Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas

Yo las encuentro excesivamente grandes. No tanto por el tamaño de la lámpara sino por la cantidad de luz.

Por tamaño, me gustan más estas:

eBay Code: 190220545926

post-3281-1211050358.jpg

Y para las W5W, las que me gustan son estas:

eBay Code: 200223830255

post-3281-1211050733.jpg

eBay Code: 260238954800

post-3281-1211050851.jpg

Creo recordar que todas estas ya han sido mencionadas anteriormente, pero lo que no recuerdo es si funcionaban como debe ser. Es decir, si se apagan totalmente o, por el contrario, quedan ligeramente encendidas.

 

Y para las feston... aún no me he acabado de enterar de la medida correcta... que si 39mm, que si 41mm, que 44mm, que si forzando las patillas entran, que si... :flwrs:

 

El hilo se ha hecho muy extenso como para quedarse con la copla.

 

Si alguien se toma la molestia de hacer un resumen de las lámpras originales ( con las medidas correctas, la cantidad de ellas, su ubicación ), y las lámparas de sustitución que se están usando con buenos resultados, puedo mirar de "reconvertir" el primer mensaje del hilo en un mensaje resumen.

Y, a medida que haya novedades, mantenerlo...

Pero sabemos si la luz q dan es la suficiente?? es q no se... lo veo poquito, para la luz q tienen q dar.

Y sobre las festoon, yo llevo montadas de 44 y si, a lo mejor tube q forzar un poco, pero nada excesivo. Sin ningun riesgo.

Y algun problema xq vengan de Hong Kong? Nunca he comprado fuera de Europa.

 

Sobre lo de Hong Kong sin problemas, llega todo lo que pidas, eso si mirate uno que tenga un porcentaje alto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o****... pero esto ahi puesto... discreto no queda, no??? Rollo los antiguos tubos de neon, pero en led, no..??

 

Alguien ha pensado en montar una luz identica en el otro lado del maletero?? Solo seria hacer un agujero, tirar cable y montar el recambio original, no??? Luego ya se miraria lo de ponerla blanca.

Un saludo

 

No, pero cuidao, que no es el tocho de la foto, es una placal con sólo 8 leds que dan una luz que no es exagerada. Créeme, el tuning no me va.

 

Lo de montar otra luz en el maletero es una idea que me ronda desde hace tiempo. No debe de ser difícil de hacer. Mingobusti, qué opinas? xD

 

saludos!

g.

 

No se que hacer con las luces de los reposapies, estoy pensando en montar esta que comentas de 8 leds o ponerle el portalamparas original del A6, es que yo no tengo el paquete de iluminacion, las del A6 dicen que la luz no mata pero claro seria todo original, vaya mas curioso, lo malo es que a mi me gusta con mucha luz y las de 8 leds que comentas dices que dan chicha, no se mirare por ebay a ver si las veo porque ayer estube en un Feuvert y no las encontre.

 

Sobre lo de poner otra luz en el maletero je,je.. mucho follon, no? Ya no solo es tirar cable para el otro lado que no es sencillo(desmontar revestidos) si no luego hacer el agujero identico al otro lado y el rebaje, no me lo he mirado bien pero no lo veo facil.

 

Saludos!

 

Muy buenas. Pues si no tienes el paquete de iluminación, más razón todavía para poner la placa de 8 leds que te digo, porque el plafón no lo necesitas para nada. De hecho, se convierte en un mero conector, ya que la placa va por fuera, pegada donde quieras. De verdad te digo que el resultado es muy bueno. Da mucha luz sin ser macarra en absoluto, yo estoy encantao de la vida. Para mí los bricos lumínicos se han acabado con esto :thumbsup:

Por cierto, si no encuentras los de 8 leds, yo te los puedo comprar y enviar sin problemas (qué menos)

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Si no he leido mal la primera W5W es enorme:

 

 

LED 9 SUPERFLUX

Spannung 12-13,8V DC

Durchmesser 14 mm

Länge 37 mm

Sockel W5W (W2,1x9,5d)

Farbe WEISS

 

No coge!

 

Y la segunda, yo diria que si que coge, creo recordar que habia bastante hueco, por cierto si la montas avisa del potencial de luz, es que la que yo llevo no me convence mucho...

 

Saludos!

 

No me habia fijado, es bastante grande... Y la otra, pues... no tiene pinta de ser tampoco muy pequeña, no???

Joer... nos van a matar buscando un W5W q de luz!! q sea solo poner y quitar, claro, ya q son muchas para cambiar.

 

Bueno, pues seguire buscando, las pensaba pedir el lunes, pero... esperaré.

 

La BA9S entra sin duda, he adaptado un feston de 9 leds a el casquillo de BA9s y entra pero no da bien la vuelta, claro hablamos de un feston de 39mm, la que tu me mencionas es mucho mas estrecha, de echo creo que la voy a pedir.

 

Saludos!

Cuales deciimos q entran??? las de los 9 superflux??? Hombre... es q pone 3.7 cm. Pero viendo el casquillo, no puede ser tan grande, no es proporcional.

Ahora bajaré al parking y me voy a mirar con detenimineto haber si se puede hacer algo con el protector de hierro. Q es lo q nos molesta para meter cualquier tipo de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****... pero esto ahi puesto... discreto no queda, no??? Rollo los antiguos tubos de neon, pero en led, no..??

 

Alguien ha pensado en montar una luz identica en el otro lado del maletero?? Solo seria hacer un agujero, tirar cable y montar el recambio original, no??? Luego ya se miraria lo de ponerla blanca.

Un saludo

 

No, pero cuidao, que no es el tocho de la foto, es una placal con sólo 8 leds que dan una luz que no es exagerada. Créeme, el tuning no me va.

 

Lo de montar otra luz en el maletero es una idea que me ronda desde hace tiempo. No debe de ser difícil de hacer. Mingobusti, qué opinas? xD

 

saludos!

g.

 

No se que hacer con las luces de los reposapies, estoy pensando en montar esta que comentas de 8 leds o ponerle el portalamparas original del A6, es que yo no tengo el paquete de iluminacion, las del A6 dicen que la luz no mata pero claro seria todo original, vaya mas curioso, lo malo es que a mi me gusta con mucha luz y las de 8 leds que comentas dices que dan chicha, no se mirare por ebay a ver si las veo porque ayer estube en un Feuvert y no las encontre.

 

Sobre lo de poner otra luz en el maletero je,je.. mucho follon, no? Ya no solo es tirar cable para el otro lado que no es sencillo(desmontar revestidos) si no luego hacer el agujero identico al otro lado y el rebaje, no me lo he mirado bien pero no lo veo facil.

 

Saludos!

 

Muy buenas. Pues si no tienes el paquete de iluminación, más razón todavía para poner la placa de 8 leds que te digo, porque el plafón no lo necesitas para nada. De hecho, se convierte en un mero conector, ya que la placa va por fuera, pegada donde quieras. De verdad te digo que el resultado es muy bueno. Da mucha luz sin ser macarra en absoluto, yo estoy encantao de la vida. Para mí los bricos lumínicos se han acabado con esto :thumbsup:

Por cierto, si no encuentras los de 8 leds, yo te los puedo comprar y enviar sin problemas (qué menos)

 

saludotes,

g.

Muchas gracias Galanot, te lo agradezco de verdad, antes mirare si estan en Norauto que tengo uno cerca de casa. Seguire mirando por ebay que me suena haberlas visto.

 

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Si no he leido mal la primera W5W es enorme:

 

 

LED 9 SUPERFLUX

Spannung 12-13,8V DC

Durchmesser 14 mm

Länge 37 mm

Sockel W5W (W2,1x9,5d)

Farbe WEISS

 

No coge!

 

Y la segunda, yo diria que si que coge, creo recordar que habia bastante hueco, por cierto si la montas avisa del potencial de luz, es que la que yo llevo no me convence mucho...

 

Saludos!

 

No me habia fijado, es bastante grande... Y la otra, pues... no tiene pinta de ser tampoco muy pequeña, no???

Joer... nos van a matar buscando un W5W q de luz!! q sea solo poner y quitar, claro, ya q son muchas para cambiar.

 

Bueno, pues seguire buscando, las pensaba pedir el lunes, pero... esperaré.

 

La BA9S entra sin duda, he adaptado un feston de 9 leds a el casquillo de BA9s y entra pero no da bien la vuelta, claro hablamos de un feston de 39mm, la que tu me mencionas es mucho mas estrecha, de echo creo que la voy a pedir.

 

Saludos!

Cuales deciimos q entran??? las de los 9 superflux??? Hombre... es q pone 3.7 cm. Pero viendo el casquillo, no puede ser tan grande, no es proporcional.

Ahora bajaré al parking y me voy a mirar con detenimineto haber si se puede hacer algo con el protector de hierro. Q es lo q nos molesta para meter cualquier tipo de luz.

 

 

A las que me refiero son a las de lectura, hay mucho hueco y tienen que alumbrar :thumbsup: .

Las W5W no entran ni de coña que son grandiosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****... pero esto ahi puesto... discreto no queda, no??? Rollo los antiguos tubos de neon, pero en led, no..??

 

Alguien ha pensado en montar una luz identica en el otro lado del maletero?? Solo seria hacer un agujero, tirar cable y montar el recambio original, no??? Luego ya se miraria lo de ponerla blanca.

Un saludo

 

No, pero cuidao, que no es el tocho de la foto, es una placal con sólo 8 leds que dan una luz que no es exagerada. Créeme, el tuning no me va.

 

Lo de montar otra luz en el maletero es una idea que me ronda desde hace tiempo. No debe de ser difícil de hacer. Mingobusti, qué opinas? xD

 

saludos!

g.

 

No se que hacer con las luces de los reposapies, estoy pensando en montar esta que comentas de 8 leds o ponerle el portalamparas original del A6, es que yo no tengo el paquete de iluminacion, las del A6 dicen que la luz no mata pero claro seria todo original, vaya mas curioso, lo malo es que a mi me gusta con mucha luz y las de 8 leds que comentas dices que dan chicha, no se mirare por ebay a ver si las veo porque ayer estube en un Feuvert y no las encontre.

 

Sobre lo de poner otra luz en el maletero je,je.. mucho follon, no? Ya no solo es tirar cable para el otro lado que no es sencillo(desmontar revestidos) si no luego hacer el agujero identico al otro lado y el rebaje, no me lo he mirado bien pero no lo veo facil.

 

Saludos!

 

Muy buenas. Pues si no tienes el paquete de iluminación, más razón todavía para poner la placa de 8 leds que te digo, porque el plafón no lo necesitas para nada. De hecho, se convierte en un mero conector, ya que la placa va por fuera, pegada donde quieras. De verdad te digo que el resultado es muy bueno. Da mucha luz sin ser macarra en absoluto, yo estoy encantao de la vida. Para mí los bricos lumínicos se han acabado con esto :thumbsup:

Por cierto, si no encuentras los de 8 leds, yo te los puedo comprar y enviar sin problemas (qué menos)

 

saludotes,

g.

Muchas gracias Galanot, te lo agradezco de verdad, antes mirare si estan en Norauto que tengo uno cerca de casa. Seguire mirando por ebay que me suena haberlas visto.

 

Saludos compi!

 

 

Ya las he encontrado:

 

220234989067

 

http://cgi.ebay.es/PANEL-LED-INTERIOR-8-LE...1742.m153.l1262

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las he encontrado:

 

220234989067

 

http://cgi.ebay.es/PANEL-LED-INTERIOR-8-LE...1742.m153.l1262

 

Saludos!

 

Esas son. Ya me contarás cuando te lleguen. La cinta de doble cara que llevan no es muy buena, se acaba despegando. Te recomiendo que te hagas con cinta de la buena, la roja (rojo es el protector, la cinta es transparente) que venden en cualquier hipercor o leroy merlin y que pega de lo lindo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.i-portatile.com/Luz-interior/Pa...eds-Blanco.html

 

e encontrado esta tienda de españa para los led que decis de la matricula, pero hay alguna tienda que puedas comprar todas las lunes que necesitamos? o alguien estaria dispuesto a hacer una compra conjunta de todas las que necesitan nuestros coches me estoy volviendo loco con lanta bombilla ya no se la que vale la que no. Alguien que las tenga no nos podria hacer el favor de hacer una compra conjunta yo le pago lo que me diga pero esque no se ni por donde empezar. jeje ya se que direis que soy un torpe pero esque me da miedo jod** algo del coche, gracias amigos.

Editado por jmgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudarme porfa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me hacen ni caso socorrooooooooooooooooooooooo

 

 

No creo que haga falta una compra conjunta. Simplemente necesitas un listado con las referencias de ebay o de las tiendas donde se hayan comprado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro pero ayer me ley todo el pos y me hice la picha un lio no se las que valen y las que no jejejeje solo alguien que lo tenga que haga un listado de lo que necesitamos justo y si hay alguna tienda que venda todo para no andar pagando tantos portes porque al final es mas caro los portes que las propias bulb jajaja suerte compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro pero ayer me ley todo el pos y me hice la picha un lio no se las que valen y las que no jejejeje solo alguien que lo tenga que haga un listado de lo que necesitamos justo y si hay alguna tienda que venda todo para no andar pagando tantos portes porque al final es mas caro los portes que las propias bulb jajaja suerte compis.

Pues es muy fácil entras en ebay.de y pones en buscar Led 12v, y te van a salir muchos resultados. Coje unnas bombillitas q te gusten, y entra en la tienda buscando más. Si en esa tienda no hay, busca en otra.

Hay una tienda q se llama E-proxy o algo asi. Y tienen gran variedad. Pero tampoco estan las q necesitamos. Yo les hice mi primer pedido, y tardaron 4 dias. Y ahora tengo uno pendiente de q acaben algunas pujas, para poder pagarlo y recibirlo, todo junto.

 

Resumiendo tipos de bombillas.

Con iluminación interior...

Tipo Ba9s........ Luces de lectura, delantera y trasera.

Tipo Festoon.... Luz plafón, luz del parasol, matricula.

Tipo W5W........ Maletero, guantera, debajo de puertas, lateral puertas, luz a los pies.

 

Problemas... En la matricula, dan error.

El espacio q hay para las W5W es muy reducido, entonces, no se puede poner cualquier bombilla. Rondan unas en este hilo, q son planas, pero no se el resultado q dan... No las he probado.

 

Sin paquete iluminación... creo q detras lleva festoon al no llevar luces de lectura.

 

Alguna cosa mas?? No creo q haya dicho nada q no estubiera x aqui... Pero se ha hecho muy largo el hilo, y ya, nada está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.