Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas

bueno ya he recibido estas bombillas que en total necesitamos 11 si no me equivoco jejejeje pues 2 van en los pies 2 en cada puerta como tengo un sportback pues 8 y una en la guantera total 11 lo que os decia aunque en la luz roja de la puerta yo no lo pongo porque no lo veo necesario sinembargo en los pies guantera y debajo de las puertas quedan de vicio de verdad cuando abre la puerta y se enciende esa luz blanca flipas jejejeje bueno ya solo me quedan las de lectura y la del maletero y matricula jajajaja estas son las bombillas recordar 11 o 7 si no poneis las rojas.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...em=250255390581

Editado por jmgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya e recibido las de lectura son buenisimas tengo el coche ya todo el interior con led y mola un huevo menudo cambio que da, lo que si queria preguntar una cosa, las luces de los pies me duran muy poco encendidas creo que menos que antes a vosotros os pasa y porque es esto con lo que mola ver la lud de los pies blanquita jajajaja bueno decirme si necesitais referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo escribo para recomendaros que pongais el interior con luz led es la o**** a todos mis colegas les encanta jejeje esque cambia muchisimo el coche seguir los pasos si necesitais algo solo decirlo yo os dire las que yo tengo puestas que las coji siguiendo los consejos de nuestros maestros jejejeje suerte y hacerlo os gustara mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo escribo para recomendaros que pongais el interior con luz led es la o**** a todos mis colegas les encanta jejeje esque cambia muchisimo el coche seguir los pasos si necesitais algo solo decirlo yo os dire las que yo tengo puestas que las coji siguiendo los consejos de nuestros maestros jejejeje suerte y hacerlo os gustara mucho

 

 

gracias, las de eldivino y mías están en camino... cuando las montemos os pondremos fotos para ver como queda! espero haber acertado con todas y las que falten las encargaremos más tarde. :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mismo que hice yo, solo hay un problema si pones las de los pies no se mantendran encendidas tanto tiempo yo voy a poner las antiguas en los pies y esas de repuesto y las que molan un huevo son las de debajo de las puertas las blancas cuando abres la puerta de noche ilumina el suelo con una luz blanca jejeje preciosa la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alguien podria decirme mas o menos si hay espacio en las luces de la matricula para poner estas que consumen 4,5W(sin fallo en Fis),seria una buena opcion:

 

post-12041-1215065374.jpg

 

Saludos!

Que va eso donde la matricula no coge ni de coña.Por lo menos por la apariencia de la foto..

 

Solucion la de siempre: resistencia asi q yo de momento me quedo con mis amarillitas cutres...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
El retorno de los leds.

A ver que os parece las lucecitas de los reposapies, como no tenia paquete de iluminacion interior me toco pasar cables pero el resultado a merecido la pena:

 

14072008632lb1.jpg

 

Saludos!

 

Pues está muy bien. Qué leds son esos? yo no conseguí hacer funcionar los blancos de multiconector... los tengo muertos de risa.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te han quedado muy bien... dan un tono muy agradable y además el interior de tu coche es precioso! <_< felicidades mingobusti!

 

yo estuve ayer liado montando los leds y me gusta mucho como quedó el interior con esa luz blanca, da impresión de ser más intensa que la otra incluso ya que cuando la bombilla de leds solo tiene un led son muy potentes!

 

me he encontrado con que los ledsd el panel central tanto los de lectura como los de luz ambiente se quedan encendidos con una leve luz tal como algun otro forero ya comentaba... no sé si se puede corregir este efecto cambiando de led, la verdad es que es un efecto curioso y no molesta nada ASI que probablemente lo deje tal como está.

 

En el maletero voy a poner 2 juegos de luces de este tipo: 320275639790

 

ya los he comprado y son muy potentes, mi intención es instalar uno a cada lado del maletero, el problema es que he descubierto que el coche no envia corriente si no detecta bombilla en el maletero por lo que cuando conecto los leds se debe de pensar que no hay bombilla y no envia corriente... a alguno os ocurrió lo mismo? la única forma que he hayado para hacerlos funcionar es conectar el portalamparas con la bombilla normal (halogena) y a su vez conecto el cable de los leds a los polos de la bombilla. De esta manera se encienden pero claro no quiero tener que usar la bombilla halogena y los leds... o una cosa o la otra...

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retorno de los leds.

A ver que os parece las lucecitas de los reposapies, como no tenia paquete de iluminacion interior me toco pasar cables pero el resultado a merecido la pena:

 

14072008632lb1.jpg

 

Saludos!

 

Pues está muy bien. Qué leds son esos? yo no conseguí hacer funcionar los blancos de multiconector... los tengo muertos de risa.

 

s2,

g.

 

Pues como no tenia paquete de iluminacion, ni portalamparas pues puse unos que tenia tiraos por casa, en concreto estos: 190237124356 , hice un poco de Juan mañas y ale! a lucir se ha dicho. Aunque no se los recomiendo a nadie porque el del conductor se queda un pelin encendido y no te lo pierdas, todos los puntitos de luz que me quedaban en el plafon delantero han desaparecido y se han concentrado en el led del reposapies que comento, (con lo que me gustaba las lucecitas de ambiente) :crying_anim: . Lo dicho si alguien quiere que desaparezca los puntitos de luz que van quedando, basta con meterle un led de los que comento, esconderlo por ahi y listo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.