambio me desactivaron el sensor de luz del cuadro, tal que ahora lo tengo siempre encendido. Por supuesto me puse a buscar info por internet y resulta que desde el vagcom se puede configurar para que esté siempre encendido, que se enciendan solo las agujas o que todo sea automatico.

 

Le he pedido a un cable porque sinceramente me ha dado la sensacion de que en mi conce empezaron a tocar valores al azar hasta dar con el avisador del agua y en uno de esos valore me desactivaron lo del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no se lo que te habran tocado o no en el conce, pero te aseguro que el mio venia de fabrica con el cuadro siempre encendido hasta que deja de recibir lu exterior, que entonces se apaga. cuando se apaga o se pone el contacto lo unico que permanece encendido son las agujas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Foreros

 

Ya que va la cosa de cuadros y lucecitas, os voy a comentar lo que le pasa al mio. Desde el principio cuando había medias luces (atardeceres y cosas de esas) se encendía el cuadro pero no las luces. Estas se encendían con mas oscuridad, cosa que me parecía genial. A raíz de la activación de los espejos calefactados, luces americanas y demás lo acabé perdiendo. Tampoco me avisa cuando llevo dos horas de conducción y a veces no se pone a 0 el ordenador 1 del fis...Que le pasa al chaval??? :flwrs:

 

Gracias y a ver quien puede arrojar un poco de luz nunca mejor dicho,jejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Foreros

 

Ya que va la cosa de cuadros y lucecitas, os voy a comentar lo que le pasa al mio. Desde el principio cuando había medias luces (atardeceres y cosas de esas) se encendía el cuadro pero no las luces. Estas se encendían con mas oscuridad, cosa que me parecía genial. A raíz de la activación de los espejos calefactados, luces americanas y demás lo acabé perdiendo. Tampoco me avisa cuando llevo dos horas de conducción y a veces no se pone a 0 el ordenador 1 del fis...Que le pasa al chaval??? :drool:

 

Gracias y a ver quien puede arrojar un poco de luz nunca mejor dicho,jejeje :drooling:

 

 

Esta ultima semana he aprendido que el coche es altamente configurable en muchos aspectos. Todo va por un automata. Si el que te configura los espejos no sabe que valores puede tomar un canal del automata pues puede desactivar cosas sin querer. Otra posibilidad es que tu coche se haya vuelto idiota, pero es mas probable lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.