Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas

Ya me contarás q tal con la puerta, xq a mi tb me jode un webo tener q desmontarlo... Yo había pensado meter un trocito de celo y rodar bien el conector, y tirar desdes abajo y encarar la clema y empujar... pero si tu ya has probaco con una goma, es mas o menos el mismo efecto...

 

Muy buenas. Lo de la puerta está jodido. El problema es que no vale con sujetar el conector "atrapándolo" contra el suelo del panel, porque el conector del plafón no conecta ahí, sino un poco más arriba. Habría que hacer auténticos malabarismos para que las dos clemas se encontraran ahí dentro :thumbsup:

 

A ver si alguien que haya desmontado algún panel de puerta nos puede confirmar que aquello queda bien al volverlo a montar. Prefiero quedarme sin luz a arriesgarme a tener holguras y desajustes en la p*ta puerta.

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno he puesto ya la bombilla halogena de 20W en el maletero y da bastante luz, lo he tenido entre 10 y 15 minutos y se calentaba pero sin peligro, eso si no es para hacer un picnic de 2 horas con el maletero abierto.

 

Para las de posicion de momento he puesto estos leds que compre, auque no encajan muy bien, son mas pequeños que una 5W5 pero bueno he hecho un poco de ñapas y listo:

 

post-12041-1206920082.jpg

 

Resultado:

 

30032008555be4.jpg

 

30032008556qr3.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he puesto ya la bombilla halogena de 20W en el maletero y da bastante luz, lo he tenido entre 10 y 15 minutos y se calentaba pero sin peligro, eso si no es para hacer un picnic de 2 horas con el maletero abierto.

 

Para las de posicion de momento he puesto estos leds que compre, auque no encajan muy bien, son mas pequeños que una 5W5 pero bueno he hecho un poco de ñapas y listo:

 

post-12041-1206920082.jpg

 

Resultado:

 

30032008555be4.jpg

 

30032008556qr3.jpg

 

Saludos!

 

Oye, pues qué buena pinta tiene el coche con esos leds... habrá que pensárselo :thumbsup:

Entonces nos recomiendas poner una bombilla de 20W en el maletero? si no se calentaba en exceso después de 15 minutos lo doy por bueno. Al final el maletero no lo abres más que para coger algo, así que perfecto. ¿Cabe bien la bombilla en el plafón?

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion son smd y quedan muy guapas pero no recomiendo las que llevo que son mas pequeñas que una 5W5.

 

Las del maletero si que vale la pena, (en el AKI vale 2€) lleva dos patillas las abres un poco y listo, yo le he puesto un punto de soldadura para asegurar la conexion y el resultado es fabuloso. la lampara se calienta como cualquier bombilla pero sin peligro, si que es cierto que la parte de atras casi no se podia ni tocar pero ya digo que el maletero no es para tenerlo 2 horas abierto, si es asi no la recomiendo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion son smd y quedan muy guapas pero no recomiendo las que llevo que son mas pequeñas que una 5W5.

 

Las del maletero si que vale la pena, (en el AKI vale 2€) lleva dos patillas las abres un poco y listo, yo le he puesto un punto de soldadura para asegurar la conexion y el resultado es fabuloso. la lampara se calienta como cualquier bombilla pero sin peligro, si que es cierto que la parte de atras casi no se podia ni tocar pero ya digo que el maletero no es para tenerlo 2 horas abierto, si es asi no la recomiendo.

 

Saludos!

 

jod**, qué buen rollo me das con lo del maletero. En cuanto salga de la ofi voy al Aki de Alcobendas a ver si veo la bombillita de 20W. Ya te contaré.

 

Javicano, te mandé un MP, no sé si lo has leído.

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion son smd y quedan muy guapas pero no recomiendo las que llevo que son mas pequeñas que una 5W5.

 

Las del maletero si que vale la pena, (en el AKI vale 2€) lleva dos patillas las abres un poco y listo, yo le he puesto un punto de soldadura para asegurar la conexion y el resultado es fabuloso. la lampara se calienta como cualquier bombilla pero sin peligro, si que es cierto que la parte de atras casi no se podia ni tocar pero ya digo que el maletero no es para tenerlo 2 horas abierto, si es asi no la recomiendo.

 

Saludos!

 

 

si no recuerdo mal, la luz del maletero se apaga sola al cabo de unos pocos minutos tras abrir el portón trasero... y para que se vuelva a encender hay que cerrarlo y volverlo a abrir ASI que no sé si dará tiempo a que se sobrecaliente en caso de dejarla abierta indefinidamente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion son smd y quedan muy guapas pero no recomiendo las que llevo que son mas pequeñas que una 5W5.

 

Las del maletero si que vale la pena, (en el AKI vale 2€) lleva dos patillas las abres un poco y listo, yo le he puesto un punto de soldadura para asegurar la conexion y el resultado es fabuloso. la lampara se calienta como cualquier bombilla pero sin peligro, si que es cierto que la parte de atras casi no se podia ni tocar pero ya digo que el maletero no es para tenerlo 2 horas abierto, si es asi no la recomiendo.

 

Saludos!

 

 

si no recuerdo mal, la luz del maletero se apaga sola al cabo de unos pocos minutos tras abrir el portón trasero... y para que se vuelva a encender hay que cerrarlo y volverlo a abrir ASI que no sé si dará tiempo a que se sobrecaliente en caso de dejarla abierta indefinidamente <_<

 

 

No! Las del interior si se apagan al cabo de unos minutos pero la del maletero me temo que no, por lo menos yo lo tube mas de 10 minutos abierto y ahi estaba la luz dando guerra, habra que probarlo mas tiempo a ver que tal...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion son smd y quedan muy guapas pero no recomiendo las que llevo que son mas pequeñas que una 5W5.

 

Las del maletero si que vale la pena, (en el AKI vale 2€) lleva dos patillas las abres un poco y listo, yo le he puesto un punto de soldadura para asegurar la conexion y el resultado es fabuloso. la lampara se calienta como cualquier bombilla pero sin peligro, si que es cierto que la parte de atras casi no se podia ni tocar pero ya digo que el maletero no es para tenerlo 2 horas abierto, si es asi no la recomiendo.

 

Saludos!

 

jod**, qué buen rollo me das con lo del maletero. En cuanto salga de la ofi voy al Aki de Alcobendas a ver si veo la bombillita de 20W. Ya te contaré.

 

Javicano, te mandé un MP, no sé si lo has leído.

 

saludotes,

g.

 

MP, contestado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion son smd y quedan muy guapas pero no recomiendo las que llevo que son mas pequeñas que una 5W5.

 

Las del maletero si que vale la pena, (en el AKI vale 2€) lleva dos patillas las abres un poco y listo, yo le he puesto un punto de soldadura para asegurar la conexion y el resultado es fabuloso. la lampara se calienta como cualquier bombilla pero sin peligro, si que es cierto que la parte de atras casi no se podia ni tocar pero ya digo que el maletero no es para tenerlo 2 horas abierto, si es asi no la recomiendo.

 

Saludos!

 

 

si no recuerdo mal, la luz del maletero se apaga sola al cabo de unos pocos minutos tras abrir el portón trasero... y para que se vuelva a encender hay que cerrarlo y volverlo a abrir ASI que no sé si dará tiempo a que se sobrecaliente en caso de dejarla abierta indefinidamente :notworthy:

 

 

No! Las del interior si se apagan al cabo de unos minutos pero la del maletero me temo que no, por lo menos yo lo tube mas de 10 minutos abierto y ahi estaba la luz dando guerra, habra que probarlo mas tiempo a ver que tal...

 

Saludos!

 

 

mmmmm que extraño... juraría que se me apagó a los pocos minutos... :thumbsup: en fin me habré cofundido :harhar:

 

por cierto se me ocurre que para ayudar un poco a la refrigeración se puede taladrar unos cuantos agujeritos con una broca fina en la pieza negra del portalamparas del maletero de forma que quede como un "colador" pero a cambio refrigere mucho más que si queda cerrado completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion son smd y quedan muy guapas pero no recomiendo las que llevo que son mas pequeñas que una 5W5.

 

Las del maletero si que vale la pena, (en el AKI vale 2€) lleva dos patillas las abres un poco y listo, yo le he puesto un punto de soldadura para asegurar la conexion y el resultado es fabuloso. la lampara se calienta como cualquier bombilla pero sin peligro, si que es cierto que la parte de atras casi no se podia ni tocar pero ya digo que el maletero no es para tenerlo 2 horas abierto, si es asi no la recomiendo.

 

Saludos!

 

 

si no recuerdo mal, la luz del maletero se apaga sola al cabo de unos pocos minutos tras abrir el portón trasero... y para que se vuelva a encender hay que cerrarlo y volverlo a abrir ASI que no sé si dará tiempo a que se sobrecaliente en caso de dejarla abierta indefinidamente :ywn:

 

 

No! Las del interior si se apagan al cabo de unos minutos pero la del maletero me temo que no, por lo menos yo lo tube mas de 10 minutos abierto y ahi estaba la luz dando guerra, habra que probarlo mas tiempo a ver que tal...

 

Saludos!

 

 

mmmmm que extraño... juraría que se me apagó a los pocos minutos... :thumbsup: en fin me habré cofundido :thumbsup:

 

por cierto se me ocurre que para ayudar un poco a la refrigeración se puede taladrar unos cuantos agujeritos con una broca fina en la pieza negra del portalamparas del maletero de forma que quede como un "colador" pero a cambio refrigere mucho más que si queda cerrado completamente.

 

 

Mejor no poner la tapa negra y ya esta, pero vaya yo de momento la he dejado puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion son smd y quedan muy guapas pero no recomiendo las que llevo que son mas pequeñas que una 5W5.

 

Las del maletero si que vale la pena, (en el AKI vale 2€) lleva dos patillas las abres un poco y listo, yo le he puesto un punto de soldadura para asegurar la conexion y el resultado es fabuloso. la lampara se calienta como cualquier bombilla pero sin peligro, si que es cierto que la parte de atras casi no se podia ni tocar pero ya digo que el maletero no es para tenerlo 2 horas abierto, si es asi no la recomiendo.

 

Saludos!

 

 

si no recuerdo mal, la luz del maletero se apaga sola al cabo de unos pocos minutos tras abrir el portón trasero... y para que se vuelva a encender hay que cerrarlo y volverlo a abrir ASI que no sé si dará tiempo a que se sobrecaliente en caso de dejarla abierta indefinidamente :thumbsup:

 

 

No! Las del interior si se apagan al cabo de unos minutos pero la del maletero me temo que no, por lo menos yo lo tube mas de 10 minutos abierto y ahi estaba la luz dando guerra, habra que probarlo mas tiempo a ver que tal...

 

Saludos!

 

 

mmmmm que extraño... juraría que se me apagó a los pocos minutos... :cfsd1: en fin me habré cofundido :laugh:

 

por cierto se me ocurre que para ayudar un poco a la refrigeración se puede taladrar unos cuantos agujeritos con una broca fina en la pieza negra del portalamparas del maletero de forma que quede como un "colador" pero a cambio refrigere mucho más que si queda cerrado completamente.

 

 

Mejor no poner la tapa negra y ya esta, pero vaya yo de momento la he dejado puesta.

 

 

jajaja pues sí... esa es otra opción... seguro que más efectiva aún :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días. Ayer puse la bombilla de 20W en el maletero y la verdad es que la diferencia es muy importante. Ahora da gusto abrirlo cuando se va el sol :notworthy: Es una pena que la luz no sea blanca, pero parece que por ahora no nos queda otra. Quizá haya algún led potente con resistencia que permita engañar al coche... pero bueno, por ahora yo me conformo.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION: QUE NADIE PONGA EN EL MALETERO LA BOMBILLA QUE RECOMENDE DE 20W.

No se como mire el tiempo pero crei que habia pasado entre 10y 15 minutos y no es asi...

 

Hoy con el conometro en la mano he hecho una prueba y a los 8 minutos de tener el maletero abierto empieza a desacerse el plastico. Galanot siento mucho el haberte recomendado esta bombilla y a todo el que la ha puesto. MIL PERDONES! :notworthy:

 

Ahora la quitare y pòndre una de 10W.

 

saludos y perdonad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION: QUE NADIE PONGA EN EL MALETERO LA BOMBILLA QUE RECOMENDE DE 20W.

No se como mire el tiempo pero crei que habia pasado entre 10y 15 minutos y no es asi...

 

Hoy con el conometro en la mano he hecho una prueba y a los 8 minutos de tener el maletero abierto empieza a desacerse el plastico. Galanot siento mucho el haberte recomendado esta bombilla y a todo el que la ha puesto. MIL PERDONES! ;)

 

Ahora la quitare y pòndre una de 10W.

 

saludos y perdonad!

 

jajajajajaja me parto!! qué plástico se te ha derretido? el del plafón o el negro de detrás?? jod**, nuestro gozo en un pozo, cagontó!! No habrá alguna solución con leds que lleven resistencia? jaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrllll!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.