Jump to content

Taller Leioa Wagen..... que vergüenza


Publicaciones recomendadas

Siento mucho tener que expresar mi opinion en este foro. Yo soy un aferrimo defensor de los buenos automóviles y en su caso de los buenos centros. En todos los aspectos de este mundo, se cometen errores, desde, la fabricación, la venta, el mantenimiento, la competición, etc,... Pero no considero que sea objeto de boikot a una empresa en la que no todos han tenido el problema que tu has tenido con tus faros, si es que lo has tenido. Lo que si que veo es otro problema que tienes. Como se puede respetar a alguien prepotente que dice ser joven, con pasta, bla bla bla bla y no se que mas y que no piense la comercial en pillar contigo. Sinceramente, creo que mas que un problema con la rajita esa de tu foco, el verdadero problema lo tienes con tu cabeza. Y si no te gusta como se gestiona ese taller, y tanto te gustan los AUDI, pues llevalo a otro taller. Y si te crees tan joven, guapo , ..... y con tanta pasta como dices, por favor!!!, no alardees de tu A3 y comprate algo serio.

 

En cuanto al concesionario de Leioa Wagen, he de decir que a mi me han tratado de manera exquisita y no he tenido nunca problemas, ni con ventas, ni con V.O. ni con mecánica, ni con Logística, y eso que no tengo un AUDI, y probablemente no lo tenga, pero eso no quita que en mi opinion trabajen correctamente y se merezcan un respeto en cuanto a su identidad y más en estos medios.

 

"Vergonzoso es el comportamiento de algunos indeseables que por el mero hecho de perjudicar al máximo a otro, altera y transforma informaciones, para ofrecer una imagen no real de una empresa que se ha ganado su sitio por algo."

 

 

MENGSI16V

 

Primero y más grave de todo vergonzoso que alguien se registre para insultar a un cliente que expone un problema con el máximo de los respetos habido y por haber que se produjo en un concersionario.

 

Demuestras no haber querido leer el post o lo peor intentar desacreditar la exposición real del problema con comentarios personales hacia una persona que no conoces.

 

Dicho problema es cierto y yo lo ví con mis propios ojos como se produjo.

 

Lo peor de todo evidencias haberte registrado para tomar de una forma tendenciosa e hiriente con lo cual tengo que pensar que algo tienes que ver.

 

Aplicate la última frase que has puesto que en este caso lo has hecho tu mismo con tus palabras.

 

"Vergonzoso es el comportamiento de algunos indeseables que por el mero hecho de perjudicar al máximo a otro, altera y transforma informaciones".

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos de nuevo:

 

Ya os he comentado que al final el cabreo se está convirtiendo en diversión. Paradógico ¿no?.

 

Pido unión de todos: Heartquake, Valber, todos los que tenemos litigios con AUDI ESPAÑA.

Tenemos que unirnos y hacer llegar nuestro total desacuerdo con la forma de actuar de los Señores de Barcelona y que en Alemania se enteren de lo que está pasando aquí.

 

¿Alguien tiene una dirección de Audi en Alemania? Lo buscaré en internet, pero ya vale de tomaduras de pelo.

No servirá de nada, pero el toreo que se gastan los secuaces de Jesús Gasanz en Barcelona es intolerable.

 

No viajaré a Bilbao en cosa de unas tres semanas ó más, pero me gustaría quedar con Valber y otros.

Yo llevaré las cartas enviadas y las recibidas de Audi España.

De LEIOWAGEN no tengo nada porque todo han sido visitas infructuosas y quince mil llamdas de teléfono.

Mi coche aún está en garantía y ya había dado el asunto por perdido, pero empiezo a estar harto.

Ahora me toca llevar el coche para que subsanen ciertas cosillas y no se qué hacer ni dónde llevarlo.

De hecho, la lámpara de la luz de cruce del foco derecho tiembla desde el primer día y nunca la han tocado en los conces porque siempre estaban muy liados. Ahora veo que lejos de ser un problema, lo mejor que me ha podido pasar es que no lo toquen.

De nuevo siento que tengo, que debo protestar y hacer patente mi queja.

De verdad, si veis los asientos S-Line de mi coche os meais de la risa.

Solo he visto algo parecido en un coche de marca coreana expuesto en barajas hace meses, que la tapicería de piel parecía de reptil, por las arrugas y "acordeones" en las costuras mal cosidas.

!!! Si solo nos queda esta salida, tomaremos esta salida !!!!!

Al menos que se entere todo el mundo.

¿Qué tal poner unos carteles en el coche? ¿Sería ilegal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho tener que expresar mi opinion en este foro. Yo soy un aferrimo defensor de los buenos automóviles y en su caso de los buenos centros. En todos los aspectos de este mundo, se cometen errores, desde, la fabricación, la venta, el mantenimiento, la competición, etc,... Pero no considero que sea objeto de boikot a una empresa en la que no todos han tenido el problema que tu has tenido con tus faros, si es que lo has tenido. Lo que si que veo es otro problema que tienes. Como se puede respetar a alguien prepotente que dice ser joven, con pasta, bla bla bla bla y no se que mas y que no piense la comercial en pillar contigo. Sinceramente, creo que mas que un problema con la rajita esa de tu foco, el verdadero problema lo tienes con tu cabeza. Y si no te gusta como se gestiona ese taller, y tanto te gustan los AUDI, pues llevalo a otro taller. Y si te crees tan joven, guapo , ..... y con tanta pasta como dices, por favor!!!, no alardees de tu A3 y comprate algo serio.

 

En cuanto al concesionario de Leioa Wagen, he de decir que a mi me han tratado de manera exquisita y no he tenido nunca problemas, ni con ventas, ni con V.O. ni con mecánica, ni con Logística, y eso que no tengo un AUDI, y probablemente no lo tenga, pero eso no quita que en mi opinion trabajen correctamente y se merezcan un respeto en cuanto a su identidad y más en estos medios.

 

"Vergonzoso es el comportamiento de algunos indeseables que por el mero hecho de perjudicar al máximo a otro, altera y transforma informaciones, para ofrecer una imagen no real de una empresa que se ha ganado su sitio por algo."

 

 

MENGSI16V

 

Primero y más grave de todo vergonzoso que alguien se registre para insultar a un cliente que expone un problema con el máximo de los respetos habido y por haber que se produjo en un concersionario.

 

Demuestras no haber querido leer el post o lo peor intentar desacreditar la exposición real del problema con comentarios personales hacia una persona que no conoces.

 

Dicho problema es cierto y yo lo ví con mis propios ojos como se produjo.

 

Lo peor de todo evidencias haberte registrado para tomar de una forma tendenciosa e hiriente con lo cual tengo que pensar que algo tienes que ver.

 

Aplicate la última frase que has puesto que en este caso lo has hecho tu mismo con tus palabras.

 

"Vergonzoso es el comportamiento de algunos indeseables que por el mero hecho de perjudicar al máximo a otro, altera y transforma informaciones".

 

Un saludo.

 

 

Primero, creo que en ningún momento he insultado a nadie del foro y sino que he dejado mi opinión al respecto de lo leido. Si alguien se siente herido por mis comentarios, lo siento, es una mera opinión que creo que todos tenemos derecho a hacer.

 

Segundo, como ya dije en el post anterior, no tengo nada que ver con Leioa Wagen, es mas, ni siquiera tengo un AUDI, y ya me explicarás porque no voy a poder dejar mi opinión en este foro, cuando leo otros de audisport y me ha hecho gracia este, y he decido escribir, sin mas.

 

Tercero, si no entiendes bien el post , mejor pregunta antes de contestar para que te lo expliquen. Te lo voy a explicar. Lo que quiero decir, es que en todos los trabajos se cometen errores, desde cualquier tonteria y cualquier tipo de trabajo. ¿que te parecería, (si es que tienes trabajo, que no lo sé) que la gente para la que trabajas haga un foro sobre lo mal que realizas tu trabajo, o los grandes fallos que has cometido, o hasta los mas pequeños? ¿te parecería bien?, ¿afectaria a tu trabajo, centro, posición, vida,...?

 

Si no te ha gustado la última frase que dejé en el post, que supongo ahora entenderás, y que en ningún momento se escribió con animo de insultar, entonces, ¿me estas dando la razón?.

 

Una cosa es hacer un foro constructivo (para una actividad, empresa, personas, ...) y otra cosa es hacer un foro destructivo (contra una empresa, sus trabajadores, sus trabajos, sus vidas, ...).

 

Si te he vuelto a herir, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero pagando 60 euros la hora mas IVA en algunas localidades, pagando por entrar y por salir, sin recibir ni el mas mínimo trato de favor NO se PUEDEN CONSENTIR ERRORES.

 

Y disculpa, pero en todos los trabajos (al menos en los que yo he trabajado), si hago algo mal se me puede caer el pelo, si yo estropeo algo, mi jefe da la cara, y luego yo pago los platos rotos, es mi error, yo lo pago, el cliente queda satisfecho. Lo que no puedes es unirte a un mecánico en practicas, aferrarte a la idea de que el coche vino así cuando no es cierto, se basan de la mentira para ahorrarse los gastos de reparación de sus propios errores.

 

 

No tenemos porque tener cierto "respeto" por las concesiones o sus mecánicos, todos están cobrando su sueldo por hacer su trabajo, que en algunas ocasiones es realmente penoso, y nosotros no estamos dispuestos a que cualquier mecánico con un mono de AUDI nos alegre una temporada como se la alegraron al autor del post (ironía) Pero ojo, tampoco apedreemos a los menos responsables del acto en si, todos cometemos errores, pero ahí demuestran su seriedad las autenticas marcas dándole soluciones al cliente.

 

 

 

Este sub-foro no tendría tanta actividad, si España no estuviera llena de estafadores e incompetentes que no saben lo que es la SERIEDAD, o en algunos casos tener una mínima educación en el trato con el CLIENTE. ¿Pero a la hora de cobrar todo son sonrisas, batas blancas un paraíso emocional donde te conviertes en el mejor amigo de tu comercial?

 

 

Para no tener nada que ver con leoia, se te va la vida en esto.

 

 

 

Ya me gustaría verte a ti en tu concesionario oficial, sea de la marca que sea, después de jod**te un par de faros, ¿Te irías a casa sin mas y pagarais tu la reparación gustosamente...no?

 

 

AUDI España ignora a sus clientes, los concesionarios ignoran a sus clientes (ciertos concesionarios), y las reclamaciones no valen para nada en muchos casos, en este foro nos apoyamos unos a otros (yo ya hasta me meto en la familia siendo el ultimo mono..xD) para así obtener posibles soluciones, las cuales muchas de ellas sin este foro, no se habrían solucionado. Y si sirve para ayudar a 1 sola persona, este foro esta bien donde esta :cry1:

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, creo que en ningún momento he insultado a nadie del foro y sino que he dejado mi opinión al respecto de lo leido. Si alguien se siente herido por mis comentarios, lo siento, es una mera opinión que creo que todos tenemos derecho a hacer.

 

Segundo, como ya dije en el post anterior, no tengo nada que ver con Leioa Wagen, es mas, ni siquiera tengo un AUDI, y ya me explicarás porque no voy a poder dejar mi opinión en este foro, cuando leo otros de audisport y me ha hecho gracia este, y he decido escribir, sin mas.

 

Tercero, si no entiendes bien el post , mejor pregunta antes de contestar para que te lo expliquen. Te lo voy a explicar. Lo que quiero decir, es que en todos los trabajos se cometen errores, desde cualquier tonteria y cualquier tipo de trabajo. ¿que te parecería, (si es que tienes trabajo, que no lo sé) que la gente para la que trabajas haga un foro sobre lo mal que realizas tu trabajo, o los grandes fallos que has cometido, o hasta los mas pequeños? ¿te parecería bien?, ¿afectaria a tu trabajo, centro, posición, vida,...?

 

Si no te ha gustado la última frase que dejé en el post, que supongo ahora entenderás, y que en ningún momento se escribió con animo de insultar, entonces, ¿me estas dando la razón?.

 

Una cosa es hacer un foro constructivo (para una actividad, empresa, personas, ...) y otra cosa es hacer un foro destructivo (contra una empresa, sus trabajadores, sus trabajos, sus vidas, ...).

 

Si te he vuelto a herir, lo siento.

 

Mira veo que un tanto ciníco eres, leete de nuevo lo primero que has puesto:

 

"Pero no considero que sea objeto de boikot a una empresa en la que no todos han tenido el problema que tu has tenido con tus faros, si es que lo has tenido. Lo que si que veo es otro problema que tienes. Como se puede respetar a alguien prepotente que dice ser joven, con pasta, bla bla bla bla y no se que mas y que no piense la comercial en pillar contigo. Sinceramente, creo que mas que un problema con la rajita esa de tu foco, el verdadero problema lo tienes con tu cabeza.

 

Y si te crees tan joven, guapo , ..... y con tanta pasta como dices, por favor!!!, no alardees de tu A3 y comprate algo serio."

 

Esto en mi pueblo es calificar primero de mentiroso a una persona al dudar del problema.

 

Segundo Alberto (Valber) no ha hablado de que tenga dinero o no ni historias de pillar con no sé comercial (vamos mofarte abiertamente de la exposición).

 

Como lo de rajita de tu foco, alardear de A3 y comprarte algo serio, otra ironía más sin sentido que te has sacado.

 

Curioso que te registras solamente para contestar presisamente en este post y decir que has recibido un trato exquisito en Leioa Wagen sin tener un Audi como dices.

 

Pues bien describenos en ha consistido dicho trato no, así veremos cuando hacen bien las cosas.

 

Este es un subforo de concesionarios y talleres, en el cual exponemos los problemas como recomendaciones de talleres ya que estamos recomiendo el taller de Audi Altzaga en Barakaldo.

 

El cual si tienes un problema grave como tuve en su día con mi anterior A3 te dan cita en dos tres días.

 

Cosa que Leioa Wagen aduciendo a que tiene mucha carga de trabajo me dan para dos meses después importandoles más bien poco mi seguridad.

 

Respecto a las responsabilidades en el trabajo, en el mío cuando se hace algo mal se piden explicaciones y responsabilidades pudiendo llegar a echarme.

 

Por suerte el sentido de la responsabilidad y el querer hacer las cosas bien sin ocultar nada es mi premisa.

 

Te voy a resumir rápidamente el problema que hablamos en este post para que no targiverses ni desacredites más.

 

Cliente acude al taller donde compro su coche por una lámpara de Xenón que a veces no luce, pide cita.

 

Llega a la hora que le dicen con sus focos sin rayaduras ni huellas (esto lo certifico), enchufan el Vag Com, efectivamente da el error pero también que la otra lámpara también.

 

El jefe de taller lo comenta al cliente que sólo tiene una disponible y que claro mejor dejarlo para otro día cuando tenga dos ya que hay que desmontar el paragolpes para extraer los focos.

 

El cliente dice que vale vuelve otro día pero el jefe de taller se acuerda que en Leioa Motor en Volkswagen tendran seguramente otra lámpara, que espera que en breve la traen y se monta las dos.

 

Van a por la lámpara y tardan bastante, se acerca la hora del cierre de taller y el jefe de taller le comenta al cliente que el coche no estará.

 

El cliente le dice que para que las han empezado a montar sin preguntarle si podía dejar el coche ya que lo necesita para el día siguiente además de asegurarle que el coche estaría sin problema alguno.

 

El jefe de taller se ve pillado los dedos y mete prisa al electricista.

 

Resultado tulipas rayadas y huellas por la parte interna de las lupas.

 

Se comenta lo apreciado al jefe de taller y nadie quiere asumir el error.

 

Es tan sencillo como esto.

 

Llevar el coche con unos Xenón con una luz blanquecina y tulipas en perfecto estado y sacarlo de un taller con un tono amarillento con la tupilas rayadas.

 

Ahora dime que si es una tontería y bla bla bla, lo será para ti no para el afectado.

 

Por cierto no diré el concesionario oficial de otra marca pero la reput*ción de Leioa Wagen ya es conocida.

 

Palabras textuales de un jefe de taller de otra marca oficial al exponerle el problema: "Las rayaduras y huellas en las lupas es por haber hecho con precipitación las cosas. Claro que se pueden tocar las lupas con lo dedos sino se hace con cuidado al cambiar una lámpara. Ya sabemos de la "fama" de Leioa Wagen al tener amigos allí trabajando y contarnos algunos sucesos.

 

En fin si desde un principio se hubieran hecho las cosas bien nada de esto habría pasado, sino se hacen uno mismo debe ser responsable.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día sufrí por 1ª vez el tema de concesinarios, que me parece de traca. Lo 1º la pasta por hora de mano de obra, me supongo que dependerá del sitio pero por Bilbao ronda los 57 euros+IVA, toma ya :thumbsup:, ni un ingeniero de la NASA. El otro día lleve mi coche por que se encendían unas luces en el cuadro. Al final una tontería que con 70 Euros se arregla, pero el tema no son los 70 euros sino que en Julio del año pasado estando el coche en garantía le pasó lo mismo y lo arreglaron sin coste alguno para mí. Pues cuando fui a regoger el coche me hize un poco el tonto y al chico que me atendió (muy majo por cierto) le pregunté a ver cuanto duraba la garantía de la reparación, que el año pasado en julio le había pasado lo mismo, me dijo que 2 años!!!; pensé está es la mía me entra la garantía de la reparación, pero no, el chico al hacerle esta pregunta bajo a hablar con el jefe de mecánica (tardó más de 20') y cuando subió me dejó a cuadros; Me dijo que como me habían cambiado en garantía esa garantía q dan de dos años para reparaciones no vale y que tengo q apoquinar :drool: , ¿cómo?...le digo, pero no es un poco ilógico lo que me estas diciendo!!,

Nada, me responde que en Audi tienen esa política y que nada, que si quiero hay un telefóno (un 902) que llamas y que quizás te devuelvan el dinero una lo vez lo estudien.

Por supuesto llamé, me atendío una tal Pilar, muy simpática, me tomó los datos y que llamaría al taller. Pues nada un par de horas más tarde me llama y que como la pieza tiene un precio muy bajo que no merece la pena reclamar, pero el tema es la hora y pico de taller que me han cobrado a 60 euros la hora para un trabajo que se hace en 15 min(como dijo un forero), eso según ella, ellos desde Madrid no pueden hacer nada que lo único que pueden pagar es la pieza.

Así que nada, el chico se me quitó de encima diciendome lo del 902 y a la tan contentos...por lo menos me lavaron el coche, que falta le hacía!!!

 

Desde luego yo lo tengo claro, no vuelvo a un concesionario oficial a hacer ningún tipo de revisión ni por asomo(a bueno sí si en los próximos dos años se me vuelve a fallar el interrupor del pedal del freno sí, que está en garantía)

 

Buenas Av@nt,

 

yo tampoco entiendo esa politica... si pones una pieza nueva en garantia y se fastidia al de unos meses... donde esta el problema?????? Esa pieza tendra que tener una garantia como pieza nueva que ha sido instalada, no?????????

La cosa es sacar tajada de donde haga falta... Yo de momento, quedé bastante satisfecho con el ultimo taller que pisé para pasar la revision de los 30.000km. El precio era bueno y me trataron estupendamente, no tengo ninguna queja, por lo que las revisiones si procuraré seguir pasandolas ahí, y si son temas de arreglos y tal... ya me lo pensaré, porque es lo que dices, la hora de mano de obra a casi 60€ me parece un disparate, pero bueno....

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Tendrá que ver el post para encontrar este video en youtube con el título Leioa Wagen colgado ayer por alguien con el nick de leioawagen :drool:

 

 

 

 

 

 

 

A ver si se aplican el video sobre todo en el aspecto de un buen trato al coche que en muchas respuestas se ha comentado de detalles por los cuales no ha sido así.

 

Si por lo menos fuesen sus instalaciones y sus operarios, tal vez tendrián algún motivo para ponerlo con el nombre de Leioa Wagen, pero vamos...... que ya se yo por donde caen todas esas buenas palabras, bonitos gestos, amabilidades.......

 

Se podian aplicar el cuento si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho tener que expresar mi opinión en este foro. Yo soy un aferrimo defensor de los buenos automóviles y en su caso de los buenos centros. En todos los aspectos de este mundo, se cometen errores, desde, la fabricación, la venta, el mantenimiento, la competición, etc,... Pero no considero que sea objeto de boikot a una empresa en la que no todos han tenido el problema que tu has tenido con tus faros, si es que lo has tenido. Lo que si que veo es otro problema que tienes. Como se puede respetar a alguien prepotente que dice ser joven, con pasta, bla bla bla bla y no se que mas y que no piense la comercial en pillar contigo. Sinceramente, creo que mas que un problema con la rajita esa de tu foco, el verdadero problema lo tienes con tu cabeza. Y si no te gusta como se gestiona ese taller, y tanto te gustan los AUDI, pues llevalo a otro taller. Y si te crees tan joven, guapo , ..... y con tanta pasta como dices, por favor!!!, no alardees de tu A3 y comprate algo serio.

 

En cuanto al concesionario de Leioa Wagen, he de decir que a mi me han tratado de manera exquisita y no he tenido nunca problemas, ni con ventas, ni con V.O. ni con mecánica, ni con Logística, y eso que no tengo un AUDI, y probablemente no lo tenga, pero eso no quita que en mi opinión trabajen correctamente y se merezcan un respeto en cuanto a su identidad y más en estos medios.

 

"Vergonzoso es el comportamiento de algunos indeseables que por el mero hecho de perjudicar al máximo a otro, altera y transforma informaciones, para ofrecer una imagen no real de una empresa que se ha ganado su sitio por algo."

 

 

MENGSI16V

 

Estimado mengsi16v:

 

Antes que nada, darte la bienvenida a este nuestro foro :clap1: . Sinceramente... me halaga que te hayas registrado en este foro a raíz de lo que has "leído" en este post, eso indica que es un post interesante y que a la gente le apetece participar, ya sea por "H" o por "B" :thumbsup: . Y tranquilo hombre!!!!!! no sientas expresar tu opinión, vivimos en democracia y cada uno es libre de expresar lo que le de la gana :laugh:

 

Si no te importa, voy a responder a tu mensaje por partes.... hoy que tengo tiempo.... así te lo contesto a todo y no me dejo nada en el tintero...

 

 

Yo soy un aferrimo defensor de los buenos automóviles y en su caso de los buenos centros.

 

Yo también compañero, yo también.... supongo que la diferencia entre tu y yo será el nivel en el cual establecemos el adjetivo de bueno ;) (Por cierto, se dice "acérrimo"... <_< )

 

 

En todos los aspectos de este mundo, se cometen errores, desde, la fabricación, la venta, el mantenimiento, la competición, etc,... Pero no considero que sea objeto de boikot a una empresa en la que no todos han tenido el problema que tu has tenido con tus faros, si es que lo has tenido.

 

Todos cometemos errores, yo el primero... pero se reconocerlos, y trato de subsanarlos en la medida de lo posible, como entiendo que hará la mayoría de la gente... El problema viene cuando nos creemos que somos perfectos y que todo lo hacemos bien... En el momento en el que haces una chapuza, como eres la leche y eres perfecto, no es tu culpa... es culpa del condensador de fluzo...

Yo no veo ningún tipo de Boicot a ninguna empresa... me ves con pancartas allí todos los días???? o amenazando a alguien???? o diciendo a la gente no vayáis allí????????? Al igual que tu, soy libre, y EXPRESO LO QUE ME DA LA GANA, en mi caso, un problema que he tenido allí, el que quiere, entra en el tema, lo lee si le apetece y si lo considera oportuno aporta algo (que en la mayoría de los casos han corroborado lo que yo he venido contando desde un primer momento........ porque será.........)

 

Si todo el mundo tuviese el mismo problema que yo he tenido con los faros, y la gente de ese concesionario hubiese tratado a todo el mundo como me trataron a mi, posiblemente Audi se hubiese tenido que bajar los pantalones y reconocer que en Leioa Wagen no se trabaja como debería...

Me consta, que hace tiempo recibieron algún toque de atención, lo que no se es por parte de quien a raíz de mi problema.... porque lo conté aquí en el foro y como es un sitio que visita mucha gente, habrá directivos o lo que sea a los que no les ha hecho mucha gracia....

 

Por otro lado, yo tengo pruebas de los desperfectos que se ocasionaron en mis faros de xenon... tienes pruebas tu de que eso no es así?????? Puedes demostrarlo?????? Entonces te agradecería que no insinúes que soy un mentiroso... y si lo dices, demuéstralo como lo he hecho yo... Mucha gente de este foro me conoce y creo que no tengo mala imagen por aquí, por lo que de sobra sabe la gente que lee este post que no vengo engañando a nadie.

 

 

Lo que si que veo es otro problema que tienes. Como se puede respetar a alguien prepotente que dice ser joven, con pasta, bla bla bla bla y no se que mas y que no piense la comercial en pillar contigo. Sinceramente, creo que mas que un problema con la rajita esa de tu foco, el verdadero problema lo tienes con tu cabeza.

 

Que paradójico.... hablas de respetar y tu dices, palabras textuales: "el verdadero problema lo tienes con tu cabeza"... Te invito a que leas mi nick, y el nick de la persona que hizo ese comentario, o por lo menos ya que te has registrado para opinar en este tema, que te lo leas entero y respondas con un poquito de propiedad y si hablamos de mis comentarios, no pongas en mi boca algo que yo no he dicho...

Y no te preocupes, que hasta hoy mismo, yo creo que la cabeza la tengo "bastante" bien amueblada, y si aun así crees que me la tengo que mirar, yo me se de otro que debería ir a revisarse las dioptrías :cfsd1:

 

 

Y si no te gusta como se gestiona ese taller, y tanto te gustan los AUDI, pues llevalo a otro taller.

 

Hasta el momento, es lo más coherente que he leído :ph34r: , gracias por el consejo, pero llega tarde... hace tiempo que dejé de ir a Leioa Wagen y voy a otro sitio en el que saben tratar a las personas...

 

 

Y si te crees tan joven, guapo , ..... y con tanta pasta como dices, por favor!!!, no alardees de tu A3 y comprate algo serio.

 

Te repito lo que te he comentado anteriormente, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho..... revísalo..... A ver donde me has visto tu a mi alardear de lo que tengo o dejo de tener, soy o dejo de ser....

Y anda que calificar a un A3 como "algo no serio"............ me gustaría saber lo que consideras tu "algo serio". Ya te lo he dicho antes también, la diferencia entre tu y yo (y por lo que veo mucha mas gente) esta también en el baremo que estableces para considerar algo serio o no.

 

 

En cuanto al concesionario de Leioa Wagen, he de decir que a mi me han tratado de manera exquisita y no he tenido nunca problemas, ni con ventas, ni con V.O. ni con mecánica, ni con Logística, y eso que no tengo un AUDI, y probablemente no lo tenga, pero eso no quita que en mi opinión trabajen correctamente y se merezcan un respeto en cuanto a su identidad y más en estos medios.

 

Solo puedo decirte una cosa..................................... enhorabuena... y espero que siga siendo así...

 

Ahora bien, si no tienes ni has tenido un Audi, creo que no soy el único al que nos encantaría saber entonces en que aspecto te han tratado estupendamente, vamos, que tipo de relación has tenido con todos esos departamentos para poder hablar tan bien de ellos :lol2: Por que claro.... no te ofendas porque no lo digo dirigiéndome a ti, pero supongo que por ejemplo.... al chico que va a rellenar la maquina de café, o el que lleva un paquetito de MRW no le van a tratar mal, es que ya sería el no va mas.... Y esas personas tendrán trato con el personal de Leioa Wagen, y serán muy buenos amigos y echaran el cigarrito juntos y todo lo que tu quieras..... pero eso no quita de que haya cosas que no las hacen bien, y como ejemplo, mi problema....

 

 

"Vergonzoso es el comportamiento de algunos indeseables que por el mero hecho de perjudicar al máximo a otro, altera y transforma informaciones, para ofrecer una imagen no real de una empresa que se ha ganado su sitio por algo."

 

Lo mismo que te he dicho antes también..... hablas de respetar y vienes aquí llamando indeseables a la gente que esta criticando las malas actuaciones de Leioa Wagen, por lo que considero que me tengo que dar por aludido..... Sinceramente, la opinión que tu tengas de mi, me la resbala bastante.... has tenido algún tipo de trato conmigo o algo para llamarme indeseable?????????????? (A mi, y a el resto de compañeros que critican las actuaciones de Leioa Wagen...).

 

También lo dije en su día, y lo repito hoy... yo no perjudico a Leioa Wagen.... es Leioa Wagen la que se perjudica a si misma... y como bien te he dicho antes, si tienes alguna prueba de que lo que digo es mentira o que he transformado algún tipo de información, te invito a que lo demuestres y me dejarás en evidencia delante de todo el mundo.... Pero sino.... tus ansias por tratar de descalificarme a mi, lo único que hacen es corroborar cada vez más mis relatos, y demostrar a la gente que tiene que haber alguien que tiene que entrar aquí tratando de descalificarme a mi para "reflotar" la imagen de Leioa Wagen........... que triste.....

 

Y otra cosa te digo.... en los días que corren, no es nada fácil ganarse "un sitio" de esos que hablas... pero si es muy fácil perderlo. Solo un pequeño consejo de un simple chavalito de 22 años, mejor hacía Leioa Wagen en cambiar su política con respecto a los clientes y seguramente tendría ese sitio asegurado durante mucho tiempo....

 

 

Sin más, un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos somos humanos y tenemos errores, un centro Audi puede tener errores como todos, pero deben saber admitirlos y comportarse como lo que son, una marca premiun con un alto numero de ventas en nuestro país. Lo que no se puede consentir es que después de gastarte una pasta en un a3, (como si es un a2 veras, no seria ético que le dieran un mejor trato por tener un A8) para que, en esos centros trabajen auténticos chapuzas en practicas, que no saben lo que hacen, pero lo mas indignante del tema es que los errores de ese principiante los pague el, y tenga que ponerle solución EL.

 

Si tus mecánicos no saben manipular un coche de 4 millones de las antiguas *, no los tengas, o hazte responsable de su trabajo pero no jodas al dueño, que al fin y al cabo es el que paga. Pero ya no solo hablamos de los mecánicos, la compostura de la concesión y del taller ha sido de vergüenza, no se como audi permite que este tipo de centros sigan destrozando la poca reput*ción que le queda.

 

 

Lo mas lamentable del asunto es que la gente antes de comprar un coche que le gusta, tenga que buscar un concesionario que imponga SERIEDAD, que todos llevan las letras AUDI pero muchas de estas concesiones no tienen vergüenza, y se creen que por vender marcas premium pueden pasarse por el forro de los caprichos lo que un par de clientes digan, al fin y al cabo "solo es un cliente, y ya nos ha pagado"

 

 

 

Tu puedes tener una gran opinión sobre ese concesionario, pero yo, NO lo piso, no me da seguridad, puedo entrar y salir contentísimo, pero también puedo salir trasquilado, yo no estoy dispuesto a correr ese riesgo.

 

 

* A ver si nos metemos en la cabeza que no se es mejor persona por tener un modelo mas alto de coche, ya que esa "falta de respeto" no fue contra mi, prefiero pasar del tema, pero no olvides que a ti nadie te falto el respeto.

 

Y que conste que agradezco enormemente como usuario, propietario y posible cliente Audi este subforo, al menos así entre nosotros logramos evadir esas lacras que algunos llaman CONCESIONES.

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo Piltri, no se podría haber expresado de mejor forma :thumbsup: Muchas gracias compañero ;)

 

La verdad es que yo en un primer momento no puse el post pensando que fuese a salir tanta gente contando aquí sus problemas.... lo hice a modo de desahogo y porque no, por si alguien lo leia y como tu bien has dicho, despues de leer todo lo sucedido preferia no arriesgarse a que le pasase lo mismo......

 

Yo no le digo a la gente que no vayan por alli, cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Yo cuento lo que me pasó a mi, y si desde un primer momento hubiesen trabajado por darme soluciones, este post hubiese sido una simple anecdota...

Pero hay algunos a los que les sobra el dinero (Matias el humilde), a otros les sobran los clientes (Leioa Wagen), bla bla bla...... alla cada uno <_<

 

Yo desde aquí animaría a la gente que ha tenido malas experiencias en otros concesionarios o talleres o lo que sea, a que lo contasen en foros como este. Puede ser un sitio de referencia a la hora de decidirse por donde ir a comprar el coche. Porque principalmente solemos mirar el precio.... pero si por ahorrarme 200€ cada vez que vaya al taller voy a tener problemas, yo creo que pago esos 200€ de más que me cobran en otro sitio y voy a un taller en el que se me trate correctamente y que traten a mi coche como si fuese suyo...

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jurjurjur tu no trabajars en leioa wagen no?' o algun pariente tuyo, porque por como les haces la pelota.

 

Son unos flipados, los comerciales no saben lo que es un trapecio, y ya lo d elos recambios pues de medio risa una vez tuve que ir a por uno para un amigo y me tuvieron alli una hora, menos mal que lo habiamos pedido por telefono a primera hora de la mañana, y ya el precio de la mano de obra del taller, vamos ni que fuesen medicos, y encima no tienen ni idea,

 

Mi coche tiene 15 años, y no ha pisado nunca un conce oficial para temas d emecanica y funciona perfectamente, eld emi tio en cambio fallaba por todos lados ys eguia llevandolo alli, menos mal que le consegui abriri los ojos, mismo trato o mejor qu en leioa wagen y mano de obra muchisimo mas barata por un mecanico de verdad, que e ssu trabajo por vocacion y no un vulgar cambia piezas como los que tienen en los concesionarios oficiales

 

Oye para entrar y escribir solo ese mensaje te podias haber quedado en casa,

 

Yo tambien creo que tiene que tener algun tipo de relacion con Leioa Wagen.... no se hasta que punto, pero eso de que no tiene un Audi y habla bien de todos los departamentos.........

 

Yo cuando se me acabe la garantía la verdad que me pensaré bastante bien que seguir haciendo con mi coche :thumbsup:

 

Muchas gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos y en especial a MENGSI16:

 

Estimado amigo, respeto tu opinión, pero no me queda más remedio que rebatirla.

 

Para empezar, te ruego leas las 9 ó 10 páginas de este post. El de los focos rayados, quien ha abierto el tema, es VALBER.

Yo soy el de los asientos arrugados y otras cosas que LeioWagen.... paso de seguir que me encidendo.

No sabes qué coche tiene VALBER. Yo tengo un A4 con muchos extras y no ha sido precisamente un A4 de 30.00 euritos. Hay A3 que valen muchos kilos de los de antes. Tampoco sabes si disponemos de otros coches. Yo tengo el A4 para trabajar y no te digo qué coche tengo para pasear los fines de semana ni qué motos tengo.

 

No solo de amigos, sino de conocidos y familiares, tenemos testimonios propios y ajenos de asuntos de este pelo.

Familiares mios han comprado flotas enteras de coches para la empresa y puesto que desprecias los A3, te diré que fueron vehículos de mucho dinero (A6,etc..)en los que los extras superaban el precio base. Cada cuatro años haciendo cambio de vehículos, es mucha experiencia ¿no lo crees?.

No solo los pobres protestan. La gente cultivada y de bien, también se cabrea cuando le toman el pelo y actúa en consecuencia, perdiendo la compostura y las formas.

Puesto que Audi España no contesta, puesto que los servicios oficiales no quieren saber nada, solo queda el recurso de la mala fama, mala fama GANADA A PULSO.

Te doy un consejo de conocido, porque ni somos ni vamos a ser amigos : NO HAGAS DE ABOGADO DEL DIABLO. Corre a contar que les has defendido en el foro y que te inviten a un chupito de anticongelante, porque al bar a tomar un Zurito no te van a llevar. NO NOS DIGAS QUE NO TIENES RELACION CON NADIE DE LEIOA WAGEN, porque de lo contrario no nos explicamos cómo con un opel kadet apareces en un servicio oficial Audi: ¿será por los precios populares de las facturas de taller?

No conozco de nada al tal VALBER, pero si lees lo que le ha ocurrido atentamente, te darás cuenta de que dice la verdad: por lógica, pues los focos solo pueden estar rayados por dentro si los has desmontado, y no creo que lo haya hecho él, teniendo el vehículo en garantía.

Lo que si te puedo jurar por mi Señora Madre, es que la rubia me puteó todo lo que quiso sin motivo estando su compañero, el señor Santamaría de vacaciones, te puedo jurar que con el caso de mis asientos Don Guillermo ha pasado de mí olímpicamente y también AUDI ESPAÑA, que tengo pequeños fallos eléctricos en el coche que ni Leioa Wagen ni el resto de concesionarios del país me soluciona, te puedo jurar que tan solo COBARSA AUDI PALENCIA me ha llamado para hacer un service gratuito para una junta de los colectores de salida, a pesar de que mi coche ha estado en varios cencesionarios de la geografía española, te puedo jurar que en mi empresa los compañeros de trabajo tenemos coches alta gama: Lexus, Bmw, etc.. y los cabreados somos los de Audi debido a que nos tratan de tontos en los concesionarios. Empiezo a pensar que sí debemos ser tontos.

Yo por mi parte no pienso volver a comprar un AUDI. Puede ser que llegue a comprar otro, pero tengo dudas más que razonables.

Con otros vehículos de mi empresa: Renault Megán, Nissan Terrano; Suzuki GrandVitara, etc....no tengo problemas en los servicios oficiales: nadie se casa contigo ni regalan nada, pero las cosas se aclaran enseguida, nunca hay conflictos ni demostraciones de prepotencia. De hecho en Nissan VIBAUTO de Valladolid por poner uno de tantos ejemplos, sin conocerlos de nada previamente, puedo asegurate que hay muy buena relación con mi empresa y un trato casi preferencial a pesar de que no llevo mucho los vehículos allí (cada vez van a un sitio dependiendo de donde se encuentre el vehículo en cuestión), pero intento hacerlo siempre que es posible.

Puedo seguir añadiendo cosas a esta perorata, pero acabo ya.....solo te digo que te leas este "post" enterito y no confundas a la gente, que el pobre VALBER no ha sido tan arrogante como yo.

Si que es cierto que cuanto más interesada está una tía, más te putea....creeme.

Suerte para todos y también para tí, MENGSI16V, y que pronto te veamos con un pedazo Audi A8 de 500 CV y que no te de nunca un problema, porque una buena parte de los servicios oficiales Audi se rigen por el mismo patrón.

SALUDOS

 

Muchas gracias ZUBI :bsh1:

 

Y no te preocupes que no hay problema :bsh1:, yo creo que ha entrado despues de que le hayan contado algo o algo asi, y se ha puesto a mezclar churras con merinas, asi de paso tergiversa todo un poco y hace que la gente empiece a saltar...

 

Yo he estado en otros talleres de otras marcas tambien, y por lo menos, lo que puedo decir es que en otros sitios, el trato si que ha sido excepcional... cualquiera diria... pagando lo que se paga encima habrá que ir alli haciendo reverencias...

 

Un saludo y gracias de nuevo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero y más grave de todo vergonzoso que alguien se registre para insultar a un cliente que expone un problema con el máximo de los respetos habido y por haber que se produjo en un concersionario.

 

Demuestras no haber querido leer el post o lo peor intentar desacreditar la exposición real del problema con comentarios personales hacia una persona que no conoces.

 

Dicho problema es cierto y yo lo ví con mis propios ojos como se produjo.

 

Lo peor de todo evidencias haberte registrado para tomar de una forma tendenciosa e hiriente con lo cual tengo que pensar que algo tienes que ver.

 

Aplicate la última frase que has puesto que en este caso lo has hecho tu mismo con tus palabras.

 

"Vergonzoso es el comportamiento de algunos indeseables que por el mero hecho de perjudicar al máximo a otro, altera y transforma informaciones".

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por todo Never :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo:

 

Ya os he comentado que al final el cabreo se está convirtiendo en diversión. Paradógico ¿no?.

 

Pido unión de todos: Heartquake, Valber, todos los que tenemos litigios con AUDI ESPAÑA.

Tenemos que unirnos y hacer llegar nuestro total desacuerdo con la forma de actuar de los Señores de Barcelona y que en Alemania se enteren de lo que está pasando aquí.

 

¿Alguien tiene una dirección de Audi en Alemania? Lo buscaré en internet, pero ya vale de tomaduras de pelo.

No servirá de nada, pero el toreo que se gastan los secuaces de Jesús Gasanz en Barcelona es intolerable.

 

No viajaré a Bilbao en cosa de unas tres semanas ó más, pero me gustaría quedar con Valber y otros.

Yo llevaré las cartas enviadas y las recibidas de Audi España.

De LEIOWAGEN no tengo nada porque todo han sido visitas infructuosas y quince mil llamdas de teléfono.

Mi coche aún está en garantía y ya había dado el asunto por perdido, pero empiezo a estar harto.

Ahora me toca llevar el coche para que subsanen ciertas cosillas y no se qué hacer ni dónde llevarlo.

De hecho, la lámpara de la luz de cruce del foco derecho tiembla desde el primer día y nunca la han tocado en los conces porque siempre estaban muy liados. Ahora veo que lejos de ser un problema, lo mejor que me ha podido pasar es que no lo toquen.

De nuevo siento que tengo, que debo protestar y hacer patente mi queja.

De verdad, si veis los asientos S-Line de mi coche os meais de la risa.

Solo he visto algo parecido en un coche de marca coreana expuesto en barajas hace meses, que la tapicería de piel parecía de reptil, por las arrugas y "acordeones" en las costuras mal cosidas.

!!! Si solo nos queda esta salida, tomaremos esta salida !!!!!

Al menos que se entere todo el mundo.

¿Qué tal poner unos carteles en el coche? ¿Sería ilegal?

 

Buenas ZUBI :kss1: ,

 

La idea de mandar unas cartas o correos a Alemania no es mala.... pero viendo el "éxito" que esta teniendo el compañero MaxQuake en sus andanzas.... yo no se si merece la pena ni tan siquiera intentarlo, porque veo que el problema de 3 personas, no es suficiente como para que lo consideren importante.

Además ahora mismo voy a empezar con los exámenes ya, y hasta últimos de Junio creo que voy a estar todo el día con la cabeza loca :drooling: ... Si además me meto en liadas con Audi... me da que no apruebo ni un examen :laugh: y el coche entonces si que me iba a servir de poco en todo el verano :p

 

Además a mi la garantía se me acaba en menos de un mes, y a partir de ahí si que encima se van a lavar más las manos todavía... Después de que en el último taller me dijesen que desde Audi España les habían dicho que esas manchas eran normales..... la verdad es que me resigné a aceptar que nadie me iba a dar ninguna solución más y que tendría que quedarme así con los focos....

 

Por eso, mi único modo de protesta que me queda, es este foro, aquí tengo la posibilidad de expresar lo que quiero y de hacer que la gente se entere de lo que hay. Si alguien busca referencias sobre talleres a los que llevar su coche, saben lo que se pueden encontrar si lo llevan a Leioa Wagen.... si a alguien le sirve para no caer en el mismo error que caí yo, me doy por satisfecho :ranting2:

 

Y lo de los carteles en el coche..... no se si será ilegal o no, pero lo que si que voy a hacer y sin tardar mucho, es cambiar el portamatriculas..... porque encima les voy haciendo propaganda gratis..... manda huevos :clap1: ...

 

Un saludo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.