Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas

Que os parecen estas para las luces diurnas, es que las he visto en los nuevo S6 y :drooling: :

 

post-12041-1206228957.jpg

 

 

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...ducts/DAYLIGHT2

 

Molan un monton, pero de dond le sacas la corriente y tol rollo...??

 

 

Pues la corriente la sacas de las mismas luces diurnas, los 2 cables de las diurnas para los 2 cables de los leds, eso si me imagino que habra que desmontar el parachoques para hacer un buen trabajo.

 

Si veis un S6 de dia fijaros, es espectacular.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solucion para el FIS en leds de posicion:

 

Enlace:

 

http://cgi.ebay.fr/RESISTANCE-5W-POUR-VEHI...1742.m153.l1262

 

Numero Ebay: 150219299271

 

Saludos!

 

Servirá para la iluminación posterior también?? frenos, posición...

Utilizaré mi escaso franchute para preguntárselo...

 

2190_1_sbl.JPG

 

 

No, no te servira para las posteriores ya que son de 21W. Sirve solo para las de posicion que son de 5W. Pero vaya en una tienda de electronica tiene que ser 1000 veces mas barato.

 

Esta mañana he probado de hacer lo mismo pero con una lampara 5W5 y funciona perfectamente o sea asi:

 

24032008547ix6.jpg

 

Resultado perfecto, el led es de los tipicos del norauto, un poco malo para mi gusto:

 

 

24032008548eb0.jpg

 

La lampara hace el consumo deseado pero lo malo es que queda por dentro y se calienta con lo cual puede quemar algun cable, asi que las he sacado y comprare una resistencia que apenas se calienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la 5W5 de led:

 

 

23032008540sm8.jpg

 

 

Resultado:

 

- Para la guantera bien, es una luz blanca aunque no muy viva pero vaya para lo que hay que ver.

 

-Para el maletero NO FUNCIONA, ni al derecho ni al reves ni abriendo el porton , nada de nada, lo dejo por imposible.

 

- Para las de posicion pues aunque sea lateral pues probar por probar y nada 5 segundos y se apaga, la solucion: LA RESISTECIA de 5W.

 

Me queda por llegar unas 5W5 con resistencia incluida, ya informare.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la 5W5 de led:

 

 

23032008540sm8.jpg

 

 

Resultado:

 

- Para la guantera bien, es una luz blanca aunque no muy viva pero vaya para lo que hay que ver.

 

-Para el maletero NO FUNCIONA, ni al derecho ni al reves ni abriendo el porton , nada de nada, lo dejo por imposible.

 

- Para las de posicion pues aunque sea lateral pues probar por probar y nada 5 segundos y se apaga, la solucion: LA RESISTECIA de 5W.

 

Me queda por llegar unas 5W5 con resistencia incluida, ya informare.

 

Saludos!

 

c***, por fin te llegaron las W5W! Así que para el maletero nada de nada, eh? :drooling: Me cago en todo.... ¿Y a qué crees que es debido? porque jod**, no deja de ser un conector normal con su interruptor, como tantos otros que pueblan este coche...

A ver si me llegan a mí y lo pruebo. Espero que al menos no me de problemas en los plafones de los reposapiés y en la parte inferior de las puertas, porque me pego un tiro. He comprado unos 12 en total :drooling:

 

La dura vida del friki automovilístico.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la 5W5 de led:

 

 

23032008540sm8.jpg

 

 

Resultado:

 

- Para la guantera bien, es una luz blanca aunque no muy viva pero vaya para lo que hay que ver.

 

-Para el maletero NO FUNCIONA, ni al derecho ni al reves ni abriendo el porton , nada de nada, lo dejo por imposible.

 

- Para las de posicion pues aunque sea lateral pues probar por probar y nada 5 segundos y se apaga, la solucion: LA RESISTECIA de 5W.

 

Me queda por llegar unas 5W5 con resistencia incluida, ya informare.

 

Saludos!

 

c***, por fin te llegaron las W5W! Así que para el maletero nada de nada, eh? :thumbsup: Me cago en todo.... ¿Y a qué crees que es debido? porque jod**, no deja de ser un conector normal con su interruptor, como tantos otros que pueblan este coche...

A ver si me llegan a mí y lo pruebo. Espero que al menos no me de problemas en los plafones de los reposapiés y en la parte inferior de las puertas, porque me pego un tiro. He comprado unos 12 en total :innocent:

 

La dura vida del friki automovilístico.

 

s2,

g.

 

 

Pues no se que puede ser lo del maletero, sacas una y pones la del led y no funciona, quitas la del led y vueves a poner la bombilla normal y tampoco funciona, cierras el porton lo vuelves abrir y funciona, con led NO.

 

Yo creo que al abrir el porton activa un rele y pasa corriente al quitar la bombilla desactiva el rele y por eso al ponerla de nuevo no funciona, pero vaya no me hagas mucho caso porque del jodido maletero puede ser cualquier cosa...

 

Con los reposapies no creo que tengas problema es mas el A6 saca de serie los leds en reposapies, el plafon por dentro es un poco diferente pero vaya siguen siendo leds. Al igual me amino y se los compro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llegado a la conclusión que el volumen de espacio a iluminar en el maletero es demasiado grande para la potencia de cualquier bombilla con conector W5W del mercado. Por lo tanto o bien conseguimos instalar más puntos de luz de la misma intensidad repartidos por el maletero o bien se consigue instalar una bombilla de mayor potencia, pero creo que ambas opciones no son sencillas de hacer por lo que el tema creo que quedará sin resolver por el momento.

 

:thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llegado a la conclusión que el volumen de espacio a iluminar en el maletero es demasiado grande para la potencia de cualquier bombilla con conector W5W del mercado. Por lo tanto o bien conseguimos instalar más puntos de luz de la misma intensidad repartidos por el maletero o bien se consigue instalar una bombilla de mayor potencia, pero creo que ambas opciones no son sencillas de hacer por lo que el tema creo que quedará sin resolver por el momento.

 

:drooling:

 

Estoy de acuerdo contigo: el maletero es grande y las W5W no dan para tanto, ni siquiera las de leds.

 

Y esto para el maletero,se pega donde esta el portalamparas y listo, es una cutrada pero luz daria:

 

Ebay: 220204209192

 

Enlace:

 

http://cgi.ebay.es/PANEL-LED-INTERIOR-24-L...1742.m153.l1262

 

Pues a mí me parece una muy buena opción, la verdad. Este sistema ya lo tienen los vendedores a los que les hemos comprado los Festoon, pero ninguno tenía tantos leds ni ese acabado con pegatina tan práctico. Lo compraría si estuviera seguro de que fuera a funcionar, pero después de ver lo que te ha pasado con la W5W de led, me da mucha pereza andar tirando más euros... :thumbsup:

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llegado a la conclusión que el volumen de espacio a iluminar en el maletero es demasiado grande para la potencia de cualquier bombilla con conector W5W del mercado. Por lo tanto o bien conseguimos instalar más puntos de luz de la misma intensidad repartidos por el maletero o bien se consigue instalar una bombilla de mayor potencia, pero creo que ambas opciones no son sencillas de hacer por lo que el tema creo que quedará sin resolver por el momento.

 

:thumbsup:

 

Estoy de acuerdo contigo: el maletero es grande y las W5W no dan para tanto, ni siquiera las de leds.

 

Y esto para el maletero,se pega donde esta el portalamparas y listo, es una cutrada pero luz daria:

 

Ebay: 220204209192

 

Enlace:

 

http://cgi.ebay.es/PANEL-LED-INTERIOR-24-L...1742.m153.l1262

 

Pues a mí me parece una muy buena opción, la verdad. Este sistema ya lo tienen los vendedores a los que les hemos comprado los Festoon, pero ninguno tenía tantos leds ni ese acabado con pegatina tan práctico. Lo compraría si estuviera seguro de que fuera a funcionar, pero después de ver lo que te ha pasado con la W5W de led, me da mucha pereza andar tirando más euros... :innocent:

 

saludotes,

g.

Tienes toda la razon, el sistema de encendido del maletero es bastante jodido y es posible que no funcione, cuando tenga un ratillo sacare un feeston de 18 leds y hare un empalme chapucilla a ver si funciona, si veo que va bien me pillare el de 24 leds. Ya contare.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, el sistema de encendido del maletero es bastante jodido y es posible que no funcione, cuando tenga un ratillo sacare un feeston de 18 leds y hare un empalme chapucilla a ver si funciona, si veo que va bien me pillare el de 24 leds. Ya contare.

 

saludos!

 

Cojonudo, prueba a ver si el apaño funciona. De ser así, yo también pillaré la lámpara de 24 leds. Mientras, esperaré a que lleguen mis W5W por si tuviera más suerte (cosa que dudo).

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado las w5w y las BA9S, y la verdad q el resultado no me acaba de gustar a parte de un incedente q he tenido q a ver como lo soluciono, por partes.

 

- Al poner las de lectura, que queda medio encendida una de las de 39mm, como ya se comentó, lo cual me parece orrendo.

- Las de los pies del paquete iluminación, se encienden pero solo duran encendidas unos 3-4 segundos y se apagan, en vez de estar encendidas todo el tiempo que esté la puerta abierta. Esto es una m****!! para he pagado un paquete iluminación, si no se va a ver...jeje.

- Por ultimo y lo peor de todo, al ir a poner la de las puertas en la puerta del concuctor, el cable está cortísimo, y al sacar la pieza se ha soltado la clema, y como no llega el cable no hay manera de volverlo a enchufar, asiq me tocará desmontar el panel de la puerta, una put*da. Alguien sabe como se hace???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado las w5w y las BA9S, y la verdad q el resultado no me acaba de gustar a parte de un incedente q he tenido q a ver como lo soluciono, por partes.

 

- Al poner las de lectura, que queda medio encendida una de las de 39mm, como ya se comentó, lo cual me parece orrendo.

- Las de los pies del paquete iluminación, se encienden pero solo duran encendidas unos 3-4 segundos y se apagan, en vez de estar encendidas todo el tiempo que esté la puerta abierta. Esto es una m****!! para he pagado un paquete iluminación, si no se va a ver...jeje.

- Por ultimo y lo peor de todo, al ir a poner la de las puertas en la puerta del concuctor, el cable está cortísimo, y al sacar la pieza se ha soltado la clema, y como no llega el cable no hay manera de volverlo a enchufar, asiq me tocará desmontar el panel de la puerta, una put*da. Alguien sabe como se hace???

 

jod**, Javi, siento que hayas tenido tantos problemas por culpa de los put*s leds. Me deja sorprendido todo lo que me cuentas, la verdad. Parece que finalmente los W5W no van a ser tan buena idea. A ver si llegan los míos de una p*ta vez y los pruebo para acabar de decidir si hemos tirado el dinero o no.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, el sistema de encendido del maletero es bastante jodido y es posible que no funcione, cuando tenga un ratillo sacare un feeston de 18 leds y hare un empalme chapucilla a ver si funciona, si veo que va bien me pillare el de 24 leds. Ya contare.

 

saludos!

 

Cojonudo, prueba a ver si el apaño funciona. De ser así, yo también pillaré la lámpara de 24 leds. Mientras, esperaré a que lleguen mis W5W por si tuviera más suerte (cosa que dudo).

 

saludos,

g.

 

 

Ya he probado el feeston de 18 leds para el maletero y NO FUNCIONA, jod**! Que asco de maletero, luego he probado de poner una bombilla mas gorda, la de las diurnas y si funciona pero la luz es exactamente igual que la 5w5 de serie, casi que iba a probar una H1 pero "ma dao miedo". Dejo el maletero y me dedico a las de posicion.

 

Me han llegado las 5W5 con resistecia, diodo y toda la leche esa para el FIS:

 

post-12041-1206600173.jpg

 

Resustado: La bombilla es mas pequeña que la 5W5 pero vaya se adapta bien, la luz es pequeña pero esta muy guapa, eso si 5 segundos y se apaga. Me fui a una tienda de electronica y compre una resistencia ceramica 1K8 de consumo 6W y nada, sigue sin funcionar. La unica solucion y es la que voy a poner es cojer un portalamparas con una 5W5 normal y conectarlo en paralelo. Cuando lo tenga hecho fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado las w5w y las BA9S, y la verdad q el resultado no me acaba de gustar a parte de un incedente q he tenido q a ver como lo soluciono, por partes.

 

- Al poner las de lectura, que queda medio encendida una de las de 39mm, como ya se comentó, lo cual me parece orrendo.

- Las de los pies del paquete iluminación, se encienden pero solo duran encendidas unos 3-4 segundos y se apagan, en vez de estar encendidas todo el tiempo que esté la puerta abierta. Esto es una m****!! para he pagado un paquete iluminación, si no se va a ver...jeje.

- Por ultimo y lo peor de todo, al ir a poner la de las puertas en la puerta del concuctor, el cable está cortísimo, y al sacar la pieza se ha soltado la clema, y como no llega el cable no hay manera de volverlo a enchufar, asiq me tocará desmontar el panel de la puerta, una put*da. Alguien sabe como se hace???

 

 

A mi tambien me paso lo mismo, que al poner una de lectura de 5 leds, una de ellas se me quedaba medio encendida pero al cambiar la BA9S de iluminacion lateral me fue muy bien, mi combinacion es diferente ya que no tengo paquete de iluminacion (plafon delantero si) pero vaya a Galanot le ha ido muy bien. En los reposapies te pasa lo mismo que las de posicion funcionan solo 5 segundos y la solucion es muy mala (poner otra bombilla por detras, no te lo aconsejo), sobre la contrapuerta aqui tienes algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=puerta

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado las w5w y las BA9S, y la verdad q el resultado no me acaba de gustar a parte de un incedente q he tenido q a ver como lo soluciono, por partes.

 

- Al poner las de lectura, que queda medio encendida una de las de 39mm, como ya se comentó, lo cual me parece orrendo.

- Las de los pies del paquete iluminación, se encienden pero solo duran encendidas unos 3-4 segundos y se apagan, en vez de estar encendidas todo el tiempo que esté la puerta abierta. Esto es una m****!! para he pagado un paquete iluminación, si no se va a ver...jeje.

- Por ultimo y lo peor de todo, al ir a poner la de las puertas en la puerta del concuctor, el cable está cortísimo, y al sacar la pieza se ha soltado la clema, y como no llega el cable no hay manera de volverlo a enchufar, asiq me tocará desmontar el panel de la puerta, una put*da. Alguien sabe como se hace???

 

 

A mi tambien me paso lo mismo, que al poner una de lectura de 5 leds, una de ellas se me quedaba medio encendida pero al cambiar la BA9S de iluminacion lateral me fue muy bien, mi combinacion es diferente ya que no tengo paquete de iluminacion (plafon delantero si) pero vaya a Galanot le ha ido muy bien. En los reposapies te pasa lo mismo que las de posicion funcionan solo 5 segundos y la solucion es muy mala (poner otra bombilla por detras, no te lo aconsejo), sobre la contrapuerta aqui tienes algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=puerta

 

Saludos!

 

Cuando puse las de lectura, se las de 39mm se me quedan la de la izq. medio encendida y la de la derecha un pelin de nada encendida.... Esto xq es?? a priori no tiene sentido, si el coche corta la corriente para que se apaguen las luces, xq narices se quedan medio encendidas?? y porqué una mas q otra? y xq solo lo hace al poner las de lectura de led y antes no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.