Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas...

 

Continuaremos con los leds. Para empezar, dar la razon a Air crusan y decir que si que se apaga la luz del maletero al minuto 12 mas o menos. Bueno pues he echo calculo con la bombilla de 10W y aguanta bastante bien hasta ese tiempo por consiguiente al maletero le damos el visto bueno con lampara de 10W halogena.

P.D: Tengo pedida una lampara de led de hogar de alta potencia que iguala a una bombilla convencional de 40W, tendre que adaptarla de alguna manera pero como funcione me pongo a bailar :cfsd1: ç

 

 

Ahora unas fotillos de las W5W de la guantera,puertas y demas que he puesto en las luces de posicion. Al natural quedan muy bonitas.

 

16042008565iy2.jpg

 

 

16042008564hs8.jpg

 

 

Galanot que te costo el portalamparas del maletero porque tanto sacar y meter el portalamparas se me ocurrio ponerlo en la rejilla del antiniebla y sin el plastico negro se adapta a la perfeccion, mide 5 cm y poniendo 4 capuchones en serie con la W5W de led y todo enmasillado por detras tendriamos los leds del S6, eso si barato y cutre pero al igual un dia que este aburrido pruebo un lado a ver como queda...

 

15042008560ts2.jpg

 

Estos 2 capuchones no hagas caso que son de otro coche pero bueno para ver el efecto. Chapuza vaaaa...

 

16042008563tl0.jpg

 

 

Lo que se llega hacer por tener los leds del A5 ;):p:cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora unas fotillos de las W5W de la guantera,puertas y demas que he puesto en las luces de posicion. Al natural quedan muy bonitas.

 

No te da ningún tipo de fallo en el FIS las de las luces de posición?? ¿Dónde las has conseguido?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno resulta que he comprado esta bombilla para cambiar la iluminacion de mi casa y pasarla a leds. Es una lampara para un foco halogeno y es equivalente a 40W de una halogena convencional, el resultado es bueno en cuestion de la luz que es blanca y queda muy elegante pero no llega a iluminar igual que un halogeno, supongo que poniendo dos de leds igualaria a una halogena pero bueno la cuestion es que la quiero poner en el maletero y resulta que FUNCIONA PERFECTAMENTE, claro la luz que da para iluminar solo el maletero es una pasada pero......... Como la coloco????? <_< ;):notworthy:

 

Intentare adaptarla como sea porque vale la pena. Cuando lo consiga digo algo.

 

post-12041-1208501222.jpg

 

Ebay

 

350017291922

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno resulta que he comprado esta bombilla para cambiar la iluminacion de mi casa y pasarla a leds. Es una lampara para un foco halogeno y es equivalente a 40W de una halogena convencional, el resultado es bueno en cuestion de la luz que es blanca y queda muy elegante pero no llega a iluminar igual que un halogeno, supongo que poniendo dos de leds igualaria a una halogena pero bueno la cuestion es que la quiero poner en el maletero y resulta que FUNCIONA PERFECTAMENTE, claro la luz que da para iluminar solo el maletero es una pasada pero......... Como la coloco????? <_< :unsure::cfsd1:

 

Intentare adaptarla como sea porque vale la pena. Cuando lo consiga digo algo.

 

post-12041-1208501222.jpg

 

Ebay

 

350017291922

 

 

Saludos!

 

 

 

en las tiendas de electronica un par de resistencias ceramicas de 33omhs y 7w pueden salir por 1€!!!!depende del sitio pero eso es lo ke valen mas o menos el problema es ke tienes ke soldarlas al portalamparas con estaño aunke no es muy complicado,y buscarles hueco para ponerlas...

 

en cuanto pueda pongo las fotos del portalamparas y el proceso saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno resulta que he comprado esta bombilla para cambiar la iluminacion de mi casa y pasarla a leds. Es una lampara para un foco halogeno y es equivalente a 40W de una halogena convencional, el resultado es bueno en cuestion de la luz que es blanca y queda muy elegante pero no llega a iluminar igual que un halogeno, supongo que poniendo dos de leds igualaria a una halogena pero bueno la cuestion es que la quiero poner en el maletero y resulta que FUNCIONA PERFECTAMENTE, claro la luz que da para iluminar solo el maletero es una pasada pero......... Como la coloco????? <_< :unsure::cfsd1:

 

Intentare adaptarla como sea porque vale la pena. Cuando lo consiga digo algo.

 

post-12041-1208501222.jpg

 

Ebay

 

350017291922

 

 

Saludos!

 

 

 

en las tiendas de electronica un par de resistencias ceramicas de 33omhs y 7w pueden salir por 1€!!!!depende del sitio pero eso es lo ke valen mas o menos el problema es ke tienes ke soldarlas al portalamparas con estaño aunke no es muy complicado,y buscarles hueco para ponerlas...

 

en cuanto pueda pongo las fotos del portalamparas y el proceso saludos!!!!!

post-31334-1208515992.jpgpost-31334-1208516014.jpg

aki os pongo fotos de las resistencias y como irian al plafon esta sin soldar y lo unico ke tendriamos ke hacer es las conexiones mas largas para poder meter la resistencia en el hueco apoyada en la chapa para ke disperse el calor y no toke el plafon ke es de pasta el trozo blanco lo he puesto grande para ke veais donde va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Continuaremos con los leds. Para empezar, dar la razon a Air crusan y decir que si que se apaga la luz del maletero al minuto 12 mas o menos. Bueno pues he echo calculo con la bombilla de 10W y aguanta bastante bien hasta ese tiempo por consiguiente al maletero le damos el visto bueno con lampara de 10W halogena.

P.D: Tengo pedida una lampara de led de hogar de alta potencia que iguala a una bombilla convencional de 40W, tendre que adaptarla de alguna manera pero como funcione me pongo a bailar :ph34r: ç

 

 

Ahora unas fotillos de las W5W de la guantera,puertas y demas que he puesto en las luces de posicion. Al natural quedan muy bonitas.

 

Galanot que te costo el portalamparas del maletero porque tanto sacar y meter el portalamparas se me ocurrio ponerlo en la rejilla del antiniebla y sin el plastico negro se adapta a la perfeccion, mide 5 cm y poniendo 4 capuchones en serie con la W5W de led y todo enmasillado por detras tendriamos los leds del S6, eso si barato y cutre pero al igual un dia que este aburrido pruebo un lado a ver como queda...

 

Estos 2 capuchones no hagas caso que son de otro coche pero bueno para ver el efecto. Chapuza vaaaa...

 

Lo que se llega hacer por tener los leds del A5 :cfsd1::p <_<

 

Saludos!

 

jaja me suelo cruzar con algunos A5 aquí en Madrid, pero la mayoría en vías rápidas, y precisamente esta tarde me he encontrado con un de frente en un atasco y la verdad es que el jodío es muy bonito. Y los leds acojonan de verdad.

Ya veo que te aburres mucho jaja porque yo no tendría paciencia para hacer esos bricos tan futuristas xD A mí el portalámparas del maletero me costó unos 6 euros.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin han llegado... pero sólo la primera remesa. Los Festoon para plafón delantero y trasero. Los acabo de montar y el resultado es... ESPECTACULAR!!! La verdad que no las tenía todas conmigo, pero me gusta mucho el resultado que he conseguido (gracias a vosotros). Sólo me falta instalar las BA9S de lectura para acabar de tener ese interior con Blanco Xenon...

 

Muchas gracias!!!

 

 

Ya lo tengo acabado!!! Resultado... aquí lo teneis!!!

 

Para comparar las de lectura de serie, con los leds del plafón; y el cambio con todas leds.

 

376879imgp4082.jpg

 

376887imgp4084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito! :innocent:

 

por cierto, notas que las luces tarden más en apagarse? o tal vez menos? se te queda alguna encendida?

 

:innocent:

 

Tardan más o menos en apagarse lo mismo. Pero se quedan, como le pasó a alguien también, un poco encendidas cuando el vehículo está en marcha (se apagan completamente al cerrar el coche). Como dijo alguien, le da un "ambiente" pero a mí no me acaba de gustar y voy a ver si consigo arreglarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno resulta que he comprado esta bombilla para cambiar la iluminacion de mi casa y pasarla a leds. Es una lampara para un foco halogeno y es equivalente a 40W de una halogena convencional, el resultado es bueno en cuestion de la luz que es blanca y queda muy elegante pero no llega a iluminar igual que un halogeno, supongo que poniendo dos de leds igualaria a una halogena pero bueno la cuestion es que la quiero poner en el maletero y resulta que FUNCIONA PERFECTAMENTE, claro la luz que da para iluminar solo el maletero es una pasada pero......... Como la coloco????? :laugh::drooling::drooling:

 

Intentare adaptarla como sea porque vale la pena. Cuando lo consiga digo algo.

 

post-12041-1208501222.jpg

 

Ebay

 

350017291922

 

 

Saludos!

 

 

Buenas...

 

Ya he colocado esta lampara de led hogar de 40W en el maletero.

 

Primero lo probe con un par de bridas al estilo cutre, resultado espectacular, una luz increible, jod** lo que buscaba:

 

24042008571lc4.jpg

 

Pero claro yo queria algo curioso y como no cogia la lampara tube que hacer un proceso bastante complicado.

 

Primero desmontarla:

 

24042008572lt6.jpg

 

Luego tube que desoldar los dos cables del led para liberarme del capuchon metalico, lo solde de nuevo y le puse un poco de cinta aislante para sujetar el circuito impreso:

 

24042008575is4.jpg

 

Una vez echo esto, corte todos anclajes del portalamparas del maletero original dejandolo bien limpio y pegue con loctite la placa del led luego conecte el conector de la lampara y solde dos cables al portalamparas:

 

24042008578fx9.jpg

 

Bueno pues ya tenia el invento echo ahora solo faltaba probarlo.

 

Y el resultado es :laugh: :

 

25042008580to6.jpg

 

Queda muy bien y la luz es la adecuada, no ilumina tanto como con las dos bridas del principio pero algo mas que la halogena de 10W que llevaba y con luz blanca y por supuesto muchisimo mas que la de serie,je,je...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el resultado es :ranting2: :

 

25042008580to6.jpg

 

Queda muy bien y la luz es la adecuada, no ilumina tanto como con las dos bridas del principio pero algo mas que la halogena de 10W que llevaba y con luz blanca y por supuesto muchisimo mas que la de serie,je,je...

 

Saludos!

 

Eres un put* crack!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.